Archivo del blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 4


Yoochun se levanto a trompicones y gimió de dolor -había bebido como loco toda la noche y ahora se sentía una mierda-salio al salón y vio a Jae acostado en el sofa y frente a el Min .

Entro en la amplia cocina y bebió agua para mirar todo-era un ático inmenso -la vida le fue genial -había saciado su sed de sexo y de cosas banales para descubrir que en sus manos tenia lo que importaba un amor puro y sincero-alguien que le atesoraba y quería por encima de todo y el lo desecho como si fuera basura.

Yoochun gimo y se tapo la boca llorando para dejarse caer por la pared llorando en silencio porque el solo merecía eso -sufrir-porque descubrió demasiado tarde que perdió lo mas grande.

-Deja de llorar...-Min se arrodillo delante de el y lo miro serio

-No...-Yoochun grazno su respuesta y siguió llorando ya incotroladamente asustando a Min-eran lágrimas de vergüenza y de un dolor profundo -su amigo solo pudo mirar y tomar su mano sin saber como parar tal dolor.

Jae en el sofá oía el llanto de su amigo y lloro también pues en su cabeza solo estaba los ojos triste de Yunho -su mirada dolida y apenada que le hacia enloquecer porque no entendía nada.

Yunho se reía de Minho al verlo avergonzado con unas damas muy coquetas que hacían que el lindo joven se pusiera rojo como tomate.

-Es muy divertido...

-Jefe salve lo ...pobrecito...-Yunho asintió -caminó hacia el joven que sonrió al verse sustituido.-Yunho entonces expuso todo su carisma en las emocionadas damas.

Había pasado una semana desde la noche en que habían visto a Jae y Yoochun-lo único que recibo Junsu fue una gran cesta de comida y otra de frutas de Jae -el joven le había caído bien parecía buena gente.

Yunho salio a tirar la basura al cierre de su local cuando vio a Jae parado en su coche mirando fumando nervioso y se acerco asustando al joven que lo miro con rostro abatido.

-No lo entiendo lo juro ..-¿Hice algo mal para que dejaras de amarme?...estos años solo he pasando en que fue por mi...tal vez era demasiado agobiante o...-Yunho lo paro y lo beso dulcemente dejándolo asombrado.

-No deje de amarte...no te deje... por falta de amor Kim Jaejoong solo porque yo no estaba a tu altura...y tu entorno me mataba....mi amor por ti no era suficiente..para soportar tanto dolor.

-¿Que?...-Yunho suspiro

-Ven conmigo...-Jae sintió su mano entre las suyas y quiso llorar.-entraron en su oficina y lo sentó dándole un vaso de whisky.

-Gracias...-Yunho se sentó frente a el.

-Cuando nos prometimos yo era muy feliz porque te amaba ...pero entonces tuve que estar en tu entorno y fue horrible...tu familia..tus amigos ..todos me ignoraban pensaban que solo era un aprovechado...yo..con cada burla cada risa ...me iba haciendo pequeño...pensé... no me importa lo amo...pero entonces vino tu padre y me puso unos papeles...yo pensé no tengo problemas no quiero nada ...pero se me exigía que si tu me dejabas y había niños no podía verlos...también que debía dejar mi trabajo y convertirme en tu adorno ...y mas cosas despreciables y no pude mas...yo...era humillante....

-¿Por que no me dijiste nada maldita sea?...

-Porque no me creerías...amas a tu familia...lo veía...y ellos se cuidaban de burlarse cuando tu no estabas...-¿Sabias que tus primos al pasar a mi lado me insultaban en voz baja?...

-Yunho yo...

-Eras muy joven intente decirte que yo no era feliz...mas  me dijiste que no fuera infantil...todas las noches me dormía llorando...estaba atemorizado...y sabes lo que mas me dolió oír a tu madre decir...a sus conocidos que su hijo eligió un despojo...

-Yuuho debiste decirme...

-¿Me crees?...-Jae dudo y Yunho rió.

-Lo ves...marcha te...ahora no tengo veinte un años...y si alguien vuelve a decirme despojo le parto la cabeza aun si es tu madre....-Jae se marcho dolido y confundido.

Junsu y Minho iban de camino a casa cuando un impresiona te deportivo rojo para a su lado y se bajo el joven que vio días atrás con Yoochun y Jae.

-Hola...esto es el destino....

-Si claro...

-¿Dime lindo quieres ir a dar una vuelta...?..-Minho admiro al alto y guapo hombre junto a ese deportivo y eran letales.

-¿A las doce de la noche?...

-La mejor hora precioso...-Minho gruño y alzo su hermosa cara

-A ver no voy a follar contigo... ni esta noche... ni mañana ni nunca ricachón...así que regresa con los tuyos...o busca alguien que seguro tienes a muchos...-Minho tomo de la mano a una aturdido Junsu y dejo a Min con la boca abierta.

-Creo que ese hombre nunca fue rechazado...me da que solo lo picas mas...

-Si algo aprendí Junsu en ese tiempo en la calle ...es la perversion...y el la tiene en la mirada...querrá cogerme porque soy un desafió  y luego me tirara como pañuelo desechable...pero ya se cansara...de mis negativas...-Junsu se giro viendo el coche arrancar chirriando ruedas y se aferro a Minho.

-Ten cuidado por favor...creo...que el podría hacerte mucho daño...

-¿Crees que me atacaría?...

-No...creo que el podría gustarte...porque al igual que tu viste en su mirada perversion yo vi anhelo en la tuya...Minho

Los dos jóvenes llegaron a su casa y la señora les dijo que había llegado ya lo suyo -Junsu rió ante la carita curiosa de Minho y tras besar a la anciana partieron a su habitación

-Entra en mi habituación...

-¿Y eso?...-Minho vio dos hermosas camas y un ropero mas grande y abrio sus ojos...

-Yo me gustaría ...que vivieras conmigo...me agrada tenerte a mi lado...-¿Quieres?...-Minho lo miro y corrio a sus brazos riendo.

-Si...quiero...


PD:NIÑAS QUE BELICOSAS CON EL POBRERATON...SI FUE UN IMBECIL Y LO PAGARA ..PERO CUANDO SE ES JOVEN A VECES SE HACEN IDIOTECES...EL POBRE CHAGMIN LO PASARA MAL PUES MINHO ROMPÈRA SUS ESQUEMAS Y EL YUNJAE...ES UNA HISTORIA TRISTE....PEOR JAE SE PONDRA LAS PILAS...SE LAS QUIERE LINDAS ...

4 comentarios:

junsubaby dijo...

otra semana ocupada, pero no dejo de pasar y leer.

la verdad no es que seamos belicosas con el raton sexi, pero el que sea joven no justifica lo que hizo, me da gusto que sufra, se lo merece.
ChangMin, ojala que MinHo lo ponga en su lugar.
en cuanto al YunJae, solo espero que Jae crea todo lo que le dijo YunHo.
hasta el proximo capitulo te mando un saliudo.

Poleht ^o^ dijo...

Si...epero que Jae seponga las pilas y trate de conquistar nuevamente a Yunho...

Por el lado del YooSu, ummm no se que puede pasar, como chunnie se acercara a Junsu


Gracias por el cap

Tsuki dijo...

opino igual que junsubaby, no es que seamos asi con Yoochun nada mas porque si y a juzgar por el primer capo donde Yoochun se deshace de Junsu él ya trabajaba en la empresa, entonces no estaba tan joven, asi que no le justifica el haber lanzado a Junsu dejandolo solo.

Se merece sufrir porque no es posible que de buenas a primeras todo se le solucione y vuelva a estar junto a Junsu.

Min... me alegro mucho que se haya topado con alguien que le baje los pies a la tierra y le haga ver que no por su linda cara todo chico caera a sus pies.

y el YunJae... Jae... o te pones las pilas ya o me da que lo puedes perder para siempre.

Unknown dijo...

mori con el cap pobre yunie todo lo que soporto de parte de la familia de jae espero que jae pueda recuperar su amor y el changminho jejeje mi cudq ya munho se esta enamorando de minie espero qie minie lo quiera de lq buena manera pir que no quisiera que dañara a minho u.u
espero al conti unnie ^_^
강 제 미