Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 2


ME RIO DE TI 2



Chagmincaminaba por los vacíos pasillos de la universidad -a esa hora no había aun alumnos y suspiro  cansado.


-Espero que ese suspiro sea por mi....sensei-Min levanto la vista y vio al tormento de su vida

-Joven ...no debería molestar a sus profesores

-Es su culpa por ser tan endiablada mente guapo...sabe profe que sueño con usted..con su boca y en mis sueños usted es tan caliente

-Basta!!!-Min miro al joven japones ibavestido de negro con una camisa en pico que dejaba ver su preciosa piel -Min gimió y se encamino a su aula pero el joven lo siguió

-Sensei..por favor

-Jun...por favor deja lo..jamas me mezclare con un niño

-Tengo 19 años no soy un niño...-¿quieres que te deje en paz?

-Si ..yo

-Besame...un solo beso-Min abrió los ojos cuando vio como se sentaba sobre una mesa y abría sus piernas-Min se levanto y se puso entre esas piernas - miro al joven que lamia sus labios con lujuria-Min tiro de su pelo para alzar la cara -el joven gimio -pero lejos de asustarse sonrió con tal lujuria que Min gruño y tomo aquellos labios -Jun se abrazo a el y gimió -ambos sentían el fuego correr por sus cuerpos y pronto Min lamia el cuello del joven que susurraba por mas mientras intentaba pegarse mas-Min sentía una pasion jamas experimentada -se alejo del joven que grito inconforme

-Sensei...podria morir de placer entre tus brazos..tu sabor

-Jun..esto es una locura..te di ya tu beso

-Quiero mas..deseo sentirte dentro de mi-Min se alejo excitado e intoxicado

-Ya te di lo que querías...ahora ya todo termina

-Mentí...

.-Que!!

-Como iva a dejar ir a mi sexy profesor ..ahora que te probé ..daré lo mejor ..sensei


Yunho miraba ha su hermano parlotear con su padres que recién llegaron y verlo sonreir de esa manera le llenaba el corazón de felicidad -el sabia quehabía llorado por Yoochun-su mejor amigo -había roto el corazón de su lindo niño y cuando supo del compromiso de Yoochun con un hombre penso que se hundiría -sin duda su Jae le beneficiaba-de prontoYunho frunció el ceño-¿como que su Jae?


-Unma ..-¿me trajiste regalos?

-Si mi bebe-su madre lo tenia sentado sobre sus rodillas admirando su nueva imagen

-Estas hermoso mi niño..mas de lo normal-Junsu sonrió y abrazo a su madre

-Ahora ven con tu padre no es de hombres estar sentado sobre tu madre-El joven sonrió y corrió a losbrasos fuertes de su padre-que lo sostuvo sonriendo-el señor Jung amaba a sus dos hijos con toda su alma

-Vale..ya dejen de malcriar..debemos irnos a la universidad

-Papa..puedo ir a la fabrica ...

-El viernes sabes que debes estudiar fuerte

-SI señor..sacare las mejores notas y cuando sea el jefe de las empresas JUng las haré mas fuertes

-Y yo..-¿Que haré?

-Viajar y complacer a mama

-Me gusta esa idea-Junsu salio con su hermano sonriendo mientras su padres se sentaron en el salon juntos

-Junho...nuestro bebe esta bien..a pesar de esa noticia

-Si amor..me preocupe..ya sabes lo mucho que amo a ese joven

-El se lo pierde..sin duda no hay nade mas hermoso que mi Junsu

-Su ah ..amor tienes razón


Junsu corria por los pasillos cargado de dulces para el y Jae-que trabajaban en la biblioteca cuando se tropezó con alguien y se callo


-Lo siento-Junsu abrió los ojos al oírel japones y estomáticamenterespondió en ese idioma

-¿Hablas mi idioma?

-Si...mi padre quería que hablara varios

-Genial..por fin podre hablar en mi lengua

-De eso nada..si estas en corea debes hablar coreano..asi aprenderas

-Eres cruel..-Junsu estallo en risas porque estaban hablando en japones todo el tiempo

-Perdona debo ir a la biblioteca...

-Yo tambien ire alli ..¿Te ayudo?-Jaeestaba con mucha hambre cuando vio a su futuro cuñado llegar con un joven muy guapo

-Jae...cuñadito..te presento a jun

-No me digas cuñadito....

-Pero si te mueres por serlo

-Junsu..podria perjudicar a Yunho

-Ah no te preocupes..el esta loco por Min-Ambos jovenes lo miraron sorprendidos

-¿Como sabes que me gusta el profe Min?

-Estoy en tu clase de matematicas...pero no me reconociste...ya que te la pasas violando con la miranda a mi hyung

-Vaya yo...

-La verdad Min esta muy bueno...si lo vieras en bañador..ese cuerpoc musculado moreno...es un dios

-Tu ...tu...

-Jajaja!!!...es el mejor amigo desde hace años de mi hermano mayor

-¿Eres hermano del profesor Jung?

-Si..y este es su fan numero uno


Los dos chicos sonreian y se miraroncomplices -pero gritaron la ver a Junsu devorar los pasteles y comenzo una lucha por ellos-entre risas salieron a clase-cuando Junsu vio a su hermano y Min corrio hacia ellos y toco sus traseros con ganas haciendo enfurecer a sus amigos y saltar a ambos profesores


-Junsu!!!....

-Jajaja!!!...no teneis mucho pero esta durito-Junsu se giro y vio los rostros enfadados de Jae y Jun- grito y corrio mientras los otros chicos le gritaban-dejando a los profesortes rojos e incomodos

-No puede ser ..Jun se hizo amigo de tu hermano

-Eso parece...tu tormento y el mio son sus mejores amigos

-Vamonos a beber


Yoochun salio del avion familiar y entro en la limusina que lo esperaba -el habia llegado un mes antes que su familia y prometido - tenia la intencionde ir a ver a Yunho y Junsu-el debia hablar con ellos

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Ahora si llego la hora de la verdad.
Espero que Yooown quede Super impresionado Cuando vea a junsu.