MI AMADO PIRATA FINAL
ADVERTENCIA LEMON
Yunho sabia que no podía huir -el barco llevaba demasiada carga -así que simplemente se dejo alcanzar por el barco pirata-no podía dejar que el barco se hundiera y se preparo para el abordaje-esperaba que pronto llegara ayuda-pues sin duda eran minoría-ante el imponente navío pirata.
Su tripulación lo miro y el asintió-les esperaba una dura batalla y suspiro -sabia que se enfrentaban contra piratas sanguinarios y famosos por hundir los barcos que atrapaban matando a todo el mundo y el no dejaría que Jae sufriera.
Jae estaba en el camarote oculto junto a Hechull tras un gran mueble mientras Siwon portaba un arma delante de ambos-Jae agarro al joven doctor y le dijo que le diera el arma.
-Yo se manejarla...y tu eres necesario para salvar a los heridos...
-Jae...no creo...
-Tranquilo ..Siwon...-Jae se preparo y rezo a su madre implorando por todos.
Minho miraba los barcos a lo lejos e imponía una gran velocidad a su barco -Min a su lado estaba pálido -temía lo peor y tomo la mano de Minho que lo miro seriamente.
Yoochun también llegaba desde otro lado y sabia que aun lardaría en llegar por eso miraba con ansiedad la batalla desde lejos.
El capitán pirata ordeno el abordaje del suculento navío y sus hombres gritaron excitados ante la batalla-que prevenía corta-para su sorpresa dentro no iban simples marinos y Yunho aprovecho la sorpresa para empezar el ataque.
Pronto se oían los gritos de los hombres -Yunho estaba en medio portaba dos espadas -que utilizaba muy bien-matando a todo aquel que tenia delante-miro hacia la entrada de los camarotes-y rugió al ver a unos piratas bajar.
Jae oyó los ruidos y miro hacia la puerta Siwon puso detrás a Hechull cuando entraron tres piratas bramando -Jae no se asusto y los mató de certeros disparos-miro a la pareja y le dio una arma a Siwon.
Yunho estaba desesperado por llegar los camarotes y ayudar a Jae cuando vio al viejo capitán ir hacia el y tumbarlo al suelo por estar despistado-Yunho miro al hombre que rió y alzo su hacha llena de sangre cuando un disparo atravesó su cabeza volándola.
Jae había subido ala cubierta y estaba en el timón portando varias armas-sus miradas se cruzaron y Yunho vio como el empezaba a disparar y matar hombres-Yunho corrió hacia la escalera para protegerlo -Eran mas piratas y Yunho temblaba ya por el esfuerzo cuando su barco se movió y con alivio vio a Minho llegar para ayudarlos-sorprendiendo a los piratas.
Jae sollozo de alivio y corrió hacia abajo para arrastras a Yunho que sangraba por el brazo -cuando Yoochun llego para ayudar a terminar de acabar con los piratas-que pronto calleran ante ellos-pues eran minoría-la batalla finalizo dejando un barco lleno de heridos y muertos.
Yunho suspiro en brazos de Jae y este sonrió tapando su herida-lo beso y miro a los dos capitanes-que ordenaban que tiraban a los piratas por la borda para llamar a Siwon y que curara a los heridos.
-Yunho amor..ya esta...
-Si mi vida..y tu estas a salvo...-Jae sonreía cuando sintió algo húmedo en su mano y con horror vio a Yunho sangrar en su estomago y toser sangre-Jae abrió su camisa y vio una herida muy fea-grito pidiendo ayuda.
-Yunie mi vida mira me no te duermas mi amor..queda te a mi lado..me oyes ...amor...-Yunho sonrió y admiro su precioso rostro lo amaba tanto-cuando lo miraba sentía tantas cosas en su corazón-su hermoso amor- gimió -sentía frió y sus ojos no se mantenían abiertos-oía los gritos de Jae .
-Te amo...-susurro Yunho.-Jae sollozo y lo abrazo fuertemente entre sus brazos besando sus rostro.
-No me dejes..ahora no..nos queda tanto...por vivir..nos queda tantas risas..tantos llantos...nuestros hijos...verlos crecer...nuestros nietos...yunie..lucha por ese futuro....
Yunho fue llevado abajo dejando a Jae allí en el suelo lleno de la sangre de su amor-miro al cielo azul y lloro implorando un milagro.
MESES DESPUÉS
Jae caminaba por el cementerio llevando un hermoso ramo de flores-iba tarareando una hermosa canción y se detuvo alzando la mirada y sonriendo con tristeza camino hacia la lapida-para arrodillarse y poner unas hermosas flores y rezar .
Miro hacia el mar azul y se quedo alli arrodillado -el día era tan hermoso-y agradable-recordando ese día terrible donde se perdieron tantas vidas.
-Jae..amor!!!..-¿Que haces?..el sonrió al ver a Yunho .el venia solo con unos pantalones y una camisa abierta que dejaba ver su pecho
-Vine a poner flores a los hombres que murieron ese día amor...-Jae lo hacia por aquellos que no tenían familia-era su deber por quien lucho al lado de su amado esposo.
-Ven mi ángel...-Jae camino con torpeza-ya se notaba su abultado vientre.-Yunho acaricio el estomago besando a Jae y caminado hacia la playa.
-¿Estas seguro que no estarán Yoochun y Junsu?...
-No..les dije que nos tacaba a nosotros...-Jae rió encantado y se dejo guiar.
Llegaron a la hermosa playa y Jae admiro el cuerpo musculoso de su esposo que se quitaba la camisa y los pantalones-Jae acaricio esa horrible cicatriz que casi les separa.
Yunho lo beso y le quito su ropa con delicadeza y tanto amor.-Yunho era toda su existencia-era su todo y sin el no podía vivir-su amado pirata-siempre lo amaría y pronto llegaria su hijo prueba de su amor.
Yunho y Jae entraron en el mar y Jae en los brazos de su esposo flotaba en el cálido mar-cuando sintió un beso en su barriga-el rió enternecido y lo miro con tanto amor que Yunho lo beso .
-Sabes eres el amor de mi vida...es un milagro haberte conocido...
-Si..es increíble conocer a tu alma gemela..somos tan afortunados...señor Jung...
-Solo te amo a ti mi hermoso Jae...solo tu me haces feliz...tanto que a veces deseo llorar de felicidad....
Se besaron con calma y paciencia-Jae estaba ya de casi nueve meses y Yunho lo trataba como una joya hermosa-salieron hacia la playa y se tendieron en la manta -pronto Jae llevo su mano al miembro de su esposo que gruño de placer y gimió ante sus atenciones-Jae se inclino y lo tomo con su boca -quería saborearlo-amaba su sabor-Yunho alzaba sus caderas buscado esa boca y temblaba d placer-era abrumador y pronto Jae sintió el liquido llenar su boca-trago con placer y alzo la cara lamiendo sus labios mirando a su esposo que sonrió -Yunho lo alzo y se besaron-Jae grito -Yunho tenia su mano en su miembro y grito -el embarazó le había puesto muy sensible y pronto se corroí en su mano temblando.
.-Debería tenerte embarazado muy a menudo..te pones muy sensible mi vida---Yunho tomo su miembro que rápidamente se endureció-Jae se aferro a sus hombros y lamió su boca-lo que hizo que YUnho riera y volviera a jugar con su esposo que ya gemia implorando mas.
La fiesta del pueblo estaba muy animada-Minho bailaba con Min en sus brazos ambos habían llegado de un viaje al continente y se veían felices y enamorados-planeaba espera unos años para ser padres-para poder viajar juntos.
Yoochun no dejaba que Junsu se alejara de su lado y lo abrazaba mientras le decía cosas perversas a su oído que hacia que Junsu se mordiera sus labios ansiando estar solos-el joven ya esperaba su primer hijo -mas aun tenia apenas dos meses.
Siwon y Hechull -estaba muy felices-el pequeño hospital tenia todo lo que podía necesitar y Hehcull se convirtió en su ayudante-Junto a Rain que a veces iba a ayudar-para el joven noble esa vida sencilla en la isla era maravillosa y se veia aun mas hermoso de lo que era.
Jae sentado al lado de Yunho que bebía una cerveza riendo ante lo que veía-tomado de la mano de su Jae no se dio cuenta como su esposo palidecía y gimió de dolor.
-Yunie...
-Si amor...-Yunho lo miro mas su risa se acabo al ver las lagrimas.
-Creo que ya viene....-Yunho corrió hacia Siwon que vino a su lado tomando a Jae para llevarlo al hospital.
Para todos eran momentos muy tensos-Siwon estaba en la otra habitación con su esposo Hechull-mientras Yunho miraba la puerta -todos estaban en silencio cuando se oyo un llanto y las caras brillaron.
Hechull salio con el bebe en brazos y lo puso en los del asombrado papa-que admiro el pequeño bebe que lucia un pelito negro parecido al de su hermoso padre.
-Bien es un varón Yunho...-Jae esta bien ..estamos limpiando y pronto podrás pasar a verlo...felicidades....
Todos rieron y miraron al niño que estaba aferrado al dedo de su padre que lloraba ante su hijo -era un milagro y sabia que lo iba a querer y amar el resto de su vida-era su milagro -tenia algo de el y su Boo.
Jae sonrió al ver entrar a Yunho con su hijo y sintió lágrimas caer por su cara-Yunho lo beso también emocionado y le puso al bebe en sus brazos.
-Gracias...amor mio...
-Ha sido un placer...
-Siento que sufrieras ..yo....
-Valió la pena...el es nuestro bebe...Yunie..nuestro hijo...y lo voy a amar con todas mis fuerzas....-Yunho se sentó a su lado y lo acomodo en su pecho-tenia todo lo quería en su brazos.
-¿Como le pondremos Jae?....
-Me gusta Hyun Joong....
-Pues bienvenido mi pequeño....
Los demás entraron y con cuidado felicitaron al joven papa que mostraba a su bebe a todos-el niño no se despertó y mostró un carácter tranquilo-sin duda Jae y Junsu nunca imaginaron hace un año que el rapto a manos de unos piratas cambiarían tanto su vida-tras tanto sufrimiento-ambos habían sido bendecidos con el amor y una familia feliz.
Jae sonrió y se acurruco en los brazos de Yunho que beso su cabeza mientras miraba como Min tenia a el bebe en su brazos mientras un lloroso Junsu tomaba la pequeña manita-pensado que en unos meses-tendría a su hijo en su brazos-sin duda la vida era maravillosa junto a sus amados piratas.
FIN......
Yunho sabia que no podía huir -el barco llevaba demasiada carga -así que simplemente se dejo alcanzar por el barco pirata-no podía dejar que el barco se hundiera y se preparo para el abordaje-esperaba que pronto llegara ayuda-pues sin duda eran minoría-ante el imponente navío pirata.
Su tripulación lo miro y el asintió-les esperaba una dura batalla y suspiro -sabia que se enfrentaban contra piratas sanguinarios y famosos por hundir los barcos que atrapaban matando a todo el mundo y el no dejaría que Jae sufriera.
Jae estaba en el camarote oculto junto a Hechull tras un gran mueble mientras Siwon portaba un arma delante de ambos-Jae agarro al joven doctor y le dijo que le diera el arma.
-Yo se manejarla...y tu eres necesario para salvar a los heridos...
-Jae...no creo...
-Tranquilo ..Siwon...-Jae se preparo y rezo a su madre implorando por todos.
Minho miraba los barcos a lo lejos e imponía una gran velocidad a su barco -Min a su lado estaba pálido -temía lo peor y tomo la mano de Minho que lo miro seriamente.
Yoochun también llegaba desde otro lado y sabia que aun lardaría en llegar por eso miraba con ansiedad la batalla desde lejos.
El capitán pirata ordeno el abordaje del suculento navío y sus hombres gritaron excitados ante la batalla-que prevenía corta-para su sorpresa dentro no iban simples marinos y Yunho aprovecho la sorpresa para empezar el ataque.
Pronto se oían los gritos de los hombres -Yunho estaba en medio portaba dos espadas -que utilizaba muy bien-matando a todo aquel que tenia delante-miro hacia la entrada de los camarotes-y rugió al ver a unos piratas bajar.
Jae oyó los ruidos y miro hacia la puerta Siwon puso detrás a Hechull cuando entraron tres piratas bramando -Jae no se asusto y los mató de certeros disparos-miro a la pareja y le dio una arma a Siwon.
Yunho estaba desesperado por llegar los camarotes y ayudar a Jae cuando vio al viejo capitán ir hacia el y tumbarlo al suelo por estar despistado-Yunho miro al hombre que rió y alzo su hacha llena de sangre cuando un disparo atravesó su cabeza volándola.
Jae había subido ala cubierta y estaba en el timón portando varias armas-sus miradas se cruzaron y Yunho vio como el empezaba a disparar y matar hombres-Yunho corrió hacia la escalera para protegerlo -Eran mas piratas y Yunho temblaba ya por el esfuerzo cuando su barco se movió y con alivio vio a Minho llegar para ayudarlos-sorprendiendo a los piratas.
Jae sollozo de alivio y corrió hacia abajo para arrastras a Yunho que sangraba por el brazo -cuando Yoochun llego para ayudar a terminar de acabar con los piratas-que pronto calleran ante ellos-pues eran minoría-la batalla finalizo dejando un barco lleno de heridos y muertos.
Yunho suspiro en brazos de Jae y este sonrió tapando su herida-lo beso y miro a los dos capitanes-que ordenaban que tiraban a los piratas por la borda para llamar a Siwon y que curara a los heridos.
-Yunho amor..ya esta...
-Si mi vida..y tu estas a salvo...-Jae sonreía cuando sintió algo húmedo en su mano y con horror vio a Yunho sangrar en su estomago y toser sangre-Jae abrió su camisa y vio una herida muy fea-grito pidiendo ayuda.
-Yunie mi vida mira me no te duermas mi amor..queda te a mi lado..me oyes ...amor...-Yunho sonrió y admiro su precioso rostro lo amaba tanto-cuando lo miraba sentía tantas cosas en su corazón-su hermoso amor- gimió -sentía frió y sus ojos no se mantenían abiertos-oía los gritos de Jae .
-Te amo...-susurro Yunho.-Jae sollozo y lo abrazo fuertemente entre sus brazos besando sus rostro.
-No me dejes..ahora no..nos queda tanto...por vivir..nos queda tantas risas..tantos llantos...nuestros hijos...verlos crecer...nuestros nietos...yunie..lucha por ese futuro....
Yunho fue llevado abajo dejando a Jae allí en el suelo lleno de la sangre de su amor-miro al cielo azul y lloro implorando un milagro.
MESES DESPUÉS
Jae caminaba por el cementerio llevando un hermoso ramo de flores-iba tarareando una hermosa canción y se detuvo alzando la mirada y sonriendo con tristeza camino hacia la lapida-para arrodillarse y poner unas hermosas flores y rezar .
Miro hacia el mar azul y se quedo alli arrodillado -el día era tan hermoso-y agradable-recordando ese día terrible donde se perdieron tantas vidas.
-Jae..amor!!!..-¿Que haces?..el sonrió al ver a Yunho .el venia solo con unos pantalones y una camisa abierta que dejaba ver su pecho
-Vine a poner flores a los hombres que murieron ese día amor...-Jae lo hacia por aquellos que no tenían familia-era su deber por quien lucho al lado de su amado esposo.
-Ven mi ángel...-Jae camino con torpeza-ya se notaba su abultado vientre.-Yunho acaricio el estomago besando a Jae y caminado hacia la playa.
-¿Estas seguro que no estarán Yoochun y Junsu?...
-No..les dije que nos tacaba a nosotros...-Jae rió encantado y se dejo guiar.
Llegaron a la hermosa playa y Jae admiro el cuerpo musculoso de su esposo que se quitaba la camisa y los pantalones-Jae acaricio esa horrible cicatriz que casi les separa.
Yunho lo beso y le quito su ropa con delicadeza y tanto amor.-Yunho era toda su existencia-era su todo y sin el no podía vivir-su amado pirata-siempre lo amaría y pronto llegaria su hijo prueba de su amor.
Yunho y Jae entraron en el mar y Jae en los brazos de su esposo flotaba en el cálido mar-cuando sintió un beso en su barriga-el rió enternecido y lo miro con tanto amor que Yunho lo beso .
-Sabes eres el amor de mi vida...es un milagro haberte conocido...
-Si..es increíble conocer a tu alma gemela..somos tan afortunados...señor Jung...
-Solo te amo a ti mi hermoso Jae...solo tu me haces feliz...tanto que a veces deseo llorar de felicidad....
Se besaron con calma y paciencia-Jae estaba ya de casi nueve meses y Yunho lo trataba como una joya hermosa-salieron hacia la playa y se tendieron en la manta -pronto Jae llevo su mano al miembro de su esposo que gruño de placer y gimió ante sus atenciones-Jae se inclino y lo tomo con su boca -quería saborearlo-amaba su sabor-Yunho alzaba sus caderas buscado esa boca y temblaba d placer-era abrumador y pronto Jae sintió el liquido llenar su boca-trago con placer y alzo la cara lamiendo sus labios mirando a su esposo que sonrió -Yunho lo alzo y se besaron-Jae grito -Yunho tenia su mano en su miembro y grito -el embarazó le había puesto muy sensible y pronto se corroí en su mano temblando.
.-Debería tenerte embarazado muy a menudo..te pones muy sensible mi vida---Yunho tomo su miembro que rápidamente se endureció-Jae se aferro a sus hombros y lamió su boca-lo que hizo que YUnho riera y volviera a jugar con su esposo que ya gemia implorando mas.
La fiesta del pueblo estaba muy animada-Minho bailaba con Min en sus brazos ambos habían llegado de un viaje al continente y se veían felices y enamorados-planeaba espera unos años para ser padres-para poder viajar juntos.
Yoochun no dejaba que Junsu se alejara de su lado y lo abrazaba mientras le decía cosas perversas a su oído que hacia que Junsu se mordiera sus labios ansiando estar solos-el joven ya esperaba su primer hijo -mas aun tenia apenas dos meses.
Siwon y Hechull -estaba muy felices-el pequeño hospital tenia todo lo que podía necesitar y Hehcull se convirtió en su ayudante-Junto a Rain que a veces iba a ayudar-para el joven noble esa vida sencilla en la isla era maravillosa y se veia aun mas hermoso de lo que era.
Jae sentado al lado de Yunho que bebía una cerveza riendo ante lo que veía-tomado de la mano de su Jae no se dio cuenta como su esposo palidecía y gimió de dolor.
-Yunie...
-Si amor...-Yunho lo miro mas su risa se acabo al ver las lagrimas.
-Creo que ya viene....-Yunho corrió hacia Siwon que vino a su lado tomando a Jae para llevarlo al hospital.
Para todos eran momentos muy tensos-Siwon estaba en la otra habitación con su esposo Hechull-mientras Yunho miraba la puerta -todos estaban en silencio cuando se oyo un llanto y las caras brillaron.
Hechull salio con el bebe en brazos y lo puso en los del asombrado papa-que admiro el pequeño bebe que lucia un pelito negro parecido al de su hermoso padre.
-Bien es un varón Yunho...-Jae esta bien ..estamos limpiando y pronto podrás pasar a verlo...felicidades....
Todos rieron y miraron al niño que estaba aferrado al dedo de su padre que lloraba ante su hijo -era un milagro y sabia que lo iba a querer y amar el resto de su vida-era su milagro -tenia algo de el y su Boo.
Jae sonrió al ver entrar a Yunho con su hijo y sintió lágrimas caer por su cara-Yunho lo beso también emocionado y le puso al bebe en sus brazos.
-Gracias...amor mio...
-Ha sido un placer...
-Siento que sufrieras ..yo....
-Valió la pena...el es nuestro bebe...Yunie..nuestro hijo...y lo voy a amar con todas mis fuerzas....-Yunho se sentó a su lado y lo acomodo en su pecho-tenia todo lo quería en su brazos.
-¿Como le pondremos Jae?....
-Me gusta Hyun Joong....
-Pues bienvenido mi pequeño....
Los demás entraron y con cuidado felicitaron al joven papa que mostraba a su bebe a todos-el niño no se despertó y mostró un carácter tranquilo-sin duda Jae y Junsu nunca imaginaron hace un año que el rapto a manos de unos piratas cambiarían tanto su vida-tras tanto sufrimiento-ambos habían sido bendecidos con el amor y una familia feliz.
Jae sonrió y se acurruco en los brazos de Yunho que beso su cabeza mientras miraba como Min tenia a el bebe en su brazos mientras un lloroso Junsu tomaba la pequeña manita-pensado que en unos meses-tendría a su hijo en su brazos-sin duda la vida era maravillosa junto a sus amados piratas.
FIN......
1 comentario:
jujuju ya dentro de nada Ja tendra su piratica...
Que bueno que las cosas al final salieron bien..
^_^
Gracias por el fic en verdad que lo disfrute
Publicar un comentario