Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 7




Jae estaba tendido en la camilla -mientras su medico le hacia una serie de ejercicios para comprobar si dolía.


-¿Algún dolor?

-No doctor..ninguno

-Bien..eso es muy buena noticia

-Y...-¿Tienes buen apetito?

-Si...mi hermano dice que me pondré gordo-Jae estallo en risas haciendo que el joven riera

-Vaya ..ha sonreído..se le ve muy bien

-Joven..-Jae sonrió dulcemente y se levanto

-Doctor ..se acerca navidad..la enfermera jefe me dijo que no tenia familia en Seul..-¿Quiere venir a mi casa a cenar?

-Creo que no....

-Doctor..se ha portado muy bien conmigo..déjeme agradecerle con una buena cena..le aseguro cocino muy bien

-Bueno yo....

-Mire esta es la dirección..de veras seria un honor ..por favor-Jae salio de la consulta rojo y emocionado rezando porque acudiera.


Junsu miraba Jae asombrado y se sentó a su lado -sorprendido que lo hubiera invitado -para después molestarlo


-Jovenes..acudan a sus puestos

-Si!!...ambos habían conseguido los papeles principales en un musical del instituto y Junsu era el malo

-Bueno Junsu ..tu ahora debes seducir al novio de Jae en la obra-en el fondo Yunho y Yoochun observaban los ensayos-pero Junsu no sabia como actuar y Yunho reía feliz

-Junsu..por dios..-¿es que no sabes seducir?

-profesora..yo

-Dime..-¿Te gusta alguien?..imagina que lo seduces-Siwon el novio deHechull era el protagonista masculino -Junsu miro al joven y se puso en su lugar -cerro sus ojos e imagino aYunho-de pronto su rostro cambio -haciendo que Siwon dejara de sonreír-Junsu caminaba hacia el moviendo sus caderas senxualmente y susurrando tentaciones .Yunho miraba asombrado a su dulce niño convertido en la tentación y casi s levanta al ver como Siwon se aferraba a el - e intentaba besarlo

-Bravo....así es Junsu-el joven sonrió y Siwon pensó que lo deseaba tantasenxualidad no era normal -tomo su mano

-¿Quieres ir esta noche a tomar algo?

-Oh no...

-Venga

-Siwon..creo que a tu novio

-EL no tiene porque saberlo...

-Junsu!!..-Yunho estaba parado frente a ellos

-Lo siento Siwon..pero no-Junsu corrió hacia Yunho que vio como aquel descarado le miraba con lascivia-lo tendría vigilado


Chagmin estaba en una junta muy importante pero no podía evitar mirar aYoochun que trabajaba muy bien-el joven era muy inteligente-sin duda estaba echo para los negocios.Cuando la junta termino se quedaron solos


-Lo haces bien...

-Gracias...solo sigo tu ejemplo..eres brillante

-Yoochun...-de pronto entro el señorMun

-Joven ..s eme olvidaba vera tengo un hijo..me gustaría que ambos se conocieran ..Eric te gustara-Yoochunestaba en su limite-todos querían emparejar a Min con sus hijos e hijas y su paciencia tenia un limite

-Oh disculpe yo ..como sabe cenare con mi familia en navidad

-Bueno otra noche...mi hijo desea conocerte-el hombre salio y Yoochunmiraba enfadado por la ventana

-Yoochun...

-Es lógico..todos esos niños y niñas ricas..desean tenerte

-Pues si...-Chagmin bajo la mirada apenado ..el solo quería que Yoochunfuera valiente y olvidara sus orígenes humildes-ambos salieron de el gran salón y pasaban en medio de la junta y varios clientes Yoochun tomo su mano y lo miro intensa mente

-Eres ..mio -Yoochun lo beso con pasión -asustando a Chagmin que se aferro a sus hombros y dejo que entrara en su boca-y ante toda la empresa el heredero dejo que lo besaran-cuando pararon Min no tenia apenas aire y lo miro rojo y sonreia

-Yoochun...

-Con un demonio..no dejare que nadie ..se lleve al hombre que amo-Minsonrió y lo beso de nuevo su joven cuñado tenia razón los celos eran un buen arma.

-Eso como nos deja ....

-Pues ...-¿Quieres ser mi novio?

-Ya era hora ....mi amor...estabas tardando

-Eres un hombre muy descarado..harás que envejezca rápido-Min rió y ambos salieron de allí dejando claro que Chagmin tenia ya dueño


No Min Woo -miraba la puerta de la casa con miedo -había ido a la cena pero no creía poder entrar cuando se giro se tropezó de frente con un risueño Junsu y Yunho que se molesto al ver como Junsu saludaba feliz a ese medico

-Doctor..que bien...Jae estará feliz..vamos y sin mas entro en al casa siendo arrastrado por un apasionado Junsu que lo dejo frente aJae-el doctor le dio una cesta de frutas y otra de dulces

-Bienvenido señor....-Jae lucia tan hermoso que lo dejo sin palabras

-Gracias por invitarme-Jae le tendió la mano y el la tomo-sintiendo una calidez que nunca tuvo

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Jejejeje en definitiva Min sera el uke de la relacion ^_^

Que bueno que Minwoo acepto ir a la cena de navidad con Jae... pero presiento que al YooMin no le agradara mucho la idea, con lo protectores que son