Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 14


MI SEXY PROFESOR 14



Jae estaba repasando las notas para el examen y suspiro agotado -cuando sintió un abrazo por detrás.


-¿Estudiamos juntos?

-Claro..Su....

-Iremos a mi casa..Yunie me compro un ordenador y quiero enseñártelo

-Vaya que novio tan generoso-Junsu se quedo triste y se sentó frente a el

-La verdad..no me gusta que se gaste tanto en mi..no se podrían pensar que me aprovecho de el

-Tonto..todos sabemos que no es así..el lo hace porque te ama..además piensa..estudia fuerte y cuando seas un adulto..le podrás regalar cosas lindas-Junsu sonrió brillante mente

-Mientras le das lo mas importante Junsu..amor


De pronto toco el timbre y entraron los alumnos y Junsu se sonrojo pues la siguiente clase era la de Yunho-cuando entro los súsprtos no fallaron y Junsu frunció el ceño su novio estaba vestido increíble -no le gustaba ver como se lo comían con la mirada y miro a Yunho con reproche -este sonrió y comenzo la clase riendo al ver el puchero de su niño.


Yoochun salio de la pastelería con una bandeja de dulces y otra de bombones .-su amor era un goloso y seguro que le hacia feliz -entro en la empresa y saludo a todos dejando una gran bandeja de dulces en la zona de tomar cafés -rió al ver como muchos corrían a comer -toco la puerta y escucho el tono alto de su amor.


-Buenas tardes..mi amor

-Chunie..-Min se levanto y fue a abrazarlo cuando vio las bandejas-sus ojos brillaron al leer el sitio y las tomo sin besar a Yoochun

-Por dios..perdí ante los dulces-Vio como Min se sentaba y abría la bandeja con los preferidos de el

-Oh..lo recuerdas

-Amor..recuerdo todo lo que te gusta -se sentó a su lado y beso su mano ....también traje esto y le dio la cajita hermosa mente decorada llena de bombones

-Oh..y todo esto...

-Te prometí recompensar te ..además cobre y quise darle un capricho a mi novio-Min comió un trozo de pastel y cuando iba a limpiarse la nata Yoochun lo lamió-haciéndolo gemir

-Chunie..no

-Lo siento no puedo evitarlo-le tomo la mano y le sonrió dulcemente..te haré un chocolate-Min lo vio ir hacia la maquina -no sabia como decirle que su padre quería verlo -temia el encuentro-ya que sus padres no fueron muy felices adoraban a Jess y Yoochun era pobre .

-Amor...mis padres desean conocerte-el joven se quedo paralizado

-Lo entiendo..-¿Cuando?

-Esta noche ..

-Muy bien..-miro la cara preocupada del joven y lo abrazo..traquilo..todo ira bien y siempre podemos fugarnos

-Eso es verdad

-Min..lo dejarías todo..yo

-Claro que si..después de todo con mi inteligencia abrumadora podría empezar de cero y hacerme rico facilmente

-Que modesto es mi amor..-Yoochun lo abrazo y rió


Jae esa noche se quedo a dormir con Junsu -ya que Yunho iría a la cena pero el aun no les hablaria de su pequeño no hasta que terminara sus estudios -no quería presionarlo-llego ala cena y se quedo parado de la impresión al ver a Jess y su padres -Yunho miro mal a sus padres.

Quiso advertir a su hermano pero llegaron en ese momento y se hiso el silencio


-Padres...buenas noches..Jess..señores Lee

-Hijo que guapo estas

-Gracias señora Lee..les presento a mi novio-Yoochun sonrió seductora mente y la madre de Yoochun abrió la boca -el joven era guapisimo-se inclino y saludo a todos cuando tomo la mano de la señora Lee -se sonrojo y Jess frunció el ceño


La cena transcurrio educadamente y Yunho reia ante la actitud de Yoochun-su madre y la señora Lee estaba encantadas con su voz y educacion y Min miraba con ganas de matar a su padre que se hacia el loco


-Entonces..-¿Eres profesor?

-Si..lo soy...

-Yoochun ..es arquitecto...-Min miro mal a Jess

-Pero ..eres humilde no

-Lo soy..tengo un hermano pequeño también...es mi mayor orgullo

-Cierto nuestro Boo es maravilloso..hermoso..guapo e inteligente-Yoochun tomo su mano ante lo que decía de Jae

-Cierto..Jae sera el primero de su promoción y ya tiene claro que sera medico

-Es una carrera costosa

-Yo se la pagare..-Min comía traquilamente

-Vaya..que conveniente ..tu lo pagas todo-Yoochun estaba rojo de la vergüenza

-Bueno Jess es un trato entre los dos..veras Jae sera ginecólogo masculino..así que yo pagare sus carrera y el me cuidara cuando forme una familia-Todos callaron ante lo que decía dejando claro que seria el que diera a luz

-Hijo..tu seras...la

-Si padre..yo sera quien de a luz los hijos de Yoochun..eso te da una idea de lo que lo amo...soy feliz con saber que yo llevare a sus hijos en mi-Yoochun estaba asombrado y sonriente sin pensar le tomo de la cara y lo besos

-Veo que lo tiene claro...pues espero que sean felices

-Papa..yo gracias

-Joven espero que sepa amarlo y cuidarlo

-Si señor ..el es mi tesoro

-Padre...

-Si Yunho...

-Tengo novio....


1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jejejej en verdad que es uma cena de revelaciones... Yunnie ahora te toca a ti!!!!