Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 5


MI SEXY PROFESOR 5






Yunho miraba desde la puerta a Junsu dormir le costo que lo hiciera porque tenia pesadillas peor al final los calmantes pudieron con el.


Salio a el salón y se sentó junto al abogado que le entrego una serie de papeles que Yunho firmo.






-Con esto...-¿Esta todo bien?


-Si señor ..en cuanto le di el dinero ..vendió a su hijo-Yunho tembló-esa mujer podría haber echo algo horrible con Junsu


-Señor esa mujer es despreciable ...en cuanto a los dos hombres..no se preocupe les quedo claro


-Entonces ..desde hoy Junsu es....


-Esta bajo su cuidado señor....


-Bien....eso es lo que me importa...



Junsu despertó con la claridad y miro la hermosa habitación y suspiro quería quedarse allí-con Yunho-pero eso era imposible-no deseaba volver a su hogar-tal vez la próxima vez seria peor y sollozo asustado -la puerta se abrió y allí estaba su profesor -Junsu alzo sus brazos y el joven lo abrazo acariciándole.



-No temas..ya lo arregle todo


-Pero mi madre...tengo miedo


-Junsu..ella me dio el poder para cuidarte-Junsu abrió los ojos y miro a Yunho sonriendo


-Ahora..viviré contigo ..seré tuyo


-Si..seras mio-Junsu chillo y se abalanzo sobre Yunho rapidamente se levanto y lo miro sonrojado y feliz


-Mis cosas...mis libros


-Todo esta en el salón ..lo trajeron mis hombres-Junsu sonrió y volvió a abrazarlo


-Eres mi héroe....




Mientras Jae estaba en la cama del hospital escuchando los consejos de su medico con adoración -Yoochun y Chagmin estaban allí también




-Cree que Jae debe tener atención en casa


-No creo


-No se si me parece bien que mi Boo este sin atención...-Yoochun miro a Chagmin intentando no reír ante el amoroso diminutivo que utilizaba Min con su hermano


-Yo soy el medico...esta claro


-No me gusta su actitud joven


-No..pues es su problema


-Doctor..un consejo..no lleve la contraria a mi Chagmin ..es muy protector y bastante vengativo-en es momento apareció el director del hospital que saludo con pasión a Min


-Todo bien..señor


-No..este doctor es muy beligerante-el hombre miro a el joven doctor mal la familia de Min gastaba anualmente millones en el hospital


-Doctor..creo que debe pedir disculpas


-Solo le dije que el joven no necesitaba cuidados extremos


-Y yo creo que el si necesita alguien con el


-Estoy de acuerdo y ese sera usted doctor..quiero que cuide con mimo a este joven


-Min..no te enfades..-Jae tomo su mano y lo miro ..el es muy bueno conmigo ..puede parecer tosco..pero me trata muy bien y yo deseo..por fin no ser una carga


-Tu no eres una carga..-Yoochun se sentó a su lado


-Eres mi orgullo y alegría..y la persona que mas admiro..se que tu enfermedad es dolorosa peor nunca te quejaste y has crecido convirtiéndote en un gran chico ..eres mi tesoro-Min sonrió a Yoochun


-Cierto..ahora es el momento de que seas feliz y empiezas a vivir ..yo y tu hermano te cuidaremos..ya tendrás tiempo de apoyarnos tu


-Claro que si Jae ..cuando Min me de 5 hijos..tu los cuidaras para que yo le haga mas niños..sera perfecto-Jae sonrió y Min gruño


-Imbecil!!!...como que 5 hijos..estas loco


-Pero si es así ..no lo sabes...además es logico yo no podre alejarme de tu cama y por tanto tendremos muchos bebes


-Yoochun..eres el idiota mas grande-Jae estallo en risas como nunca y el joven doctor aprecio su belleza-mas el no podía caer ante ese ángel -porque el no tenia derecho a amar ..estaba sucio




Yunho habia convenzido a su pequeño para ir a comprar ropa-el se nego peor Yunho le dijo que cuando trabjara le pagaria y el joven accedio-fue una tortura para Yunho-era tan hermoso




-Su novio es muy guapo señor


-Si verdad...-Junsu salio con un pantalón blanco y una camiseta y Yunho frunció el ceño -al ver las miradas lascivas-Junsu pensó que se habia enfadado y quiso irse a casa -Yunho cargaba los bolsos mientras Junsu miraba al suelo -en el oscuro parking Junsu sollozo y lo abrazo por la espalda.


-No me odies por favor...no te enfades-Yunho se giro y alzo su cara -le dolió verla llena de lágrimas


-No te odio...nunca podría ..lo que odie que te miraran


-¿Por que? me veía feo


-Te veías muy hermoso -Yunho tomo los labios de Junsu -y el joven se sorprendió alejandose mientras tocaba su boca -Yunho miro triste


-Yo..lo...-pero callo porque Junsu se lanzo a su brazos y lo beso torpemente


-Yunho...me gustas...te quiero profesor

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

En verdad que Min se ha vuelto muy sobreprotector con Jae ^_^...
Yoochun me mato con lo de los 5 hiijos... jejjeje me imagino la cara de Min.

Y porque el medico dice que esta sucio??Que le paso??