Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 1


MI AMADO PIRATA 1

Yunho estaba  en su camarote mirando a los dos jóvenes sentado frente a el -ellos estaban con las manos unidas sobre la cama -el mas joven no le miraba es mas se ocultaba tras su hermano que lo miraba con frialdad-era arrogante y en su mirada veía dolor y furia mucha furia-estaba apresado por piratas y aun se mostraba altivo-Yunho sintió que su corazón se aceleraba con ese joven de gran belleza.

El  tenia mucho miedo-sabia que eran piratas mas se aferro a lo que ese hombre le había dicho-la esperanza de saber quien lo quería muerto-apretó los dientes -estaba claro que era por el dinero-después de todo ambos heredaron una fortuna inmensa-que los convirtió en el deseo de las grandes familia-para casarlos con sus hijos-para el era fácil -en cambio su hermano sufría pues era muy sensible.

-Bien...entonces me pagareis por salvaros ...

-Por supuesto y mucho...pero también quiero saber quien desea nuestra muerte....

-¿De veras lo matarías?..dudo que un jovencito rico y de clase alta pueda matar...

-Se sorprendería capitán...-Yunho lo miro a los ojos y todo su cuerpo tembló.

Yunho se levanto y camino hacia el puente de mando donde indico las nuevas coordenadas-a sus hombres mientras el al timón sonreía-por primera vez en su vida sentía su corazón golpear furioso-ese joven era demasiado tentador y peligroso.

Yoochun estaba acostado en la cama sobre el -la chica mas deliciosa y lasciva del lugar-sonrió ante la joven que besaba su pecho.

-Basta pequeña..-¿No te he dado suficiente?...

-Yoochun ..soy  adicta a ti  mi señor.. eres el mejor amante que he tenido...-Yoochun rió y se levanto desnudo-siendo observado con placer por la chica

-Cariño ..trabajas dando placer...dudo que sea tu mejor amante...-La chica se levanto y lo abrazo por  detrás...

-Lo eres mis señor..ojalá me pidieras para ti solo...yo te amo...

-Sabes que no creo en el amor..conforma te...Ah Ra

Yoochun se vistió y la dejo tras un beso fogoso y la promesa de volver a su lecho esa noche-salio fuera de la cantina para ir a casa cuando con sorpresa  vio las velas del barco de su amigo y primo Jung Yunho y fue hacia el muelle extrañado por su regreso-llego y se sentó en un montón de sacos esperando el atraque --cuando la pasarela fue puesta subió al barco dando gritos.

-Yunho..maldito bastardo...!!!...-Yunho rió y lo abrazo ambos hombres se miraban complacidos.

-Yoochun....-¿Me esperabas como novia en el muelle?...

-Ya!!!...venia de estar en el cálido lecho de Ah Ra...

-Ya veo..la ves mucho sera que la tomaras para ti....

-Jajaja!!!..no..hay muchos niños y niñas preciosos..desean ser cogidos por mi....

-Si claro...-¿Mi hermano?...

-Pues enfadado...

-Es por su bien..esa relación es ...imposible...

Yoochun hablaba feliz sin saber que detrás los dos hermanos le miraba uno con desprecio y el otro escandalizado-Yunho sonrió y Yoochun se giro para quedarse literalmente  con la boca abierta ante semejante belleza de hombres.

-Jung Yunho pagaré lo que sea por tener para mi a el mas bajo....-Yunho alzo la cara desesperado y le golpeo.

-No te pases..me van a pagar mucho dinero...recuerdas lo de Minho....pues son ellos...

-Madre mio ...seguro que estar enfurecido...pero joder que hermosos son...-Yoochun se acerco a ambos y suspiro .

-No se acerque....

-Pero precioso te aseguro que soy el hombre mas encantador y te haría muy feliz en el lecho...

-Va a ser que no...

-¿Y tu lindo no quieres conocerme?....-Yoochun sonreía mas dejo de hacerlo al ver aquellos ojos hermosos y esa carita linda que lo dejo sin habla-se había quedado sin respiración y oyó la risa de Yunho que lo hizo reaccionar.

-Vaya primo..te comió al lengua el gato.

-Calmate  imbécil y mejor prepara te...El capitán Lee llegara ..seguro que pronto averigua que tu le quitaste su presa.

Chagmin miraba por la puerta enfurecido-su hermano había llegado al puerto y esperaba que acabara con ese encierro al que lo tenia -suspiro enfadado-el solo se había enamorado -sabia que era un hombre casado-pero su hermano había enfurecido y lo hizo quedarse en casa y prohibir en la isla la entrada a Jugmo .era doloroso.

Vio llegar a su hermano y a Yoochun mas con ellos venían dos jóvenes y entrecerró los ojos.si iban a traer a dos amantes le iban a oír-salio disparado por la puerta y se quedo parado ante los jóvenes que se veían demasiado bien vestidos y educados para ser simples prostitutos.

--Hola Hermano...

-Yunho..al fin..-¿Ya podre salir de la casa?...

-Claro ..el no esta..en la isla...

-Bastardo ...

-Lo hago por tu bien...

-Mentiroso!!!..tu y Yoochun se acuestan con todo lo que se les pone por delante....

-Nunca me acostaría con el marido de un amigo...y tu si ..eso es demasiado bajo ...deberías sentir vergüenza.

-Lo siento  pero lo amo....

Jae miraba la charla con curiosidad mas pronto se enfado y miro mal a Chagmin-sentía su cuerpo hervir de furia

-Bien ahora no..voy a llevar a mis invitados a su habitaciones...pero piensa  el tiene un hijo...-Jae paso a su lado y lo miro con frialdad.

-¿Que miras?...-Min estaba sonrojado

-Te has parado a pensar  en su esposo e hijo..en el daño que les haras...lo que sufrirán al saber que tu les quitas lo que aman...

-Yo..no...

-Y lo mas importante...si ese hombre traiciona lo mas sagrado que es la familia..-¿crees que te sera fiel a ti?....-Min se quedo impresionado y confundido-peor sobre todo-empezaba a comprender que ese extraño tenia razon.


Lee Min Ho estaba enfurecido ese maldito de Jung Yunho...esta vez le arrancaría la piel a tiras -lanzo un jarrón contra la pared y grito enfadado.

-Señor..se los llevo   a su isla....

-Maldito...pues si cree que se reirá de mi va listo..nos vamos a por mis hermanos...

-Señor...

-Calla te  y prepara el barco....-Minho suspiro -esta vez lo mataría con sus manos...

Yunho estaba en el jardín -mirando el horizonte-cuando sintió alguien detrás se giro mirándolo con admiraccion vestido de blanco con la camisa semi abierta era demasiado tentador.

-Pensé que dormías....

-No ..el vendrá a por nosotros...verdad

-Si lo hará....por eso ...Yunho se giro y lo tomo en su brazos y lo miro ardiente mente ...necesito besarte es algo que desee desde que te vi

Yunho tomo sus fríos labios y deslizo un brazo por los hombros  y otro por la cintura del joven y lo atrajo a su lado con firmeza -hasta quedar pegados sin dejar espacio alguno,
No tenia idea de que un beso fuera  así-sentir su lengua acariciar su boca intentando que la abriese-el no sabia que debía hacer y Yunho le miro abriendo su boca y degustando su lengua que lo hizo gemir dejándolo sofocado y tembloroso.-aferrándose mas a sus hombros-sus pies temblorosos no le sostenian y Yunho sonrió abrazándolo con mas fuerza a su cuerpo.

-Eres delicioso...lo sabia...

-Yo..-¿Por que?...-Yunhoa acaricio su cara y suspiro besando su frente.

-No preguntes ....-¿Aun no se tu nombre?..si voy a pelear por ti al menos me lo debes..

-Kim Jaejong ...

-Jae...-Yunho acaricio la cara y admiro la belleza del joven -sabia que sus destinos se habían unido para siempre

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jujuhuuuuuu... mi amado YunJae como siempre tan belloos...^_^

Y que bueno que Jae sembro la semilla de la duda en Min