Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 16


MI SEXY PROFESOR 16 FINAL







Los dias pasaron en absoluta paz para todos -Yunho se había logrado quitar de encima a los estudiantes acosadores con ayuda de Chagmin-solo tuvo que decirle que intentaron abusar de su preciado cuñado y los chicos fueron enviados al extranjero-Min era temible y Yunho se aprovecho de su hermano para conseguir quitárselos de encima.




-Entonces..-¿Todo arreglado?
-Si Min woo...Min se encargo y no me preguntes...a veces mi hermano da miedo ..pobre Yoochun...
-Jajaja!!!!....dímelo a mí..aun me mira con recelo..según el ..no debo mancillar el honor de su mayor tesoro
-Por Dios ...así estoy yo...y Junsu no ayuda nada..ese niño va a terminar conmigo
-Bueno pero hoy ya cumplió los 18
-Lo se...y quiere que tengamos una fiesta privada..intente que no fuera ..pero Jae lo apoya por eso hicimos esto tan temprano.
-Yunho..creo que no sera un sacrifico-Yunho miro a Junsu y suspiro
-Temo..que no pueda controlarme
-Lo harás..porque lo amas
-Creo amigo mio..que Jae te ha pegado su sabiduría -y ambos hombres rieron



Esa noche Yunho estaba tomando una copa de vino mientras admiraba la vista de la ciudad -cuando oyó a Junsu llamarlo - tembló-era un hombre por dios y le tenia miedo a un joven -se encamino al a habitación pero no veía a su amor-sonrió la cama estaba preparada con sabanas de seda y con velas dándole un aire mágico-pero ni rastro de su niño-entro en el baño y se quedo paralizado.


Ante el -la visión mas erótica-la bañera estaba preparada con velas colocadas en todas partes y su amor dentro de la bañera desnudo sonriendo y invitándole .



-¿Deseas darte un baño?-Yunho estaba atontado el olor a jazmín- la luz de las velas y la espuma rodeando el tentador cuerpo-que casi entra vestido
-Yunie..desnuda te amor-el hombre lo hizo despacio - vio la mirada de su niño sorprendida y como abría los ojos al verlo desnudo y excitado.
-¿Te gusta lo que ves?
-Mucho..Yunie..eres tan hermoso...-Yunho entro y lo beso con pasión colocándolo sobre el-Junsu gimió
-Yunie...es muy ...grande
-No te preocupes amor..lo amaras mañana por la mañana -lo beso para acallar sus miedos y amo cada aparte de su cuerpo al punto de que Junsu no paraba de gemir -cuando estuvo loco de placer -Yunho lo llevo a la cama .
-Te amo...Junsu
-Yo también...-entrelazaron su manos y Yunho culmino la posesión de su cuerpo -llevando su unión a un nivel mas intimo -entregándose su cuerpo y corazón .



Por la mañana Yunho estaba en la cama mirando a Junsu que dormía y sonrió al recordar la noche pasada -Junsu se despertó - cuando lo vio rápidamente se tapo con las sabanas -rojo como un tomate - con voz rasposa gruño.


-Amor..-¿Que pasa?
-Me da vergüenza...
-No debes..esto pasara muchas veces
-Yunie tonto..me duele todo
-Uhm...pero lo disfrutaste-Junsu salio debajo de las sabanas y lo miro con un lindo puchero
-Si..me gusto..me duele la garganta
-Es que gritaste mucho-el joven se sonrojo y vio las marcas en la espalda y pecho
-Yo te hice daño..-Yunho lo beso apasionado
-Me gusto que fueras tan fogoso....
-Tonto....
-Ahora vamos a desayunar..quedate en la cama ..hoy seré tu siervo-Junsu rió y se recosto en la gran cama - vio a su novio salir hacia la cocina pensando que era un pecado tapar semejante cuerpo-pero sonrió al pensar que ese cuerpo era suyo
-Bueno aquí un rico desayuno ...-Yunho llevo zumo y frutas acompañado de un rico café con tostadas.
-Yunie...ya soy mayor de edad...-¿Cuando nos casamos?
-Cuando termines la universidad
-No!!!..eso queda muy lejos...no quiero
-Junsu...
-Yunho....quiero casarme....-Yunho lo miro sonriendo lo convencería


Yoochun estaba nervioso esperando a Min en el parque -cuando lo vio llegar a el-corriendo el sonrió ante su guapo amor-ambos se besaron sin pudor.


-Chunie..-¿Que pasa?
-Bueno..yo quería pedirte algo...
-Claro amor....-En ese momento apareció unos hombres tocando con guitarra y violines la canción favorita de Chagmin -que abrió sus ojos-después una joven le entrego un ramo de rosas -Min estaba completa mente sonrojado -pero cuando Vio s su novio arrodillarse y mostrarle una alianza su sonrisa era brillante y feliz.
-Chagmin...te amo..-¿Quieres casarte conmigo?-Min grito y soltó un si lleno de felicidad - ambos se besaron oyendo algunos aplausos de curiosos.
-Te amo....-Yoochun sonrió y unió sus frentes felices - mirándose con todo el amor del que eran capaces...




Jae estaba mirando a su novio y sentía un gran orgullo -su terapia final era ayudar a niños victimas de violaciones y hacia que Min woo se sintiera muy realizado- tanto que había decidió apoyar iniciativas para mejorar el trato y las ayudas a las victimas de tan vil ataque .Llego corriendo mientras organizaba dos equipos de fútbol.


-Sabes amor...seras un gran padre
-¿Tu crees?
-El mejor mi vida..el mejor y lo beso -mientras oían los silbidos de los niños que reían .




5 AÑOS DESPUES




Junsu sonreía sacando una foto de Yunho con los gemelos de 2 años-que reían intentado llamar la tentación de su padre-porque al final Junsu se salio con la suya y se casaron cuando cursaba su primer año de carrera.




-Yunho controla a tus hijos
-Amor..son espíritus libres....
-Niños..quietos!!!..o me enfado -en ese momento ambos bebes se quedaron tranquilos y Yunho miro con adoración a su esposo-Junsu termino sus estudios a pesar de haber quedado en estado -Yunho era el director del instituto-que había logrado estar entre los mas prestigiosos de Asia .
-Vamos...ahora al parque quedemos con la familia-los niños corrieron riendo y Junsu pensó que eran tan parecidos a Yunho-eran tan fuertes y hermosos como el.
-Junsu...quiero una niña
-Bueno lo veremos dentro de 7 meses-Ver la cara de Yunho era un poema- abrazo al joven y lo beso como si fuera un tesoro.




En el parque estaban sus amigos con su familias-rió al ver a Yoochun gobernar a sus hijos -tenían ya tres niños- con el fuerte carácter de Min y la picardía de Yoochun-como decía Jae -una mezcla peligrosa-Jae y Min woo llevaban solo un año casados y el joven tenia un bebe de dos meses hermoso- cosa lógica cuando sus padres eran de una gran belleza -mientras preparaban el picnic Yunho admiro la alegría que le rodeaba -la felicidad que envolvía a todos y cerro los ojos rezando para que todo siguiera igual en el futuro -abrio sus ojos y su esposo lo miraba riendo.




-Eh tu ..ven aquí mi sexy profesor....


FIN

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Que bello final ^_^
Comk siempre Junsu se salio con la suya ^_^

Gracias por el fic