Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 1


MI SEXY PROFESOR 1



Yunho miraba al jovencito y sintio unas ganas terribles de abrazarlo -cuando vio como Yoochun le sacudia la ropa y le abrazaba


-Junsu,,-¿estas bien?

-Si profesor Park

-No te dije que no te acercaras a ellos

-Me siguieron señor...

-Bien esperaba allí ..te llevare al clase-Junsu miro  a Yunho con pena y se sento en un banco cercano

-Yoochun..tu

-Que!!..no por dios es un niño..solo que me recuerda a mi..veras es un becado como yo..siempre nos tratan como basura y el encima es muy inteligente y hermoso..por éso la tiene tomada con el..los otros ni se acercan por temor a los mas poderosos

-Eso es..inaudito...que clase de lugar es este

-Bueno lo peor ..a pesar de que Junsu esta destinado a grandes cosas..regresara como yo de profesor..los becados para pagar nuestra educación ..debemos dar clases 5 años

-Que..eso...tu no deseas ser profesor

-No..siempre quise dedicarme a la arquitectura es mi carrera-Yunho frunció el ceño molesto-el siempre quiso ser profesor

-Yo llevare a Junsu..creo que me toca con su clase no-Yunho se acerco al lindo joven y le indico que le siguiera-Junsu se levanto y tropezó con sus pies callendo en los brazos de Yunho -ambos se quedaron atontados -Yunho le retiro y sonrió ante el sonrojo de esa monada -Junsu camino delante y Yunho se quedo mirando su delicioso cuerpo-cuando se dio cuenta sacudió la cabeza y espero fuera mientras Junsu entraba en el aula

-Alumnos...soy Jung Yunho su nuevo profesor-Los jovenes se quedaron mirando al alto y guapo profesor-Hechull lo miro con ganas pensado que había encontrado con quien divertirse ese año


En el despacho del director habían varios padres que exilian la cabeza de Yunho y este les indicaba que no.


-No se que demonios..mi hijo me llamo para decirme que lo insulto

-Lo lamento ..ese profesor no puede....

-Exijo que lo echen...-cuando de pronto se abrió la puerta y un joven alto y vestido de oscuro se quitaba su chaqueton y gafas mirando a los presentes-todos palidecieron- el era bien conocido como el tiburón de las finanzas 

-Señor ..les comentaba a los padres que el señor Jung

-El tomo asiento en el sillón del director.

-Veran..Yunho es un tesoro para mi y mis padres..su sueño es enseñar y mi padre y yo pensemos que lo mejor era comprarle su propio instituto..comprenderán que el... es el dueño

-Pero..usted compro ..eso no

-Claro que puedo..yo hago lo que me de la gana ...Yunho ama dar clases y yo le compre el mejor lugar donde hacerlo....así que por favor contengan a sus niños o ustedes pagaran las consecuencias-los presentes se marcharon asustados

-Director..¿Donde esta?...

-En su clase terminara pronto-EL hombre se puso de pie sonriendo y cuando salio el director se sentó suspirando -mientras el caminaba por los pasillos mirándolo todo- cuando oyó una hermosa melodía y miro-allí estaba sentado el chico mas lindo que había visto nunca y sonrió-se acerco maravillado con su rostro -tenia los ojos cerrados -pero al oírlo abrió los ojos y paro

-Una pena..tu voz es tan hermosa como tu-Yoochun enrojeció violentamente

-¿Quien es usted?

-Un visitante-Yoochun lo miro mal seguro era un ricachón y se disculpo para irse pero le sostuvo la mano

-¿Quieres salir esta noche conmigo?

-No...

-Vaya..no me suele pasar

-Imagino que no..pero no me gustan los de su tipo

-Mi tipo...

-Rcios guapos y que creen que todo tiene un precio y lo peor que pueden salirse con la suya

-Pues debes saber precioso..que soy muy insistente con lo que me gusta y tu me gustas-Yoochun resoplo y salio corriendo-elrio ante el joven que le habia cautivado

-Lindo..preparate..porque me gustas


Yunho dio la clase nervioso pero al mirar a Junsu se relajaba y le daba animos ver la mirada maravillada del joven y oir sus preguntas inteligentes-tambien oyo algunos comentarios fuera de lugar -cuando sono el timbre y los alumnos slaieorn del aula -en es emoemnto Yunho vio al hombre en la puerta y cuando salieron todos corrio a sus brazos -fue recibido con un fuerte abrazo y fue alzado

-Pequeño...descarado..no esperaste por mi

-Estabas en la cama..eres muy vago

-O tu estabas nervioso..-¿Te gusta?

-Si..es un lugar increíble..pero no me gustan algunas normas

-Bueno..podrás cambiarlo

¿Como?-el hombre le acaricio la cara con dulzura

-Lo compre para ti ..ahora tu sueño de una educación mas moderna y diferente se hara realidad

-Yo yo..estas loco!!

-No Yunho..soy un hombre inteligente y confió en ti ..se que harás este lugar aun mejor-Junsu había olvidado un libro y entro para ver al profesor abrazado al hombre y se sonrojo cerrando la puerta

-Tonto..debe ser su novio ..los hombres como el no están solos-pero su joven corazón se sentía pesado-mientras en el aula

-Gracias..daré lo mejor..pero

-Yunho soy tu hermano mayor...y papa y yo creemos en ti y estamos tan orgullosos

-Chagmin...te quiero

-Y yo pequeño..y yo

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Yo quiero Un hermano asíe..