Archivo del blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

NO PUEDO AMAR 5

Yoowahn tenia la boca abierta mirando al alto y guapo hombre y se levantó mirándolo serio -se acerco y lo miro fríamente.

-No estoy para jugar con ligones...ya no tengo ganas de relaciones...

-Pues no puedes hacer nada..porque me gustas y consigo todo lo que deseo.

-Bien pues te vas a llevar una sorpresa señor ...pedante...-Min tomo su mano y lo atrajo a su pecho dejándolo sin respiración.

-No lo creo...te deseo..y ahora mas aun...te tendré precioso...

-Ya!!..suelta me idiota...-Yoowahn salio corriendo y cerro la puerta del jardín mirándolo y sin pensarlo le hizo un señal poco educada con el dedo -Min estallo en risas.

-Mi rosa llena de espinas ..te tendré...vaya que si.

 En  otra parte  de la ciudad Yoochun tendido en la cama respiraba asombrado y con el cuerpo entumecido y dolorido -se fue a levantar mas cayó al suelo al no sentir las piernas.-Yunho rió

-No te rías idiota..eres un bestia...era mi primera vez...

-Lo siento...es que...me enloquece estar dentro de ti...y gemias implorando que te diera mas...

-Callate..no digas esas cosas vergonzosas...eres un cochino...perverso...

-Pues acostumbra te....-Yunho se mordió los labios y Yoochun gimió.

-Ya no lo haremos mas..no soy gay joder...me gustan las mujeres....

Yunho rió y se levanto completa mente desnudo lo alzo en su brazos y lo llevo al baño para abrir el agua y meterse ambos debajo.

-Deja que te limpie debidamente hermoso..sobre todo aqui esta muy sucio...-Yunho agarro su trasero y rozo su dolorida entrada.

-Yunho...no toques...Ah....-y tuvo que callar un buen rato

Jae despertó y olio muy rico -camino por su lujoso ático y vio a Junsu en la cocina preparando el desayuno y sonrió .

-Buenos días....Junsu...

-Oh ya despertaste..hice el desayuno gracias por dejarme quedar anoche...-Jae se sentó y el también.

-Junsu...-¿Que paso?...

-Mi madre me odia...ella me echo de casa y es mejor no quiero estar allí ...

-Eres un niño...

-No lo soy...mi vida ha sido dura señor...desde los catorce trabajo y estudio seguiré haciéndolo.

-Pero Junsu....necesitas un hogar...

-Ira a algún albergue...

-Mierda no..te vas a quedar aquí...

-No creo que sea buena idea...

-Me de igual no estaré tranqnilo si se que estas solo en las calles...al menos hasta que  puedas...salir adelante...

-Bien..yo muchas gracias...intentare irme lo mas pronto posible...

-Te iras si veo que es aun lugar seguro...no antes ...

Yoochun estaba en su trabajo suspirando cuando entro Jae su jefe y amigo -el joven ni lo miro seguía mirando la nada cuando Jae le dio un golpe.

-Oye que soy tu jefe....

-Oh Jae buenos días....

-¿Se puede saber que te pasa?...-Jae se sentó y tomo un café

-Anoche me acosté con Yunho...- Jae Escupió el café -lo miro asombrado.

-Yoochun...-¿Eres gay?...

-Por dios claro que no idiota!!!...

-Oh perdone usted pero si te dejas meter la polla por un tío ....que otra cosa puedo pensar....

-¿Qien dijo que yo era le de abajo imbécil?...

-Ese tío no tiene pinta de Uke...y di me don hetero....-¿Que tal fue?...-Yoochuns se sonrojo y bajo la mirada...-Oh tan rico fue....bienvenido...al club ...

-Ya!!..fue un sock además el sabia donde tocar para atontarme...y encima esta mañana el... el...dios el no parecía tener control no paro ...pensé que seria uno pero no..toda la noche y esta mañana ...

-Lo sabia es un semental...

-Jae para ya..estoy mal...me violo un hombre...fue terrible....-Jae miro las mejillas rojas de su amigo desde luego no tenia pinta de haber sido violado.

-Si claro ...un pedazo tío guapo alto y sexy como un demonio  al que mirabas como si fuera chocolate ..te violo venga hombre se te nota que te gusto...

-Bueno el es...muy  bueno en las artes de amar...me engatuso....

-Cuenta me venga...

-Dios eres tan perverso como el....no te diré nada....

-Quien lo iba a decir el gran playboy Park Yoochun loco por el ex de su hermano.

-Dios es verdad...mi hermano el dijo que lo amaba a el y no a Kyu...

-A ver eso si que es surrealista.....demonio suelta lo todo....

Junsu estaba aparado frente a un local impresiona te pero lo que mas le atrajo era el cartel de se necesita camarero y entro -había varias personas colocando cosas y limpiando se quedo maravillado ante lo que veía .

-Hola...

-Oh hola vi el cartel de se busca camarero ...

-¿Quien es kibum....?..

-Es un agelito que busca trabajo...Hyum Joong

-Hola lindo...no eres muy pequeño...

-Soy mayor de edad...

-Oh que lindo ..-¿Quien es?...

-Minwoo no lo asustes...-Junsu los miro asombrados eran todos muy guapos...

-Debes ir con el jefe lindo...los clientes morirán con un chico tan dulce...eres precioso...

-No yo no ...

-Chicos..-¿Que pasa?...

-Oh jefe el quiere trabajo...contrate lo sera una delicia ver algo tan lindo por aquí.

-Hola señor soy Kim Junsu...soy mayor de edad..yo aun no he trabajado pero le aseguro que soy fuerte y daré lo mejor...

-Por dios...ven vamos a hacerte una prueba...pero tienes lo mas importante joven ..eres muy guapo...

-No soy guapo señor...

-Niño lo eres...soy Yunho...el dueño de...HEAVEN....


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ommoooo ommoooo sin querer esos cinco se han juntado!!!

Junsu trabajando para Yunho, cuando se entere Jae quien sabe como vaya a reaccionar xDD.

y Yoochun... por favooor... eso de decir que Yunho te violo no te lo crees ni tu y como dijo Jae, te gustooo te gustooo xDD

Min, tienes un camino dificil para llegar a Yoowhan, pero sé que no te darás por vencido asi que a por el!!!

Gracias por el capo!

Unknown dijo...

hola linda reportandome a escondidas de que me mate mi esposo x estar frente a la compu jajajajaj super niña Yunho el jefesote de Junsu que bueno y a Yoochun le quedo el huequito como el de la capa de ozono jajaajaj y con el descaro de decir que fue violado jajajaajj depravado vamos a ver que opina su hermano cuando se entere aunque ya tiene quien lo moleste nuestro querido Mini jajaja gracias linda x compartir y mira cuando vas hacer uno como el de cold beauty dijistes que ibas hacer otro a mi ese me partio pero q sea Yunjae xfa jajaaj gracias de nuevo

Poleht ^o^ dijo...

A Jae le va a dar un ataque cuando sepa donde trabajara Junsu...
Chunnie ya es tarde caiste en laa redes de Yunho
..

Poleht ^o^ dijo...

kyyyya por fin termine Noviembre ^_^