Archivo del blog

martes, 26 de noviembre de 2013

NO PUEDO AMAR 1


PAREJAS:HOCHUN-JAESU-MINXYOOWHAN

Yoochun camino por el lujoso local -se veía gente guapa bailando pasándolo bien con una música sexy y divertida que hacia moverse a los presentes como si no hubiera un mañana.

-Oye..¿De veras el trabaja aquí?

-Eso me dijo mi cuñado... Jae...

-No se yo ...dudo que ese tipo quiera saber nada de tu hermano ...

-Jae...tengo que intentarlo...mi hermano esta sufriendo ya demasiado......y debemos decirle lo que paso.

-Lo se Yoochun por eso estoy aquí....adoro a Yoowhan..

-Lo se..yo...

-Madre mía pedazo tío...me lo pido joder....-Yoochun bufo el no era gay pero Jae si-se giro para mirar lo que el y se quedo hipnotizado

En la tarima un hombre alto y musculoso sin camisa bailaba al son de la música-a su alrededor hombres y mujeres buscaban su atención pero el solo bailaba sensual mente con los ojos cerrados.

Yoochun gimió al verlo rozar se sus pezones y su miembro se endureció haciéndolo gemir excitado cuando vio a Jae abrazarlo y reir.

-¿Parece que te gusto...?

-No digas estupideces...solo baila bien...

-Mentiroso...lo miras con deseo....nunca pensé verte babear por un tío mister hetero...

-Callate ...pervertido....

El hombre bailaba cuando abrió sus ojos y tropezó con su mirada y se quedo atrapado en sus fríos ojos lo vio sonreír provocan te y tocar su entrepierna el bajo la mirada avergonzado.

-Busquemos lo....

-Si...pero es un dios...

Yoochun pregunto a un camarero por Jung Yunho y el chico sonrió señalando al alto bailarín para sorpresa de Yoochun y Jae...

-¿Tu hermano dejo escapar a ese semental?...

-Jae basta ya....

-Dios desprende sexo por todas partes...Yoowhan  tenia a ese tío..y...

Yunho bajo de la tarima y busco al joven de pelo  largo y ojos negros- lo deseaba -había encontrado su presa de esa noche y se relamió pensado en como poseerlo.

-Yunho...-¿Te busca?...

-Ahora no...estoy....

-Es esa pareja son dos bellezas amigos tu tipo....-el se giro y sonrio ante el el lindo chico que deseaba -camino hacia ellos y vio el miedo en sus ojos.

-¿Me buscaban lindos?...

-¿Eres Jung Yunho?...-el lo miro riendo.

-Si...-¿no me digas que me cogí a tu novia o novio?...eso no es mi culpa lindo...

-Joder basta soy el hermano mayor de Yoowhan...-Yunho endureció la mirada y se giro para irse mas sintió que lo agarraba.

-Suletame...me importa una mierda el ...

-Tu hermano murió hace seis meses....-Yunho se quedo paralizado y se giro.

Yoowhan estaba sentado en el salón mirando por la ventana -mientras las lágrimas caían por su rostro pálido-sentía su cuerpo sin vida y miro la foto de el con Yunho y Kyu-antes de que el destrozara todo.

-Dios me castigo...

-Señor...-¿Desea la comida?...

-No gracias..-¿LLamo mi hermano?...

-No señor...-el suspiro

Yunho salio al parking y subió a su moto cuando vio a ese joven pararse delante de el -bramo ya aburrido con el .

-Por favor...solo habla con el...tiene una fuerte depresión ...

-Me da igual..el pisoteo mi corazón sin pensar...se le pasara...

-No de veras...

-Mira...si se follo a mi hermano siendo mi novio...no tiene muchos escrúpulos..es tu hermano...pero me alegra de que sufra...

-Por favor....-Yunho admiro al hermoso hombre.

-Bien iré pero a cambio dejaras que te folle...

Junsu corría hacia su casa-entro sin respiración y vio a su madre que como siempre lo miro mal-el s einclino triste.

-Ve a ayudar al jardinero...

-Mama...tengo deberes yo...

-Dios Junsu...no vengas con eso sabes que no estudiaras mas...solo podemos pagarle la carrera a Junho...

-Pero si pido una beca yo...

-Callate ya...y ve a trabajar...

El salio llorando siempre igual para su madre no existía sino su hermano mayor que estudiaba en América gracias a una beca y el dinero que ganaba el -su madre no lo quería .

-Debiste abortar ...y no traerme a este mundo...-Junsus salió al jardín de la rica familia para la que trabajaba su madre como ama de llaves.

Chagmin miraba al vendedor con seriedad el le había mostrado ya varias casas y ninguna le gustaba -cuando llegaron a una propiedad que lucia bien -camino por el jardín cuando vio salir a un joven de la casa de al lado y se quedo hechizado por su belleza.

-Señor...

-Me la quedo...

Yunho acostado en su cama sonreía al recordar la cara ofendida de esa monada-a pesar de ser hermano de quien mas odiaba no le impedía desearlo-Yunho entonces se pregunto -¿Que habría pasado si lo hubiera conocido en la época que salia con Yowhan?-de pronto se sintió perturbado

Se levanto y fue al baño para  lavarse la cara-cuando se miro al espejo algo confundido-el creia amar a Yoowhan pero si Yoochun hubiera aparecido tal vez el tambien podria haber traicionado a su novio

-Mierda...es su culpa por tener esa voz y esa cara....

4 comentarios:

yoosumin dijo...

tiene buena pinta este fic, lo malo yoochun sera uke podria ser seme por una vez con yunho, pero bueno si tiene que ser uke lo sera.
Esperare al siguiente cap con ganas

Tsuki dijo...

Madre mía!!! Vaya lio que se ha formado.

Y el dilema que le entro a Yunho tras haber visto a Yoochun.

A mi si me agrada que Yoochun sea uke, con la personalidad que estas manejando de Yunho, no creo que le cheque el ser uke.

Junsu... pobrecito de mi delfin, que mala es su madre al decirle esas cosas.

Gracias por el capo Moneiba!!!


Unknown dijo...

omo omo que genial cap dios ya que yunie conocio a chunie ya quiero saber que mas pasa cob ellos
espero la conti unnie
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Hay Chunnie francamente no creo que seas tan hetero...

Pobre Junsu, deber ser duro ser despreciado por tu propia madre