Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 12


MI SEXY PROFESOR 12



Yunho se despertó en la cama solo y se levanto buscando a Junsu -le molestaba no verlo durante unos minutos dormido entre sus brazos -oyó el ruido en la cocina y vio a su ángel con Jae.


-Bueno..-¿Lo hice bien?

-Si..ya esta..ahora ve y llevale el desayuno a tu novio

-Te lo puedes creer..el es mi novio

-Si..Junsu..y no empieces como siempre a contarme lo maravilloso guapo e increíble que es

-Tonto..no hablo siempre del

-Que!!!..de cada 10 conversaciones 9 son de el y la otra pues casi

-Es que lo amo..y es un milagro que el me ame

-Junsu..no tengas miedo ...se ve que el profesor ..esta loco por ti

-Jae...-¿Por cuanto tiempo?..soy tan poca cosa..además mas joven..y si conoce alguien mayor y sofisticado como el

-Junsu..por favor..-Jae lo abrazo y acaricio su cara

-Tu eres maravilloso..-Yunho se fue a la habitación sonriendo-por lo visto no era el único que tenia miedos y eso le hiso reír y así lo encontró Junsu en la cama riendo

-Oh ..ya despierto

-SI ..recién me levante iba a buscarte...-¿Eso es para mi?-Junsu sonrió brillante mente y puso la bandeja en la cama

-Esto si que es maravilloso..mi precioso amor ...trayendo el desayuno a nuestra cama-Junsu se ruborizo y Yunho aprovecho para besarlo

-Te amo....-Jae en el pasillo reía escuchándolos se fue al baño para dejar a la pareja disfrutar de su día y a salir con su doctor


Yoochun estaba en la cama mirando a su novio que dormía cogiéndose toda la cama y miro divertido al ver como intentaba pegarle por despertarle.


-Despierta amor...

-No..estoy cansado ...es tu culpa

-Anoche no te quejaste mi vida

-Cochino..no digas esas cosas intimas-Yoochun se recosto en la cama y empezó a contar con los dedos

-A ver..la puerta..después el sofá...el pasillo y después dos veces en la cama ...eres un goloso-Min se giro rojo y le golpeo

-Eso me pasa por caer ante un perverso

-Amor..me tuviste días ..sin este cuerpo..-Yoochun levanto la sabana y se relamió acariciando la cadera-Min gimió y mordió los labios

-Chunie..no seas malo...me duele mucho

-Pobrecito mio te daré un trato maravilloso-Yoochun se metió bajo la sabana y Min gimió complacido...


Mientras Jae esperaba su novio en la plaza sonriendo feliz por poder pasar el día con el se había puesto muy lindo y lo espero sentado en el banco cuando sintió alguien a su lado y vio a compañeros de clase


-Vaya...Jae...solo

-Oh ..buenos días..-Jae se levanto y se inclino a saludarlos-se incomodo ante los chicos

-¿Quieres tomar algo con nosotros?

-Lo siento ya quede...-Siwon y Kyu se sentaron a su lado -demasiado cerca para su gusto

-Estas muy lindo....-Siwon llevo la mano al muslo de Je y Kyu rio lasciva mente-Kangin miraba con deseo a aquel joven vestido de blanco-daban ganas de ensuciarlo y corronperlo

-Por favor..dejad me no me gusta

-Anda ven ..allí estaremos mejor-Jae vio como le cogían e intentaban llevarlo a un lugar del parque mas boscosa

-¿Se puede saber que coño hacen con mi novio?...-Jae sollozo y corrió a su brazos -Min Woo iba de negro y su apariencia era muy agresiva

-Oh nada somos su compañeros..solo hablamos

-Pues no so quiero cerca ..porque os juro que os arrepentiréis-Se lo llevo lejos hasta que Jae se paro y lo abrazo para llorar

-Tenia tanto miedo

-Desde hoy no me esperaras solo nunca mas..eres muy inocente ..esos chicos

-Ellos antes mi ignoraban pero ahora se la pasan buscándome al igual que Junsu..me querían llevar a la fuerza a tomar algo

-Amor..ellos no querían eso..eres tan inocente-Jae abrio los ojos y compren dio

-Tienen novio...

-Vamos a tomar algo y te traquilizas..aun quieres salir

-Si ..es una cita..quiero pasarlo bien a tu lado mi amor

-Pues vamos .....-Pero pensó que debía hablar con Yunho sobre esos jóvenes ...-peor ahora disfrutaria de Jae


Yoochun miraba con tristeza como Min se vestia para irse y el intentaba que se quedara ganandose golpes d esu bruto novio .


-Quedate..amor

-Tu hermano llegara en cualquiern momento y vera que pasemos el dia en la cama

-Bueno..el sabe que te amo

-Yoochun...

-Vale..pero deja que te lleve a casa..por favor

-Bueno podría hacer ese esfuerzo..después de todo no quiero llamar la chofer

-Eso yo soy tu chofer amor....

-¿Por que suena tan pervertido?-ambos salieron hacia la mansión y Chagmin le hizo pasar-no quería dejarlo ir aun y entraron sonriendo para ver a sus padres .

-Papa..Mama...-Yoochun se inclino educa mente y sonrió-cuando vio a una joven correr y abrazar a Min

-Min..amor...sorpresa!!!-Yoochun miro incrédulo- la escena y Chagmin gimió asustado

-Hijo..esa es manera de recibir a tu futura esposa-Yoochun palideció y sonrió forzada mente

-Oh disculpen..creo que ya me retiro ..señores un placer-salio de la mansión cuando sintió una mano

-Yoochun..no es...-el lo alejo bruscamente

-¿Tenías una prometida?....

-Si..yo..-Yoochun abrió los ojos y las lágrimas- calleron

-Vaya ..todo claro..el heredero se divertía mientras espera para casarse con alguien de su clase

-Yoochun

-No..no me toques ..en este momento podría matarte...-Yoochun cogió el coche y condujo llorando roto y destrozado-paro el coche y lloro intensa mente

-Maldito niño rico......

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hayy no con lo bien que iban las cosas entre el YooMin... ya decia yo que la Jess esa no sea un buen factor...
Y ahora que haras Min??