Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 2


MI SEXY PROFESOR 2






Junsu esta sentado en el jardín estaba triste y no entendía el motivo-pero ver al nuevo profesor con ese hombre le puso triste.



-Tonto..acaso crees que alguien como el se fijaria en un niño


-Bueno tu eres muy lindo-Junsu se giro y vio a su amigo


-Jae...-¿viniste a clase?


-Hoy estoy mejor ..Yoochun no quería..pero yo me encuentro bien


-Me alegro..eres mi mejor amigo


-Soy tu único amigo..feo


-Y yo el tuyo...gordo-ambos jovenes se rieron y se sentaron felices - tomados de la mano


-Jae ..Yoochun te atesora..es lógico


-Soy una carga para el..por eso no puede hacer lo que ama..carga con un hermano enfermo-Jae bajo su cara triste


-No digas eso..Yoochun te ama con todo su corazon..-dime..-¿NO harías lo mismo?


-Si..lo haría


-Pues cuando te recuperes amigo ..recompensa lo bien


-Junsu..siempre sabes que decirme


-Eso es porque soy el ser mas inteligente del mundo



Yunho miraba desde la ventana la sonrisa de Junsu -gimió y sonrió -podía pasar el día mirándolo pero solo era un niño y el no debía acercarse a el-aun sintiendo un calor en el corazón que jamas había sentido



-¿Que me estas haciendo niño?






Chagmin buscaba por el edifico al joven que le habia cautivado-lo quería y siempre obtenía lo que deseaba -entonces lo vio entrar en una clase y entro .


Yoochun miro al joven y chasqueo la lengua -ahí estaba ese ricachón prepotente-seria familia de algunos de los idiotas .



-Hola...nos quedamos a medias


-Creo que no..veras..no me gusta los juegos inmaduros de un niño rico


-No me gusta tu tono


-¿Por que?..creo que soy mayor que tu


-Yo tengo 25 años y dudo que tu....


-Tengo 27 niño...-Min frunció el ceño..como se atrevía ese idiota por muy guapo que fuera-pero Yoochun encontró encantador que ese joven se ruborizara enfadado y se acerco a dar una lección a ese ricachon.


-Que...-Yoochun lo empujo a la pared y Min grito disgustado intento soltarse pero resulto que Yoochun era fuerte.-...me haces daño..sabes lo que podria..-pero fue callado con un beso voraz que dejo a Min temblando -Yoochun salto su manos y se pego mas a su cuerpo ahondado en el beso -Min sentía su cuerpo arder-Yoochun acaricio el muslo y lo agarro para subirlo y Min sintió la excitacion de Yoochun -el hombre mordió sus labios y bajo a su cuello para morderlo y besarlo-Min gemia perdido en una neblina de placer


-Eres delicioso lindo-Yoochun llevo las manos a su trasero Y min grito asustado-...vaya que tenemos aquí un virgen-Min lo empujo rojo


-Idiota..no soy un uke sensible...-Yoochun lamió sus labios y sonrió


-Precioso...te haré gritar cuando este entre tus piernas -Min enrojeció y por primera vez no sabia que decir


-Idiota!!!-Min salio de la clase oyendo la risa del profesor


-Vaya..vaya...podrias ser adicitivo niño rico




Yunho estaba recogiendo sus cosas para irse a casa y cuando se disponía a irse vio como Junsu y su hermoso amigo eran increpados



-Ahi tenemos...a los dos becados


-Hechull..por favor


-Mira que tu hermano sea el profe me da igual...no deberían dejar venir a clase a un enfermo..podrías pegarnos algo


-Idiota...


-Oye imbecil te voy-Sugmin empujo a Jae que por su debil estado cais cae al suelo peor fue sotenido por Junsu


-Basta!!!..creí dejar claro que este comportamiento es inaceptable..deben saber que si esto continua serán expulsados


-Profesor Jung..no creo


-El lunes tendrán las nuevas normas y el abuso escolar sera tratado con la expulsión y constará en su hoja-en ese momento llego Yoochun que paso empujando a los jóvenes para tomar a Jae


-Usted no es nadie..mi padre es


-Vaya ..te dejo solo y la formas hermano-Min caminaba hacia el grupo y miro a los chicos


-veras niño..me presento soy el dueño de este lugar y hermano de tu profesor..creo que el si hará lo que le de la gana


Los presente miraron a Yunho que resoplo mirando a su hermano que sonreía muy contento hasta que vio a Yoochun abrazando a un jovencito muy hermoso-peor pronto vio como el joven sangraba por la naris y caia desmayado-Yoochun palideció y lo tomo en sus brazos


-Yoochun...-¿Que pasa?


-Yunho debo ir al hospital..mi hermano


-Vamos yo te llevo


-Yunho mejor la lemosina iremos todos-Min y los demás se fueron rumbo al hospital y Jae fue llevado a la sala de urgencias-Yoochun estaba en la puerta mirando mirando por donde su hermano fue llevado


-Yoochun amigo ..ven ..sienta te-Yunho lo sentó y Junsu le trajo un vaso de agua -Min miraba al joven que tenia un rostro triste


-Señor el es fuerte confié en el


-No debí dejarlo ir al colegio..esta débil


-Pero Jae se sentía mal en casa..fue la pelea señor


-Malditos niños ricos..se creen con derecho a todo-Min miro a Yunho y agacho la cabeza


-No es porque sean ricos..es porque son malos señor...


-Junsu siempre tan dulce...


-Jae dice que no debemos juzgar ala gente y que antes hay que conocerlos-porque sino pecamos de orgullo-Yunho miro al joven y sonrió enternecido no solo era hermoso por fuera sino que poseía un gran corazón


-Mi hermano ..es un ángel -Yoochun se levanto y fue ala ventana -Min le siguió y le miro


-¿Que enfermedad padece?


-Es desconocida..su tratamiento es muy costoso...llevo años ahorrando pero a este paso el...morira ..sus organismo no soporta las tensiones ..ni los virus...


-Y si yo le pagara el tratamiento-Yoochun levanto la cara y Min penso que se iva a enfadar peor ante su asombro el hombre se arrodillo


-Si lo haces le juro que le entregare mi vida-Min estaba rojo y miro a su hermano que se levantaba enfadado


-Por favor levanta te ..donde queda tu orgullo


-Mi orgullo esta en esa habitación con mi hermano


-Chagmin que...


-Levanta y vamos a solucionarlo..curaremos a tu hermano y después hablamos de como pagaras-Yoochun abrió los ojos y abrazo a min


-Gracias..te juro que haré lo que me pidas -Min miro al guapo hombre y sonrió mientras se dirigía a habla con los médicos-Jae seria trasladado al mejor hospital de Seul


-Amigo..mi hermano es...


-Lo se Yunho..pero si cura a mi hermano hare lo que me pida-Yunho se giro y miro al joven Junsu que reia feliz-se quedo paralizado mirándolo el sol detrás de el le daba un aire magico y Yunho trago saliba-Yoochun miro a Yunho y sacudio la cabeza -cuando vio como Yunho iba hacia el joven y le tomaba de la mano


-Profesor..debo agradecer a su hermano


-Vale...pero Min es muy raro...


-El salvara a mi Jae


-Junsu..-¿Quieres a Jae?


-Si le quiero..con todo mi corazon

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Jae. Espero que Se pueda curar. Quien sabe de que forma Min le cobrara a Yoochun el Salvar a Jae.

Por otro lado el pobre de Yunho esta más que llevado por Junsu