Archivo del blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 5


Jae estaba en el Zoo riendo ante Junsu y sus locuras había perdido toda dignidad y se comportaba como un niño y Yoochun estaba igual .

-Gracias por esto...les encantan los animales siempre veníamos en sus cumpleaños...

-Debía ser genial cuando eran pequeños...

-Si...y lamento que te carguen con sus caprichos...

-Jae...les debo años de regalos y son solo peluches...-Jae sonrió-Min iba cargado de cosas que compro a sus hijos.

-Mira Papa..mira....delfines!!!...-Min trago al oírle decir eso a Junsu ...esa una sensacion increíble...

-Si pequeño...vamos ...a verlo...

-Hay cola papa...ni modo....-Junsu miro suspirando la gran cola.

-Ven...papa lo arreglara...-Min tomo su móvil y en un minuto un hombre vestido de traje corría a el.

-Señor SHim que honor tenerlo señor...no sabia que vendría señor....

-Lee...amigo el placer es mio..veras traje  ami familia...y mis hijos querían ver los delfines ... orcas...y el resto de animales...del espectaculo marino...

-Claro vengan por favor...n ..-Junsu se abrazo a Min y Yoochun también maravilla dos entraron al lugar vació y les hicieron un espectáculo solo para ellos cuatro.

El señor Lee gimió nervioso-Shim era dueño de mas de la mitad del zoo y era la primera vez que lo veía allí-tenia que tratarlo como un rey.

Mientras Junsu y Yoochun estaban con los cuidadores viendo a los animales de cerca y ambos lucían radiante-Min sonrió tomando la mano de Jae.

-Es genial ver sus caras,...no tiene precio...

-Si...es lo mejor de ser padre...

-Lee muchas gracias mi familia esta feliz...gracias por todo...

-Oh espere señor sus hijos igual quieren algo de recuerdo...-Junsu y Yoochun sonreían felices y corrieron a mirar las tiendas que  también estaban abiertas solo para ellos.

-Papa...mira esto..-¿M elo puedo quedar?..Junsu cargaba un delfin mas grande que el y Min solo pudo suspirar emocionado ante su mirada

-Si...elige lo que quieras ...lo llevaran al coche-los dos jovencitos miraron todo con ansias y eligieron

-Niños no se pasen....-Min miro a Jae y rio al verlo fruncir el ceño.

-Jae ..-¿No te gusta anda querido?...

-Bueno ...ese peluche y ese bolso no estan mal....-Min estallo en risas y los tomo para dárselo y al ver como sonreía maravillado con el bolso pensó que lo quería a su lado.

Junsu estaba tan cansado al atardecer tras un día de correr y disfrutar en el zoo que ya apenas podía abrir los ojos al igual que Yoochun.

-Papa...gracias...-Junsu agotado se abrazo a Min en el coche y el suspiro besando su cabeza mirando a Jae que tenia a un Yoochun dormido apoyado en sus piernas.

-Jae...

-Gracias Min...siempre pensé que era una pena que no estuvieran a tu lado...

-Jae...¿Por que no fuiste a buscarme?...

-Pensaba hacerlo cuando fueran mayores...yo no tenia derecho ...acepte el dinero y prometí dejarte en paz....

-Joder...mi padre me robo quince años de sus vidas Jae....de verlos crecer...

-Min...aun te quedan muchos años....

-Lo se...Jae y les haré muy felices...

-Pero nada de mal criarlos...ya veo que Junsu te domina con un puchero...

-Si...es tan lindo como tu....-Jae se ruborizo y Min suspiro enamorado.

Victoria estaba enfurecida con su esposo había salido con sus bastardos y ese imbécil escuálido -tenia pinta de bueno pero no la engañaba era un pobreto que quería lo suyo.


Min acostó a sus hijos y salio a despedirse de Jae-tomo su mano y la beso mirándolo con una dulce sonrisa-Jae suspiro y se alejo de el.

-Buenas noches...

-Buenas noches....Min....

Victoria estaba en el salón cuando lo vio entrar silbando -también estaban los padres de Min que lucían incómodos y enfadados.

-Hijo..debemos hablar...

-Vaya mis padres en mi casa eso si que es raro...

-Es sobre tu comporta miento...-¿Es cierto que ya comunicaste que eras padre de esos niños?...

-SI padre...

-Hijo no se si es buena idea...¿que dirán los demás?

-Me da igual no ocultare a mis hijos...y mis herederos padres...tu me lo dijiste por eso...

-Pero no para que dijeras públicamente  que eran tus bastardos...-Min se enfado y agarro a su padre.

-Nunca les llame así..!!!!.es por su culpa que yo ahora no este casado con su unma...

-Hijo por dios...-¿Donde dejas a Vcitoria?...

-Creo que lo mejor es separarnos...

-No!!!....-Min suspiro mirándola.

-Victoria nos casemos por interés..tu solo querías un marido de tu clase...aun eres joven y hermosa....

-¿Quieres estar con esa zorra?...

-Si...quiero casarme con Jae...y por favor evita ser vulgar....

-No lo permitiré!!!!....

-Querida...no puedes evitarlo...

-No puedes obligarme a firmar nada...imbécil....nunca aceptare!!!!...-Min la miro serio y con su mirada mas oscura-una que nunca volco en ella.

-Pues arruinare a toda tu familia....y arrasare con todo lo que te importa....te haré la vida imposible de tal manera que querrás morir....-Ella palideció asustada

-Min...por dios...hijo...

-¿Que madre?...creo que los tres saben lo hijo de puta y mal nacido que  puedo llegar a ser  ....quiero a mi familia a mi lado y si alguien lo intenta evitar....sufrirá...-Min salio y se giro....los accidentes ocurren muy a menudo....-¿No creen?....-La amenaza fue clara para los tres.


3 comentarios:

Tsuki dijo...

O__O ooralee!!!

Yo que ese trio me tomo muuy en serio las amenazas de Min.

Me alegro que haya defendido a sus hijos y a Jae, cosa que debio haber hecho hace mucho tiempo pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

al fin eh vuelto wooooooow tanto tiempo desapareci waaaaaa tido a cusa de un proyecto de algebra y mi parciap de calculo aaaahhh cada dia moria de estress
dos me perdi de tus fics ahorita tuve que leer de corrido desde los ultimos caps del anterior y todos lps demas hasta este jeje y wooooow que final tan genial del fic anterior me encanto un buen y este nuevo fic waaa aunque no me guste el jaemin/minjae u.u esta re bueno el ficme encanta la actitud de susu con yunie y a minie ser controlado poros pucheros de susu jajaja
espero la.conti unnie esta super bueno el fic
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Hasta que pir fin Min dwcudio tomar sus propias decisiones.
Ojala y ahora si los padres de Mib dejen la joda con Jae