Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 9


ME RIO DE TI 9





Yoochun miraba la carta y a su editor un joven extra vagante y hermoso.


-Esa empresa es muy famosa y te hará ganar mucho dinero

-Jong kie..te dije que..no

-Micky...es que su director es muy pesado..te lo juro..además me pone unas caritas..me dan ganas de besarlo-Yoochun sonrió-bien sabia el que los pucheros de Junsu eran letales

-..no puedo..entiendeme..

-¿Es por la silla?..a nadie le importara cuando vena tu hermosa cara

-Me gusta mi vida en este lugar...soy feliz aquí

-Por favor ..aquí no hay gente solo tu y los pajaros

-No voy ha aceptar..igual que no ire al estreno de la pelicula

-Eres tan inmaduro....se sentó enfadado en el sillon -mirándolo retadora mente

-Lo siento....




Junsu estaba mirando la casa donde ese joven había entrado-sonrió y pensó -que había sido muy inteligente al seguirlo-el debía convencer a ese Park-frunció el ceño-parecía que había una confabulacion para que todos los hombres llamados Park le rechazaran-pero esto no acabaria -salio del coche y toco la puerta.


Yoochun oyo como alguien tocaba y miro curioso-seria el chico del reparto -le pido a su editor  que abriera y se asusto cuando oyó el grito de su editor-Miro la puerta del salon abrise y se quedo paralizado -ante el estaba Junsu-pero ya no habia rastro del niño que amo-ahora era un hombre -tan hermoso como siempre -ambos se quedaron paralizados


-Yoochun..-¿Que?

-Junsu

-Micky..-¿Lo conoces?

-Si...nos conocemos

-El es el quien desea que seas la imagen

-¿Eras tu?..por eso no querias Yoochun-su editor -vio con sorpresa como Micky lloraba y se asusto-corrio a su lado y tomo su mano

-Junsu...te ves increible

-Tu pelo ha crecido...-¿Estas bien?

-Si ..ahora llevo una buena vida

-Ya veo...nuncan pense que serias escritor

-Si..era un sueño ..imposible...pero pude hacerlo..-¿Y tu?

-Ayudo a mi padre ..sabes que amo los negocios y todo esto

-Oh ..que bien

-Yoochun...por favor

-Junsu..yo no

-Me lo debes..sabes que me lo debes...he pasado gran parte de mi vida sufriendo por ti..esperandote amandote...intente vengarme de ti .. solo consegui hacernos mas daño...por favor...si eres la imagen de los hoteles..para mi seria un triunfo

-Entiendo....Junsu..lo hare-su editor estaba sombrado y Junsu lo miro con odio al verlo agarrar la mano de Yoochun

-¿Es tu novio?- Jong kie soltó la mano y saco la lengua

-Por favor..no es mi tipo demasiado guapo y tragico..me van mas toscos

-eL ..es mi editor..-¿Tu tienes novio?

-No ..no lo tengo-Yoochun se quedomirandolo sorprendido

-Pero pense...que tendrias

-Pues te equivocas

-Entonces...-¿Cuando debo ir a Seul?..


1SEMANA DESPUES


Yoochun llego al edifico Jung y ayudado por su editor entro en el Hally fue llevado a la oficina central -el estaba avergonzado al ver las miradas-sabia que eran de lastima y se sintio mal.-Jongkie  le apreto el hombro y le sonrio.


-Yoochun...bienvenido...

-Señor Jung...un placer

-Impresionate...te has convertido en un famoso escritor...mi esposa es una fan..debo pedirte que firmes el libro

-Claro ..señor

-Bueno ..firmamos el contrato


Yoochun firmo el contrato ante varios jefes de seccion que estaban sorprendidos de la juventud de alguien tan famoso-Junsu no estaba por ningun lado y el fue llevado a la suite del mejor hotel-esa noche habia una fiesta en su honor




El estaba en medio de la fiesta rodeado de fans que le hacian miles depreguntas de su nuevo libro -Junsu estaba sentado en otra mesa con Seulong  que no paraba de hacerlo reir-sintio una mano en su pierna.


-¿Estas bien?

-Me duele algo la cabeza Jongkie

-pronto nos iremos..por cierto el que esta con Junsu..madre mia que hombre..y como lo mira-Yoochun los miro y sintio su corazon romperse -se veian hermosos y el si era un hombre completo no como el -estaba sumido en su mundo cuando sintio que alguien le llamo

-Siempre tan despistado..-Yoochu abrio los ojos ante el Yunho y Jae

-Por Dios!!!...Yunho...no sabia que estarias

-Llegemos hoy de sudamerica

-Jae...esta tan guapo como siempre...Lo beso en la mejilla y sonrio a la pareja

-Pasemos un año en Mexico..e increible sabes un pais hermoso

-Que bien...se os ve geniales

-Tu tambien señor famoso..sabes qu leimos tu libro y esperamos el proximo en ese momento un joventambien muy lindo saludo a la pareja feliz -

-Yoochun..este es Jun el es el prometido de un buen amigo-en ese momento aparecio min que tambien lo saludo -cuando se anuncio el discurso de Yoo

Yoochun sonrio ante los aplausos -pero estaba agotado y qusio irse pero vio a Jogkie  hablar emocionado conSeulong  -no queria interrumpirlo y se quedo esperando -mientras veia las parejas bailar y suspiro-el nuncapodria bailar -se dio cuenta de las miradas piadosas y volvio a sentirverguenza.queria irse de alli-llamo a su editor que de mala gana dejo laconversacion.




-Mañana sales en la tv

-¡Que?

-Mi padre dice que si eres la imagen de la empresa..puedes promocionar tu libro

-Yo..esta bien

Yoochun estaba en el programa de entrevistas-frente a el 4 mujeres famosas por ser despiadas-le miraban con suficiencia y suspiro.


-Hoy con nosotras el señor Park ..el celebre escritor del libro Amor



-Hola es un placer



-Señor Park...-¿Se mantenia alejado de todo por su discapacidad?



-Bueno..mas bien soy timido....



-¿Pero debe ser horrible no?-Yoochunsuspiro..penso que hablarian de su libro mas solo buscaban sangre-Junsuveia el programa por la tele y sintioganas de matarlas



-Si es muy duro....pero hay personas que estan peor que yo..solo me queda seguir adelante dignamente



-¿Como se quedo paralitico?



-Un atropello



-Sabemos que su padre es un millonario ... es sabido que no hayrelacion alguna



-Mis padres ..llevan su vida y yo...prefiero estar aqui ,,,,


-¿Es verdad que su paralisis es por un intento de quitarse la vida?-Yoochunabrio los ojos y miro las caras de aquellas mujeres-parecia que lo odiaran y una lagrima callo por su mejilla

-Si ..quise quitarme la vida-El publicoenmudecio ...queria acabar con mi vida..en ese momento..solo veia esa salida..ahora hablamos de mi libro...por favor

-Si bueno..-¿La historia de donde salio?

-Es mi historia..mi amor-Junsu suspiro y comenzo a llorar

-Bueno..su vida resulta patetica joven

-Lamento que mi vida le parezcapatetica..para mi no lo es..solo es la historia de un joven cobarde y normal...un joven que vivio su vida en la sombra ..que cuando tuvo ante el la oportunidad de vivir en la luz se acobardo y huyo..de lo mas hermoso que tuvo jamas..pero sabe ...a pesar de que parezca que el final es tragico no lo es..porque el tuvo el amor...fue amado intensamente...y el siempre llevara en su corazon esa luz y a esa persona...pero dudo que ustedes sepan lo que es amar y ser amado..porque la personas como ustedes que se burlan y humillan tiene solo oscuridad en su corazones.




Yoochun salio del plato entre aplausos y sin mirar salio de aquel edifico -queria irse a casa y no salir de allinunca mas -Jongkie estaba tan enfadado-la entrevista no fue lo pactado y pensaba demandar al programa.


-..quiero irme a casa

-Solo te queda la cena con LosJung..es algo familiar

-Esta bien...Yoochun se recosto en el coche y las lagrimas cubrian su cara-no podia ver nada - tampoco le importaba.




Junsu estaba en su oficina mirando la pantalla sin ver-recordando las palabras de Yoochun y llevandose las manos a la cara-maldito estupido

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Malditas brujas Como hacen tales comentarios