Archivo del blog

martes, 12 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 16 FINAL


La hermosa playa lucia solitaria aun hacia frió y por eso no había mucha gente-Junsu suspiro admirando el paisaje cuando vio a Yoochun llegar a su lado cargando las maletas.

-Amor...debiste entrar...

-Es hermoso Yoochun...hermoso....

-Vamos que no quiero que tu y mi hijo se costipen....-Junsu sonrió y entro en la hermosa casa -un gran ventana daba a la playa -suspiro enamorado del lugar.

-Yoochun promete me que vendremos a este sito siempre que podamos...

-Sin duda amor....

Junsu entro en la habitación y se fue a bañar mientras Yoochun aprovecho y llamo a su amigos para darle una sorpresa a Junsu .

Esa noche Yoochun y el cenaron y bailaron disfrutando el uno del otro en paz-Junsu estaba tan feliz que tembló de miedo

-¿Sera pecado tanta felicidad?...

-NO...porque para llegar a esto ambos hemos sufrido mucho ...lo merecemos...-Yoochun acaricio su estomago.

-Soy tan feliz...

-Y yo...ven vamos a dormir...estoy cansado...

-Si...

Junsu despertó y gimió al verse solo en la cama cuando oyó risas y se incorporo -en ese momento entro su esposo que le dio una bandeja llena de comida rica.

-La hizo Jae..yo no se cocinar...

-¿Que hace Jae  aquí...?...-Junsu devoro la comida mirando curioso a su novio

-¿No te lo había dicho?-...veras es que nos vamos a casar hoy

-Que!!!!....

-Tranquilo...ellos ya lo prepararon todo amor mio ..come y ponte hermoso...Minho y Jae te ayudaran...

Jae y Minho entraron cargando un traje y lucían hermoso con sus ropas blancas-Junsu aturdido miro su ropa era un pantalón holgado de lino y un blusón blanco mientras sus amigos reían.

-¿Me voy a casar...?

-junsu por dios reacciona...

-Me caso!!!!,,,,-Los abrazo y lloro feliz.

El salio a la hermosa terraza y se quedo atontado un celador adornado solo con flores blancas y un pasillo de flores que daban a un sacerdote y allí Yoochun vestido de blanco como el esperándolo riendo-tan intimo y hermoso-a su lado Min y Yunho que con su bebe vestido de blanco lo miro sonriendo

Yoochun suspiro al verlo aparado frente a el y en el romántico lugar ambos se prometieron amor eterno entre miradas de amor y suspiros al final se convirtieron en esposos ante los gritos de sus amigos y el pequeño Yunjae que grito asustando a su bella unma.

Yoochun lo miraba mientras bajo el toldo comían y se reían charlando todo tan perfecto y puro que miro a su marido hechizado

-¿Si quieres una boda mas impresiona te podríamos?...

-No...fue perfecta mi vida...perfecta...te amo

-Y yo a ti....

-Bueno chicos...ya es hora de dejaros disfrutar la luna de miel...

-Chicos es tarde...

-No te preocupes tu esposo nos reservo en el hermoso hotel aquí al lado...felicidades Junsu...

-Minho gracias....Jae ..chicos...fue hermoso...

-Me alegro...pequeño...se feliz...

-LO haré Yunho...

Yoochun y Junsu se despidieron y caminaron hacia la playa paseando tomados de la mano en silencio disfrutando ese mágico momento -Yoochuns se paro y tomo a Junsu en su brazos para besarlo y mirarlo a los ojos.

-¿Como se encuentra señor Park?...

-Oh genial señor Park...

-Jajaja!!!....vamos...quiero hacer el amor a mi esposo...

-Y tu esposo esta mas que encantado....

-Por cierto amor mio..compre la cabaña....vendremos en todos nuestros aniversarios...

-Oh si ..si....

1AÑO DESPUÉS

El pequeño Yun Jae corría por el jardín mientras su padre lo vigilaba-el bebe parecia obsesionado con el hijo de Yoochun y Junsu que bajo la sombra dormitaba en su parque

-Telo bebe...da me...

-Amor el duerme...

-Yo cuido ...unma....-Jae acaricio su cabeza y asintió

-Creo que el hijo de Yunho esta loco por el pequeño...Yoo Su

-Oh seria hermoso...-¿No crees Jae..?...

-Si...peor no digas nada a tu esposo y el mio les dar algo...

-Dios me duele todo....-Minho tenia cinco meses de embarazo y esperaba gemelos ...

-Espera ponte otro cojín pobre...

.-Creo que serán grandes...mirad mi barriga....

-bueno tu y Min son altos....es lógico...

-Solo esperó que no salgan comilones...o me arruinaran...

-Jajaja....Yo deseo que sea una niña...Jae estaba embarazado de dos meses para placer de Yunho

En ese ano Yoochun mejoro y apenas cojeaba y su fuerza era mayor-el ahora presidia la empresa de Jae y Min que preferían dedicarse a otras cosas.

Jae junto a Yunho disfrutaban abriendo locales ya tenían dos restaurantes y tres cafeterías...que funcionaban muy bien-Cahgnmin prefería el diseño -amaba crear cosas para su empresa delegando la administración en Yoochun-Minho era el encargado de Jae y Yunho -le gustaba mucho la hostelería y Junsu seguí trabajando de chef.

-Junsu ven un momento...-Yoochun lo llevo a l interior de la cabaña y le dio un estuche.

-Yoochun.,,,

-Feliz aniversario amor mio...-Jusn abrió el estuche dentro un pequeño y perfecto camafeo -lo abrió y sonrió tenia la foto de ambos y al otro lado la de su bebe.

-Es..hermoso...siempre os llevare conmigo...

-Cerca de tu corazón amor mio...-Yoochuns se lo coloco y acaricio la joya besándolo.

-Yo tambien tengo un regalo...-Junsu llevo su manos a su barriga...

-Tendremos otro bebe....

-Junsu...Dios...amor es algo pronto ...-¿Lo deseas?...

-bueno queríamos una gran familia y es mejor completarla siendo jóvenes....

-Si...gracias mi vida...gracias...

-Yoochun te amo...mi amado estúpido...-el rió y lo beso abrazándolo mientras afuera Yunho miraba a su hijo dando besitos a YooSu y rió.

-Jae...mira mi hijo es todo un seme....

-Yunho amor...igual Yoosu crece y te da una sorpresa...mira lo grande  que esta para sus cuatro meses.

-Imposible....mi hijo es un Jung....

16 AÑOS DESPUES.

Junsu en la cocina daba el desayuno a sus hijos eran escandalosos y ruidosos mas callaron al ver asu unma mandarlos callar -Yoochun entro y lo beso apasionadamente.

-Buenos dias amor...feliz aniversario

-Chunie los niños...

-Bien niños todos listos para irnos a la cabaña.

-Si!!!...

En esos años habian tenido seis hijos-para diversión de el su hijo mayor Yoosu salia con Yunjae un joven bello como Jae-Yoosu era todo guapo jovencito alto y carismático que para disgusto de Yunho resulto ser todo un seme-tras el habian venido Junho de quince-Yoowan  de trece-Jonkie de doce -jaewook de diez y el pequeño Su chun de seis

Yunho y Jae tenia cinco -Yun jae -tras el Ji Jool de quince-Junki de trece -Jun de once y el pequeño Ren de seis.

Min y Minho tenia cinco hijos  también los gemelos Min ho y Min -chang eran dos jovencitos listos y sarcásticos seguido nacieron Hyuri de trece -Kay de once y el pequeño de la familia Key

Como todos los años iban juntos a la cabaña que sufrió cambios pues cosntruyeron casas para sus amigos y mas habitaciones para su gran familia-años de dicha y amor que pasaron sin darse cuenta.

-Dios estoy muy viejo...-Junsu suspiro en la cama y su esposo se acostó a su lado besándolo.

-Yo te veo hermoso...como siempre.

-Dios ...calla y ámame...señor Park....

-Siempre....mi amor ..siempre.....

FIN

PD_COMO SIEMPRE GRACIAS CHICAS....GRACIAS POR COMENTAR ANIMA MUCHO ...SE LAS QUIERE...


3 comentarios:

Tsuki dijo...

aaaaaaaaa otra bella historia que llega a su fin.

Me encanto el final, juntos como debe ser!!

Gracias por esta historia Moneiba.

Esperaré con ansias la siguiente. ^^

Unknown dijo...

jajajaajaj se parece a mi familia de grande nosotros somos 6 hermanos muy bello fic como siempre tu entregandote con tu imaginacion e inspiracion trasladando a uno al lugar haciendolo reir llorar enfurecer y mas cosas gracias linda te felicito sigue y gracias x compartir

Poleht ^o^ dijo...

hehehe en verdad que les rindio el tiempo y Min no perdio opprtunidad de tener a su esposo embarazado como lo prometio.

Gracias por el fic mi Mone... sefuire leyendo para ponerme al dia