Archivo del blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 11


Yoochun bajo silbando esa mañana al comedor donde ya estaba sus padres que abrazados se besaban -el tosió y se rió del sonrojo de ambos.

-De veras papa estas trabajando duro para darme hermanos....

-Yoochun por dios...

-Si..yo nunca podre recuperar vuestra infancia y eso sera una herida en mi corazón siempre...

-Papa...nos quedan muchas cosas por hacer juntos...no seas dramático y Dios que hambre tengo...

-Yoochun ..-¿y tu novio...?

-Bien unma...muy bien...por cierto invite a los dos a merendar su mama es muy dulce te gustar aunma...

-Claro mi pequeño...haré mis pasteles...

-Si!!!..

Junsu entro en el comedor y lucia pálido y desencajado-se sentó y tomo un vaso de zumo y sus cereales sin saludar escandaloso -Jae se acerco y alzo su rostro  hinchado de tanto llorar..

-Junsu....-¿Pasa algo malo?...

-No Unma...

-Junsu anoche con Yunho...

-Oh solo que fui a su casa y lo encontré besando a esa zorra..nada mas....-su familia callo y se oyó el rugido de Min.

-Lo matare....

-No papa...no hagas nada...anoche quise pegarles...pero unma tiene razón...ella fue su primer amor...yo..no me meteré en medio...

-Junsu...-Yoochun se levanto y tomo su mano...

-Si se que esperabas que lo quemara todo...pero tengo que madurar...no se puede obligar a nadie a amarte...

Min camino hacia su pequeño y lo abrazo con fuerza besándolo y susurrandole que lo amaba con todo su corazón y Junsu lloro aferrado al fuerte pecho de su padre que se sentía morir de pena.


Yunho llego a clase y busco a Junsu que estaba sentado en su mesa muy serio y pálido el fue a su lado mas Yoochun atravesó la pierna.

-Pierde te...no le molestes...

-Yoochun...-el joven se levanto...

-Ve con esa zorra que besabas anoche...-el abrió sus ojos y tembló mirando a Junsu.

-No es..lo que parece...

-No es el lugar...el no esta bien ...

-Y una mierda!!!...por primera vez Jung Yunho el frió y educado presidente perdió los papeles-aparto de un golpe la mesa lejos y se hizo el silencio .

-Yunho...-Sukie estaba sombrado como el resto de la clase...

-Junsu eres un idiota seguro que ni un segundo estuviste..si ...ella me beso pero también la empuje me tomo de sorpresa joder....yo te amo como un loco..nunca me oyes ...nunca voy a dejarte ir ...eres mio!!!..asi que mira me y ven ahora mismo donde debes estar ....en mi putos brazos o te voy a dar una zurra en ese trasero tuyo que tanto me gusta...-Junsu lo miraba entre sonrojado y asombrado.

-Yunho...no creo....-mas salto al oir otra mesa volando.

-Que vengas...soy tu hombre...obedece....!!!!  --Junsu camino hacia el y el joven temblando lo beso furioso mordiendo su boca con fuerza,

-Yunho yo sufrí pensé...-Yunho tomo con su manso su cara

-Te amo...y sera así siempre estudia remos y nos casaremos después me darás media docena de niños...y seras mio para siempre te queda claro ...y no acepto un no ...solo te contaba como sera tu futuro ...

-Pero ella...

-Fue un amor de niños...no es lo que sentí al verte..ni se comprara...eres mi primer amor...y el ultimo...

-Bien....yo Dios pensé que no me querías mas....

-Eres idiota...te amo tanto que me vuelves loco mi vida....-lo abrazo y miro a Yoochun que sonreía.

-Junsu habla con papa...o tu novio morirá en sus manos...

-Dios...es cierto papa esta enfadado...

-Mierda a la salida iremos a tu casa...

-No yo le hablare vale...

-Te amo ...mi pequeño....

Tomo estaba sentado con ellos en el patio riendo y asombrado con la historia de Junsu que charlaba con el sentados muy pegados -lo que para el joven que los miraba resultaba molesto y camino hacia ellos.

-Hola lindo...-Tomo se giro y abrió su boca.

-Tu!!!...-el joven se sentó frente a el y tomo su mano besándola....

-Estudiare aqui durante este año...y espero conocerte mejor...

-Mentira ..tienes cara de perverso....

-Bueno es lógico ...eres precioso....ya estarás acostumbrado a eso...

-Yo Yo...

-Hola ...-¿eres tu el chulito de la fiesta?...

-¿Y hablas de mi a tus amigos amor?...-¿Por que son amigos verdad?...

-Wao...este tío va en serio tomo me mira mal....jajaja!!!...

-No mires mal mis amigos...los quiero...

-Disculpa soy Keisuke lindo.

-Junsu y tengo novio...y el es Suki mi cuñis...el sale con mí gemelo...

-Esto es le paraíso tres lindo chicos....el se sentó y empezó a hablar

Yunho y Yoochun llegaron con dulces y vieron a sus novios muertos de la risa con un desconocido lo que no les hizo gracias.

-Junsu...

-Sukie...

-Chicos el es Keisuke ...esta detrás de Tomo....

-Oh Junsu...no es verdad...

-Si lo es lindo estoy detrás de ese cuerpito precioso....un placer soy keisuke

-Hola soy Yunho...esta mañana te conocí...

-Cierto gracias por enseñarme esto...

-Yoochun...

-Un placer Keisuke...

-Tengo una idea Kei ..-¿Haremos una fiesta en mi casa en la piscina quieres venir ?...

-Si va Tomo si Junsu...

-Claro...el pasara el fin de semana conmigo...-Junsu se abrazo al sonrojado japones que suspiro.ante la mirada del joven.

-Oh te veré en bañador..debí hacer algo increíble en mi otra vida...

-Joder ..es verdad...Junsu...no te pongas nada estrecho ni pequeño ..-¿Me oyes?...

-Pero Yunie..amor...

-Cuñado se compro un bañador que apenas si tapa su gran trasero...

-Junsu!!!...

-Chivato...pero no hay problema se lo daré a tu novio ..hermano...

-No!!..Sukie no...te pondrás nada pequeño..lo prohibo

Tomo reía como loco ante la tonta conversacion  de sus amigos -por primera vez en años el era muy feliz con esos cuatro locos.

-Mejor Junsu se lo pasas a Tomo....-Keisuke sonreía lascivo.

-Oh pero que descarado eres ,,,Jajaja..me gustas...-Junsu reía al ver a Tomo rojo como tomate.

PD:COMO TODOS LOS FINES DE SEMANA CAPITULO DOBLE...PARA MIS NIÑAS LINDAS...ESTOY ARREGLANDO EL NUEVO BLOG Y LES DIRE QUE COMENSARE CON U N PEQUEÑO MINISERIAL DE ALGUNAS PAREJAS DE SUJU...QUE ME GUSTAN MUCHO...SI LES APETECE...ALGUNA PAREJA DE OTRO GRUPO COMENTEN YA LES SUBIRE LA DIRECCION DEL NUEVO BLOG CHAO LINDAS...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

O___O oooraleee Yunho dejó salir su lado posesivo!!!

Y demonios... me encantó!!!!!!!!!

Espero que le haya quedado muuy claro a la zorra esa que no tiene nadita que hacer con Yunho ¬¬

Al fiiiiiin Keisuke entró en accion!!!

Gracias por el doble capo Moneiba!!

Por cierto... te quedó genial el otro blog y por supuesto estaré al pendiente de las historias que subas ahi tambien.

y de parejas pues... emm... Me gusta mucho el 2Min, osea Minho y Taemin.

De suju pues todas jeje.

Unknown dijo...

Suju es espectacular en realidad yo solo leo fics de suju shinee y dbsk mas ninguno los demas no me llama la atencion no se xq he tratado pero me aburro rapido y con respecto al cap genial me gusto ese arranque violento de patas que tuvo Yunho (es un decir en mi pais)menos mal se aclaro todo ahora estoy loca x ver que pasara en esa piscinada y digo ver xq asi lo siento como si los viera y no leyera jajajaj gracias linda x compartir esperare el link

Kai dijo...

o.o no me esperada esas contestaciones de yunho, y junsu como siempre poniéndose cosas pequeñas xD jaja.
Yo quiero un fic de Minsu y uno de 2min

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que laa cosas entre Hosu se aclararon.

Ahora queda ver como va la dichosa fiesta en la piscina