Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 1

ME RIO DE TI 1





Yunho estaba en el salón de profesores -calificando unos examenes -cuando una mano se poso sobre su hombro.






-Buenos dias ..Yunho



-Chagmin...buenos dias



-¿Ocupado como siempre?



-Y a sabes época de examenes..-¿Como te va a ti?-Chagmin era profesor de matemáticas avanzada



-Francamente...son malos..solo tu hermano ..sobresale..esta echo para losnumeros



-Mi padre es muy feliz..yo nunca quise llevar la compañia ..pero Junsu ama estar alli



-Lo tuyo es la historia



-Si amo ..la arqueologia



-Dime...-¿No iras a alguna excavasion?



-Eso planeo...estoy deseando que salga el proyecto en America del sur



-Me duele la cabeza hay un alunnnode intercambio..te lo juro lo mataria



-Vaya...eso si que es raro..mi hermano dice que eres el terror de tus alumnos



-Este no me respeta..es muy inteligente ..pero se la pasa...



-Si te falta el respeto ...di lo adirección



-No puedo...-Min estánenrojecido..hasta las orejas



-Amigo...confía en mi si es algo malo



-Se la pasa piropeando me...



-Jajaja!!!..por Dios pensé otra cosa...solo es un jovencito hormonal



-Yunho...no puedo mirarle la cara ..te juro que me dan ganas de empujarlo en mi mesas y...



-Min..no podemos mezclarnos ..conalumnos..además si te ridiculiza en clase



-No..el se limita a susurrar me o enviarme notas



-Y eso acosador..-¿Tiene nombre?



-Jun matsumoto...






Junsu miraba el salón de belleza con seria dudas y sobre todo al peluquero tan excentrico que no hacia sino reírescandalosamente.






-Eres precioso...me dan ganas de ..comerte a besos-Junsu abrió los ojos sorprendido..nadie le había dicho eso nunca



-Sera fácil ponerte hermoso..es como pulir un diamante



-Jong kie ...no lo asustes



-Ven con mama...






Junsu se sentó y vio como el bello peluquero obraba su magia y media hora despues lucia un pelo negro con reflejos rojos y con la cara descubierta se veia muy raro -pero le encanto -después de recibir abrazos y apretones -salieron hacia el centro comercial.






-Bien..vemos ...este pantalón



-Es muy apretado...



-Genial..tu trasero es preciso...



-Es muy grande



-Pequeño en cuanto llegues con estos vaqueros y ese trasero..tendrás cientos de admiradores-Junsu lo miro y cuando salio del probador con el vaquero y la camiseta negra -el dependiente lo devoro con la mirada yJunsu le sonrió -cuando salieron de la tienda-el descuente fue elevado

-Creo que ya tuviste ..tu primeravictima

-Jae es embriagador ..por cierto...esta noche vendras a casa..mi hermano y yo tenemos noche de pelis y comida ....-¿Te apuntas?

-Si!!!

Yunho salia de su habitación cuando oyó a su hermano hablar se quito la toalla de la cabeza y se quedo paralizado ante el estaba el príncipe de la universidad y abrió la boca

.Jaetambien estaba impresionado al ver al profesor solo con una toalla y ver las gotas caer por su pecho y estomago duro -le hicieron gemir en alto

-Yunho...traje a Jae ...para quedarse con nosotros

-Pero...es nuestra noche

-Pase por el videoclub ..ademas Jae sabe cocinar ..nos hara la cena y habrapastel de chocolate

-Lamento si ..llege sin permiso señor....

-No pasa nada..es agradable que Junsupor fin tenga un amigo desde....-EL joven callo y miro por primera vez a su hermano y grito

-¿Que te has hecho?..estas....

-Guapo..sexy

-Junsu...-Yunho camino hacia suhermano y vio su mirada -sabia que estaba inseguro

-Estas mas hermoso de lo que eres pequeño-Yunho lo abrazo y beso su frente con infinito amor y Jaesencillamente termino de enamorarse

-Bueno Jae..vamos a preparar la cena....

-Y...-¿Vuestros padres?

-Estan de viaje..ahora veamos que tan bueno eres cocinando y por favorllamame Yunho



Yunho ayudo al joven Jae bien poco -el joven demostro que cocinaba muy bien y cuando vio el bol con resto de chocolate lo relamio ante la risa de su joven alumno


-¿No tienes novio?

-No..Yo no

-Vaya ..eso si que es raro..hay muchos rumores sobre ti

-Rumores ...

-Si que si has tenido 100 novios que solo te aguantan 24 horas ..que eres elprincipe de hielo..-Yunho sonreia -mas dejo de hacerlo al ver a Jae mirarlo conlagrimas-sin pensarlo corrio hacia el y lo abrazo

-Pequeño no llores..

-Yo no soy asi..señor..yo jamas tuvenovio

-¿Como es posible?..eres muy lindo

-Porque nunca me gusto nadie ..hasta ahora

-EL debe ser afortunado..eres un buen chico-Jae miro con los ojos abiertos aYunho que lo mantenia en su brazos ymordio los labios-Yunho se quedoparalizado e inclino la cabeza cuando el timbre del horno les regreso a la realidad

-Yo ...vamos a cenar...yo

-Si claro...-Junsu entro en la cocina con un pijama lleno de delfines de color rosa y Jae abrio los ojos parareir estrepitosamente

-Oye no te rias...es mi pijama de la suerte-Jae lo abrazo -Yunho sintio una punzada de...celos



ESTADOS UNIDOS NUEVA YORK


Yoochu miraba por la ventan del lujosoatico donde vivia - bebia a sorbos el caliente liquido -pensando en suproximo viaje a Corea


-Amor...-¿Que ahces a oscuras?

-Sugmin...me duele algo la cabeza

-La fiesta es en nuestro honor mi vida-Sugmin lo abrazo y Yoochun lo besodulcemnte

-Te amo...

-Yo tambien

Yoochun camino a su lado hacia la fiesta de compromiso-pero en sucorazon sabia que el regreso a su pais-traeria cambios-miro la foto quehabia en su cuarto -era el abrazado aJunsu -que lucia tan ridiculo con esos pelos en la cara y Yunho que sonreiabrillantemente-le dolio pues los perdioy eran las unicas personas que de verdad lo llegaron a querer

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

ummm por lo que veo las cosas entre el YunJae se daran mas pronti de lo que elllos piensan...

Jun Matsumoto?? hhhehehrhhr en verdad que te gusta hacer parejas raras... pero me gusta, el tiene la personalidad para volver loco a Min...

Hay Yoochub te quedaras impresionado cuando veas a Junsu