Archivo del blog

domingo, 10 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 12


ADVERTENCIA LEMON

Yoochun estaba en rehabilitacion caminado -sus piernas estaban muy débiles y le costaba mucho moverse como antes-cada paso era un triunfo.

-Bien otro paso...-Jae lo miraba con alegría ya lucia una tripa grande

-Sienta te...estas embarazado....

-Estoy perfecto idiota...

-Si te ves hermoso...

-Venga otro paso....

Jae y Min se turnaban para ayudarlo y apoyarlo y tras siete meses ya caminaba y tenia muy buen aspecto-le quedaría una  cicatriz en la cadera bastante grande-cuando termino sonrió y se apoyo en sus muletas para ir a casa.

-Llamo ese joven .min Ki...

-No estoy...no voy a empezar una relación con nadie Jae...

-Junsu...esta fatal...

-Jae...por favor...

-Eres idiota sabes....

Yoochun entro en su casa y se fue a duchar-se miro en el espejo y acaricio la cicatriz de su cadera-le llegaba a la rodilla y era fea-suspiro contrariado cuando entro en la gran ducha para dejar que el agua callera

Se lavo su cuerpo y sollozo -se sentía tan solo y como tantas noche añoraba a Junsu-sabia que no podría amar a nadie como el

-Junsu amor mio....cuanto me gustaría que estuvieras aquí....

-Si Yoochun...yo también quiero estar contigo...-el giro asustado y allí en el baño Junsu desnudo y sonriendo se metió bajo el agua acariciando su pecho y besando su barbilla-el casi se cae de la impresión.

-Junsu...

-Ya te deje unos meses para que dejaras de ser idiota...pero ya no mas...ahora tu y yo vamos a hacer el amor loca y furiosamente...y te correrás en mi tantas veces que me preñaras...-¿Queda claro?...

-Yo...si....pero...-Junsu lo beso fogosamente callando a Yoochun


Yunho acariciaba la barriga de su esposo mientras en el otro sofá Min abrazaba a su novio  todos en silencio.

-No se yo...

-Yoochun no quiere piedad..cree que sera por pena...

-Jae...tal vez tengas razón..le dije a Junsu que llamara si lo echaba...

-Ni de coña lo echa...-Minho rió pícaro...-¿Habeis visto a Junsu en pelotas?...

-Minho amor...no se si me agrada esa mirada...

-El es todo curvas..y jodidamente sexy....Yoochun lo cogerá toda la noche..tal vez después se ponga tonto...pero caerá rendido ante los encantos ...de mi amigo....

-Eso es verdad Junsu es muy sexy tan delicado y con ese...

-Yunho...

-Jae es verdad tiene un pedazo culo..

-Por dios...

Yoochun estaba costado en la cama cuando vio a Junsu subirse y colocarse sobre el mirándolo y sintió sus dedos pellizcar sus pezones-Yoochun alzo sus caderas y ambos gimieron de placer.

-Bien..ahora voy a probarte...ratón....y después te cabalgare...haré lo que siempre quise hacerte

-Si...si...pero Junsu...

-Siempre desee tocarte...y tantas cosas perversas pero creí que no te gustaría...-Junsu acaricio el miembro de Yoochun que grito excitado

-Dios Junsu....-el rió y bajo su cara para besarlo y hacerlo explotar.

-Oh ya te corriste solo con lamerte la punta marrano...

-Dios...mierda....-Junsu volvió a lamer su miembro y sobar lo con su mano complacido con lo duro que s eponia de nuevo.

-Prepara me amor...-Un Junsu muy descarado se giro y puso sobre la cara de Yoochun su miembro mientras el lamia el de Yoochun

Yoochun ni lo pensó fue directo a su entrada haciendo chillar a Junsu que gimió -Yoochun rió siempre fue muy sensible en esa zona-tomo un dedo y lo lamió para invadir su entrada-Junsu enloqueció y buscaba que lo penetrara mas-para Yoochun la visión de Junsu moviendo sus caderas fue demasiado
Lo empujo y se puso sobre el mirando sonrojado y muy cachondo

Junsu grito al sentir mas dedos dentro y se movió mordiendo sus labios que pronto fueron tomados por Yoochun -se besaron tan furiosamente que sus labios sangraron-Yoochun no quiso esperar mas -coloco ambas pierna sen su hombro y rozo su miembro.

-Joder...mete la!!!....-Yoochun se enterró en el  y ambos gritaron -no dio tregua y las embestidas empezaron sin piedad alguna -mas  Junsu imploraba mas fuerza lo que Yoochun complacio -estaban moviendo se sin control enriqueciendo al sentir como el orgasmo llegaba

La espalda de Yoochun estaba llena de arañazos y mordías y los labios u cuello de junsu también-cuando ambos no pudieron mas sintieran la electricidad correr por sus cuerpos y luego una paz increíble -quedando unidos y agotados-sumidos en un sopor de placer y felicidad.

-Junsu...-Yoochun lamia sus labios y el sonreía sudando.

-Chunie...quiero mas de esto...-Junsu llevo la mano a su miembro aun dentro de el.

-Junsu...mañana no vas a caminar....te lo juro....


PD:JAJJAJA TSUKIE ES QUE MANDE PEDIR EL DVD DE JUNSU EL CD DE JAE Y UN CD DE DBSK QUE ME FALTABA...ASÍ QUE RUINA TOTAL...

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja asi se hace susus jejej no dejes que de nuevo se te escape ese raton tonto jejeje que bonitas las otras parejas todas bien felices ^_^ hay unnie jeje pues si que te qhedaste en la ruina pero valio la pena vdd jejeje
강 제 미

Unknown dijo...

x fin puedo comentar disculpa linda no pude comentar los otros cap pero estuvieron geniales ese bastardo del para de Jae menos mal q esta en la carcel y Junsu no se dio x vencido con su Chuni hasta que le saco todo el jugo con ese culote jajajajaaj gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

Eso si que fue una decision bien tomada Junsu... asi se hace!!

Usando tus armas letales para derribar al enemigo... que en este caso es el amor de tu vida xD

Y de las otras parejas... toodo bien que bueno!!!

Moneiba... me uno a ti, porque yo tambien voy a quedar en bancarrota... voy a comprar el concierto TIME, el disco de Jae y el concierto de Junsu... xD

Poleht ^o^ dijo...

jojojoji menos mal que para tomar a Junsu no tiene que estar a la mil maravillas ^,^ solo que su pequeño amigo colabore y se muestre entusiasmado >\\\<