Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 15


MI AMADO PIRATA 15

Yunho miraba como cargaban el barco con las cosas para el nuevo hospital y al casa de Siwon y Hechull-Siwon estaba a su lado con cara decaída.

-¿Pasa algo?...

-Creo que Hechull esta arrepentido...

-¿En que te basas?...

-Esta nervioso..no se raro...

-Siwon..solo te diré que deben hablar..es lo único que te sacara de dudas...es mejor ahora que no en la isla...

El joven asintió y salio hacia la mansion Kim-su novio actuaba muy extraño y estaba muy preocupado porque se estuviera arrepintiendo de su fuga-llego al lugar y vio mucho movimiento y algunos policías y se tenso.-vio a trabajado res y les pregunto.

-¿Que pasa?...

-Oh es por el joven duque y sus amigos..hay una investigación..el rey desea saber que pasa...-Siwon alzo sus ojos negros y miro a Hechull-fue a su lugar de encuentro y lo vio llegar-abrazándolo.

-Amor...-¿que pasa?..-¿ya no me amas?...-Hehcull lo miro y lo beso.

-Con todo mi corazón...perdona me..estoy tan nervioso..el rey esta furioso...temo por los chicos...

-Entiendo.,..creo que haya que adelantar el viaje...

Jae y Junsu caminaban por el lugar abrazados a su nanny-la mujer supervisaba el nuevo lugar para los mas desfavorecidos y sonrió .

-Sera un lugar genial...

-Lo mejor es que tendrás...dinero en el banco para muchos años nanny y la finca te dará los alimentos necesarios para el lugar...hemos comprado ganado también....

-Sois unos ángeles mis niños...

-Nany este lugar estuvo tan lleno de dolor...esto limpiara el sitio...

-Mis niños sed felices....-ambos la besaron y ella supo que seria la ultima vez que los vería-las lágrimas calle ron por su cara.

-Quiero que tengáis esto..espero que el día de vuestra boda lo luzcan...-la señora les enseño unas hermosas medallas de oro-las abrieron y allí al foto de su madre.

-Nany...

-Ella me las entrego cuando eran niños..para el día en que ambos se casaran,...ella siempre estará con vosotros mis amores...-los dos sonrieron y lloraron felices-mientras la señora les ponía las medallas.

-Gracias..las cuidaremos...

-Sede muy felices mis ángeles....

Minho estaba sentado en el lujoso salón y  mientras Min abrazado a el miraban al resto -Siwon había dicho que le rey quería encontrar a los criminales...y temía que algún criado hablara.-era hora de irse.

-Jae amor....

-Tranquilo he puesto en venta todo...no me d apena irme...

-Ni a mi...empezaremos una nueva vida...

La noche siguiente Hechcull y Siwon huyeron de la mansión y fueron hacia el puerto-donde ya los demás estaban en los barcos-ambos viajarían con Yunho y Jae.-la pareja esta nerviosa y aterrada-pues uno de los criados había desaparecido y creían que había hablado por la recompensa

El gran barco zarpo seguido por los otros-miraron en la cubierta por ultima vez su país-Hehcull sollozo ya relajado y se abrazo a Siwon que rió emocionado.

-Bien..ya estamos..ahora debemos izar velas y dejar atrás este país lo mas rápido posible...

.-Si..no necesitamos...que nos persigan los barcos del ejercito.

EN LA CORTE.

El rey era informado de que la muerte del duque y los otros nobles fue debida a los Kim y sus parejas-que habian matado a los jóvenes-su esposo  miro al rey y este suspiro -sentía debilidad por los Kim sobre todo por Hechull que tan delicado y atento fue con su esposo cuando llego a la corte.

-Querido..espero que los dejes ir...esos jóvenes querían abusar de el....

-Son hijos de mis nobles Leetuk...- miro al avariciosos sirviente.

-Si algo sale de tu boca ..seras colgado...y haré que toda tu familia siga tu camino...-el rey sonrió ante su esposo y tomo su mano besándolo.

-Retira te...-el sirviente se marcho asustado y el rey Kangin tomo al su esposo entre sus brazos y lo llevo a su habitación.

-Amor..debemos ir a ver a nuestro hijo...

-Yessung ..esta bien ..pero yo te necesito ahora...-Leetuk rió feliz y se dejo llevar.


Yunho estaba al timón cuando vio subir a Jaey sonrió ante su cara de sueño-el joven se abrazo a el y Yunho lo puso al timón.

-Mi príncipe..no debiste despertar...tan temprano...

.-Mi cama esta vacía sinti Jung Yunho...

-Jajaja...Jae..yo estare ocupado...

-Lo se..pero eso no em gusta...-Jae se giró y lo abrazo robandole un beso fogoso-ambos se saborearon -Yunho tomo una mano y la puso rodeando su cintura mientras Jae lo abrazaba aferrado a sus anchos hombros mordiendo esos labios que tan bien sabían.

-Te amo...

-Y yo mi amor y yo...

Yoochun rió ante la cara de Junsu-el joven estaba dentro de una gran bañera bañándose- riéndose y chapoteando-Yoochun se coloco detrás y le dio un beso para lavar su pelo.

Junsu gimió al sentir sus dedos -la sensacion era exquisita y pronto se excito gimiendo de placer-abrió los ojos y vio a Yoochun mirarlo con seriedad.-Junsu se giro y lo miro.

-Sabes ..que solo eres tu mi señor...solo tu..en mis ojos no habrá nadie mas sino mi amado pirata....

-Junsu...a veces deseo encerrarte y que nadie te vea mi amor...este amor que siento es tan loco y obsesivo...-Junsu sonrió y lo beso.

-Tonto..acaso no sabes que es así como me siento yo contigo...te ataría a mi cama y no te dejaría salir nunca mi señor..pero sabes deberas compartirme...

-No quiero..además Jae...

-No hablo de el tonto..sino de nuestra familia....-El joven suspiro y tomo su cara ente sus grandes manos.

-Sera maravilloso...mi amor..el cielo...quiero muchos....niños.

-Ya veré...ahora hazme el amor ....

Min estaba atento escuchando lo que le explicaba su novio sobre negación-cuando Min se quedo mirando atontado lo guapo que era Minho-suspiro ante sus sonrisa-sus preciosos ojos oscuros y sus labios carnosos- sobre todo su cuerpo alto y musculoso-y era solo de el.

-Min amor...-el se dio cuenta que había hablado en alto y sonrojado vio a los hombres reír y a Minho con las mejillas rojas.

-¿Hable en alto verdad?...

-Si...

-Bueno me da igual..se levanto muy digno...así todos saben que eres mio ...y que si alguien osa poner una mano sobre ti lo matare...-Mins e retiro mas oyó las risas de los hombres-pero si hubiera vito la cara de Minho habría llorado de felicidad-el joven sonreía brillante mente-enamorado de su joven amor.

Yunho estaba por bajar la cubierta cuando de pronto uno de sus hombres subido a vigilar grito a todo pulmón -lo que mas se temía.

-Piratas!!!...bandera pirata a vabor!!!...Yunho miro y grito dando la voz de alarma a todos sus hombres-Jae subió y miró a Yunho.

-Baja abajo ..son piratas...y si no me equivoco es el capitán Jang..

Yoochun miro la escena e hizo girar su barco hacia el de Yunho al mismo tiempo Minho hacia el mismo movimiento -pronto empezaría la batalla y debía sorprender al atacante que aun no veía que detrás estaban ellos.

Abajo Jae junto a Hehcull y Siwon se miraba preocupados-Yoochun y Minho aun estaban lejos y estaban solos ante el barco mas grande que se acercaba .

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

aQue bueno.que los reyed tengan debilidad por los kim o si no quien sabe quw habria pasado