Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 11


MI SEXY PROFESOR 11



Chagmin se levanto de muy mal genio y el culpable era su novio -ese ratón perverso que solo quería tomarlo una y otra vez -bueno no es que le importara mucho-mas el no era un uke tonto y débil que se abría de piernas tan fácil tenia su orgullo y se mordió los labios enfadado-en ese estado de confusión llego a la oficina nervioso de verlo .


-Señor..necesito su firma-Min miro a una de las secretarias y suspiro -cuando entro su tormento vestido con un pantalón negro y un suéter en pico que dejaba ver su cuello y frunció el ceño-mirando como todos observaban lo que era suyo

-Señor Park..eso no es adecuado para la oficina

-Oh señor disculpe ..es que no me dio tiempo a cambiarme

-¿Fue así al instituto?-Min sintió la sangre subirse a su cabeza y una vena palpitar

-Si..claro..-Min quería estallar-ya se imagina la felicidad de sus alumnos

-Entra en mi oficina ..Ya-El joven entro sonriendo a todos su paso y Min pego un portazo

-¿Que haces?....

-Yo..nada...Min creo que estoy bien...-Yoochun se arrimo a el y susurro...-¿Te gusta mi suéter?-Min miro ese apetecible cuello y se acerco a besarlo-pero Yoochun se alejo

-Bueno manos a la obra..-Min se cabreo y lo miro con odio -ambos trabajaron bien toda la tarde pero cuando casi terminaban Yoochun empezó a cantar-haciendo que Min sintiera que lo mataría


No me Digas que no, No me Digas Que No...!Yo me Quedo contigo Aunque sea Prohibido No Digas Que No!No me Digas Adiós, No me Digas Adiós!Que Tus Labios no miente, Yo se lo que Sientes No Digas Que No


-Yoochun deja de cantar eso...

-Es una canción sexy...

-Yoochun...-¿Quieres venir a mi casa?-Yoochun alzo los ojos y vio deseo

-No...-Min se quedo paralizado

-¿Pero ?..soy tu novio

-Amor..lo eres..pero anoche dejaste claro..que no te gustaba que yo fuera tan amoroso

-Bueno..ya.. no quería que..tu

-Mira Min quiero ser el hombre que amas..no volveré a tocarte amor..te respetare -El joven se quedo paralizado y vio como le daban un casto beso y se marchaba

-Maldito..si crees que te saldrás con la tuya..haré que te arrastres a mi cama ..te volveré loco



Mientras Yunho veía la tele con su angel en los brazos -miro como se había quedado dormido y beso su frente y el pequeño susurro su nombre -haciéndole muy feliz

-Vamos a la cama ..amor

-Yuni...e

-SI mi amor...tu yunie

-Te quiero...-Yunho sonrió y lo acostó en su cama cuando sintió como se aferraba su camisa

-Quiero dormir contigo

-Su..ya te lo dije...

-Yunie..por favor ..quiero dormir en tus brazos..-Yunho se acostó a su lado y los tapo a ambos suspiro al ver como el se apoyaba en su pecho y se quedaba dormido de nuevo-el pequeño podía dominarle como quería

-Creo que estoy creando un monstruo....


En el patyo muchos chicos estaban en coro riendo ante el baile de algunos chicos -entonces salio Junsu a bailar y empezó a mover sus caderas-muchas risas pararon el joven bailaba muy bien u arrastro a Jae que riéndose se unió a el -eran todo un espectáculo verlos bailar mas un grupo los miraba con odio .


-Siwon deberías dejar de mirarlo

-Yo..no miro

-CLaro..para no ver su trasero es enorme-los jóvenes sonrieron y miraron con aprobacion

-Joder como están de buenos

-Y que lo digas kyu

-Pero has visto al principie ..esa cara

-Kangin...en verdad están muy buenos..creo que deberíamos hablar con ellos a solas


Mientras en su casa Min se acomodaba la ropa para ir al cine con su novio llevaba un pantalón negro y una camisa que caia dejando ver su hombro-sonrió coqueto y pensó que su amor-no podría quedarse frió ante eso-era demasiado calenton y ya era hora que lo tomara como era debido-cuando Yoochun lo vio caminar hacia el sintió que todo su control salia por la ventana-si no estuviera con su hermano -allí mismo lo violaba-ese descarado dejando ver su hombro terso buscaba que lo cogiera allí mismo en la puerta .no pudo evitar reír-imaginado a Min siendo cogido con fuerza y contra esa puerta-se lamió los labios pensado que algún día lo haría.

Min lo miraba también con deseo al verlo tan sexy -se imagino si esa camisa seria fácil de quitar y así poder lamerlo y tirarlo sobre el sofá y subir sobre el y cabalgarlo-Min se ruborizo al sentir como se excitaba.

Jae los miraba riendo-ambos se estaban mirando con hambre y estaba seguro que ambos pronto caerían y el como buen hermano les iba a dar una ayuda


-Bueno chicos..me voy a casa de Junsu toda la noche..regreso mañana...

-¿Que?....

-Yoochun..te lo dije ayer...Oh es Yunho ...bueno divertios-Jae los beso a ambos y cogió la mochila-cuando los dos oyeron la puerta errarse -saltaron a comerse la boca como poseídos -Yoochun lo empujo contra la puerta y mordió el hombro para despues lamerlo

-Te cojere aquí y ahora...-Min sonreía mientras Yoochun besaba su cuello y luchaba con su ropa

-Vale pero después el sofá ....


Mientras en el aeropuerto de Japón los padres de Min Y yunho regresaban de su viaje con la hija de su mejor amigo


-Espero que Min me recuerde

-Claro que si...Jess..como no iba a recordar a su prometida....



1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Jejejej yo si me imagine que esos dos no estarian mucho tiempo con las manos fuera el uno del otro...

Uhyy los padres del HoMin... y quien es esa Jess??