Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 8


MI AMADO PIRATA 8


ADVERTENCIA :LEMON


Yunho miraba emocionado a Jae tumbado en su cama y acaricio su hermoso rostro admirándolo y besado delicada mente cada parte de su cara-cuando vio una lágrima caer por su rostro.

-Amor...

-Yunho..te amo tanto..tanto...bendigo el día en que me raptaste...

-Y yo mi vida...-Yunho se  inclino besando los labios con lentitud mientras una mano se posaba en su cara y al otra entrelazada con la de Jae que gimió al sentir su boca con la lengua le obligo a abrir la boca y tomo su lengua degustándolo .

Jae suspiraba totalmente embriagado por el beso -su cuerpo entero vibraba de emoción-llevo su mano al pecho de Yunho y este alzo la cara-haciendo que Jae gimiera disgustado

Yunhos sonrió y llevo sus manos a la camisa desabrochando para quitársela-haciendo lo mismo con la de el-cuando Yunho admiro  su pecho para volverlo a besarle  se abrazo a sus hombros aferrado al  sentir ese cuerpo caliente sobre el  -se besaron con pasión sin dejar espacio alguno entre sus cuerpos-sus caderas se movían buscando un mayor contacto y Yunho se acomodo entre sus piernas gruñendo  al sentir sus miembros rozar se.

-Yunie..por favor...-Yunho lamia su cuello dezlisandose hacia abajo cuando llego a su ombligo y lo lamió -Jae gemía ya des controlado -abrió el pantalón y sonrió al ver lo excitado que estaba -lo tomo en su mano y Jae grito des controlado alzando sus caderas.

Yunho lamió la punta degustando ya su sabor tomandolo con la boca -Jae se movía ansioso y asustado ante las fuertes sensaciones-sentía también una gran vergüenza al verse siendo tomado por la boca- Yunho bajaba su pantalones y lo dejaba completa mente desnudo pero no podía luchar pies el placer lo nublaba solo quería que esa boca siguiera lamiendo.

Yunho imprimió mas velocidad en sus lamidas y hizo que Jae aturdido por el placer lamiera sus dedos-entro el primero haciendo que Jae chillara muy molesto -peor Yunho solo tuvo que seguir lamiendo su miembro -pronto olvido todo -su cuerpo se convulsiono y se corrió-con los ojos llenos de lágrimas miro a YUnho tomar su esencia y gimió excitado ante la sensual  visión -El sonrió y siguió invadiendo su entrada haciendo que Jae gritara de dolor al sentir tres dedos dentro de el-Yunho lo beso y el se agarro a su hombros sin saber que hacer ante tantas sensaciones diferentes.

Cundo vio como Yunho abría sus piernas y se desabrochaba el pantalón mostrando un miembro enrome y totalmente erecto-Miro a Jae con las piernas abiertas y sonrió.

-Que hermosa vista...

.-No mires!!!..me avergüenzas...

.-Hare mas que eso....-Yunho tomos u trasero y lo alzo para lamer su virginal entrada-Jae grito y se tapo la cara de  vergüenza mas gemía ante esa lengua que lamia su entrada-cuando Yunho lo bajo y puso la punta de su miembro en la entrada...

-Yunho...

-Te dolerá amor..pero  pasara..solo relaja te mi vida...-Jae asintió y grito ante la primera embestida-parecía que se abriría en dos -sollozo de dolor y Yunho se inclino sudando pues deseaba enterrarse profunda mente en aquel lugar cálido y apretado.

Yunho beso a Jae y tomo su miembro-el se relajo y yunho embestía quedando profunda mente metido en el -cuando miro a Jae relajarse empezó a hacerle el amor y ya no pudo contenerse-Jae chillaba ya sintiendo una placer mezcla de dolor y goce y se abrazo a el -que entraba y salia sin piedad besándolo sin compasión

La cama hacia un ruido increíble a pesar de estar pegada ala pared pues ambos imponían un movimiento demencial-Jae lloraba pidiendo que llegara mas fuerte y mas rápido -Yunho lo complacia y alzo sus piernas en sus hombros- haciendo que el joven gritara  de placer  y se corriera entre sus cuerpos -Yunho embistió algo mas y lleno su entrada quedando tirado en la cama completa mente agotado.-Jamas había sentido nada aparecido-tomo la cara de Jae y lo beso.

-Te amo...

-Y yo ..Yunie...-Yunho salio con cuidado y salio de la cama para ordenar agua-lleno la bañera y alzo a Jae en sus brazos para meterlo dentro .

-Entra conmigo...-Yunho sonrió y se acomodo detrás.

-Esto es maravilloso...

-Jae..ahora no podrás dejarme...nunca...-Jae rió y se giro besándolo.

-No tengo intención de dejarte ir....


Chagmin estaba sentado poniendo paños de agua fría en la frente de Minho que tenia mucha fiebre por la herida-Min se preocupo y el hizo beber lo que le dio Rain -cuando el abrió los ojos.

Sus ojos vidriosos lo miraba ansiosos mas cuando Min acaricio su cara caliente el lloro besando su mano -Min puso un paño frió y Minho le miro

-Te amo....desde el primer día....-Chagmin se quedo paralizado. y lo achaco a la fiebre....

-Minho descansa...el joven tomo su mano...

-Des de que te vi no pude borrarte de mi  cabeza..ni siquiera por Yoona sentí esta obsesión...te amo...-Min sonrió y beso sus labios calientes..

-Descansa amor...descansa...-Minho suspiro s se quedo dormido con una  sonrisa.

Junsu apoyado sobre el pecho de Yoochin sonreia complacido mientras el otro intentaba buscar la respiración -en toda su vida nadie le había saciado de esa manera-Junsu era tan lascivo y lujurioso que era todo lo que deseaba.

-Chunie..-¿Ya te cansaste?..-el se levanto quedando sobre su miembro  y se movió lamiendo su boca-Yoochun paro sus caderas.

-Joder Junsu...es tu primera vez...-Junsu se inclino y mordió sus labios para sonreír ante un excitado Yoochun que ya tenia su entrepierna mas que despierta.-Junsu la tomo con la mano y la llevo a su entrada para alzarse y bajar metiéndosela .

Junsu gimió ante la invasión mas podía mas las ganas de sentir ese gran placer de tener a Yoochun dentro -lo miro y llevo sus manos a su pecho gimiendo-Yoochun lo admiro y tomo entre sus dedos su pezones -haciéndolo chillar .

-Bueno mi vida cabalga mi vida...-Junsu se mordió la boca y subió para bajar  chillando de placer-para empezar a volver loco a Yoochun.


Mientras en otro puerto varios hombres miraban al joven parados frente a ellos y lo miraban curioso les ofrecian mucho dienero pero enfrentarse al capitan Jung y Park en su isla era de locos...

-Lo que les ofresco vale la pena es mucho dinero....ademas ustedes seran mas....

-Bueno yo acepto...los cuatro capitenes piratas sonrieron y el joven asintio complacido -cuando lo dejaron solos -miro los papeles y sonrio.

-El bastardo de los Kim se quedara con todo.....hermanos....-se miro en el espejo feliz por fin se vengaria de ser un hijo bastardo.mato a su padre y madre y ahora iban sus hermanos...

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Kyyyyyyyyaaaaa!!! >\\<
Hasta que por fin!!!!
Hizo falta que los secuestraran para que se entregaran a sus amores

Me gusto mucho el cap. aunque el mas feliz fue Yoochun ^_^