Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 6

MI AMADO PIRATA 6

Jae estaba mirando a la recién llegada familia y fruncio el ceño parecían bastante pedantes y suspiro contrariado estaba en contra de ese compromiso.

Yunho saludo a la familia Lim-Min a su lado miraba a todos y Seulong le sonrió complacido.

-Eres mas hermoso de lo que recordaba....

-Yo no recuerdo...

-Calro que no eras un niño de once años...pero ya eras lindo...-Min sonrió dulcemente dejando al joven cautivado.

-Permitan me presentarles a mi prometido....Kim Jaejoong....y su hermano Junsu....El otro es Yoochun...mi primo...

-Y novio de Junsu...-Yoochun no estaba contento con como miraban a Junsu y este quedo muy feliz ante sus celos.

La velada fue divertida pues Seulong demostró ser educado y muy alegre-Jae admiro al alto y actractivo joven-reconocía su atractivo y seguramente seria un esposo maravilloso.

-¿QuiEres dar una vuelta por el jardín...-Min sonrió y acepto y Yunho y el señor Lim los miraron complacidos.

La pareja caminó en silencio sin mediar palabra a Min le gusto que el no hablara de tonterías.y suspiro.

-Es un lugar hermoso para criarse....tal vez la ciudad no te guste....

-Bueno imaginó que perderte algo ..pero ganare otras cosas...

-Min..la verdad no esperaba que me agradaras tanto...eres un joven muy hermoso e inteligente....seria un placer ser tu prometido...-Min se ruborizo sin saber que Minho observaba todo .

El joven supo por Rain del compromiso y monto en cólera tanto que regreso ala isla a escondidas para ver al imbécil con el que se iba a casar y frunció el ceño al ver la cara de estúpido de Min.

-Idiota..ese mono...feo ..te gusta ...-Minho se bajo del muro y camino hacia la playa y pateo mas su mirada se endureció y regreso a la mansión Jung.

Jae estaba sentado junto a Min que resoplaba -el sonrió y lo abrazo con fuerza-el jovencito se acurruco en  sus brazos y lloro apenado,.

-Jae es un chico genial ..pero no es ....

-Pequeño no te comprometas...

-Jae..mi hermanó tiene razón ..Minho ama solo a Yoona y encima odia a quien quiero ..y lo peor os quiere matar...es una locura...

-Tal  vez si hablas con Minho y le preguntas....-Junsu salio al jardín y se sentó al lado de los jóvenes abrazando a Min.que sonrió -cuando vieron movimientos detrás .

-¿Que?..ninguno reacciono pues les taparon la boca-Minho se aparó frente a Min y lo cargo en su hombro.

-Coged a los Kim y vámonos....esa noche los tres jóvenes fueron secuestra dos .

Minho miraba como Min dormía y sonrió acariciando su cara -cuando el abrió los ojos y grito saltando de la cama

-Que hiciste?...¿Donde están Jae y Junsu?...

-En otro camarote...-Min palideció empezó a llorar

-Quiero verlos!!!...quiero ver a mis amigos ya!!!...Minho se quedo pálido al verlo llorar e intento acercarse mas Min se alejo hacia un rincón llorando y  mirándolo con miedo.

-Con un demonio espera....-Minho salio y entro con Los kim atados -Min corrió a sus brazos y lloro

-No llores mas..Min por favor....

-Jae ..estáis en peligro...-¿Os han hecho daño?

-Lo se..mi pequeño..pero Yunho y Yoochun vendrán....

-¿No sabrán donde vamos?...-Jae y Junsu lo miraron y Min supo que ambos sabían que iban a  morir.

-Si matas a mis amigos te juro capitán Lee que te matare con mis  manos!!!!....así que mejor no me dejes vivo...te lo juro...no habrá lugar donde puedas esconderte.

Minho lo miro impresionado y supo que lo haría salio del camarote  enfurecido-todo salio mal .-el no pretendía secuestrar a los Kim solo quería alejar a Min de ese imbécil..

-Capitán...lo hombres están algo ...intranquilos...

-¿Por que?...

-Quiere saber cuando matara a los Kim ....

-Eso no es su problema...-el pirata lo miro y Lee supo que sus hombres se irían en su contra

-Cuando lleguemos donde el que paga ..-¿Tranquilo?...

-Los sabia ..sabia que usted ..no se había debilitado....-Lee entrecerró los ojos

Yunho y Yoochun estaban desesperado-no sabían donde habían ido y los dos se miraba impotentes-cuando Rain llego corriendo con su hijo mayor,

-Chicos  escuchad ...se donde va Minho...

-Que!!!!....

-Habla mi pequeño  dile a tio Yunho...

-El tío Minho dijo que debía ir ala isla Luna para hablar con un señor para romper un trato...-los presentes se quedaron mirando.

-A los barcos rumbo a la isla Luna......

Jae estaba en la cama abrazando a los dos jóvenes -cuando vio entrar a Minho que lo miro apenado y con añoranza.

-¿Lo amas?...-Junsu y Min dormían profunda mente y Minho tomo  asiento en la cama.

-Si...se que no me creerás...

-Te creo...-Minho lo miro sorprendido.

-Yo no planeaba llevaros a vosotros..solo lo quería a el...

-Eres idiota..debiste hablar con Yunho...

-Para que..el no razonarías..ni me creería....es tan testarudo...demonios yo mismo no entiendo esto que siento ..pòr el...

-Bueno es que estaba enamorado de yoona

-Peor ella no despertaba esta lascivia ...ni estos celos...ni esta locura que me hace hacer estupideces.......-Jae sonrió.

-Temo que mis hombres quieren matarme....lo se ..porque son los perores hombres ...y saben que he cambiado..huelen mi debilidad....

-Yo..suelta me ...se luchar y ellos tres también...-Minho lo desato y le dio una daga y armas.

-Intentare que en la isla os dejen solos aprovecharas y os fugareis dejare un pequeño velero en el puerto lo sabrás reconocer  porque tiene una vela blanca con una cruz...sube y abandona la isla con ambos....

-¿Y tu?...

-Yo haré lo posible por entretenerlos...

-Morirás...

-Lo se...Jae...

-No!!!..Min se levanto y lo miro llorando.

-Min....

-idiota..yo también te amo...-Minho lo beso desesperado y ambos jóvenes olvidaron que no estaban solos-Min sentado sobre Minho disfrutaba de su boca mientras el joven acariciaba su cuerpo .

-Te amo ..te amo....-Minho sonrió apoyando su frente en la de el y miro a Jae.

-Una trampa no estaba dormido...ahora a idear un plan porque tu no vas a morir...-Min  sonrió a Jae y beso a Minho.

Yunho en su barco miraba el horizonte-apenas si habia hablado durante el viaje-detras iba Yoochun en su barco -cuando Rain le puso la mano en el hombro.

-Amigo ten fe..creo que Minho no le hara daño...

-Mladita se llevo a mi hermano lo matare...si algo le pasa mi Jae...-Yunho sintió su corazón romperse...no podía perder a su Jae...

Yoochun afilaba sus dos espadas en el puente mientras su segundo lo miraba con miedo su capitán se mostraba callado y furioso los hombres lo sabían y se mantenían alejados de el cuando Yoochun ordeno que todos estuvieran en cubierta.

-Bien ofrezco veinte  monedas de oro por cada hombre de Lee que matéis...

-Señor ..-¿Como lo probaremos?...

-Sus cabezas... traed me sus cabezas....-Yoochun bajo y sus hombre bramaban  mientras  gritaban emocionados ante la idea de ganar dinero


Yoochun en su camarote sentía su cuerpo arder en furia.-si tocaban a su Junsu..les haría morir lentamente y sufriendo de tal modo que implorarían morir.

Rain miraba  Yunho.su silencio era extraño mas-temía mas a Yoochun era un volcán y parecía que saber que tenían a  Junsu lo enloqueció-sentía pena por los hombres de Lee.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

ahora si llego la Hora de la verdad.... nuestro raton esta que hecha fuego por la boca