Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA

MI AMADO PIRATA PROLOGO

Yunho camino por el barco apresado -había sido mas fácil de lo esperado y se habían rendido -vio como sus hombres cogían el botín de la nave y caminó hacia el capitán .

Dos de sus hombres lo tenían cogido y lo llevaron hasta el que saco una daga y al puso en su cuello.

-Bien..-¿Donde están tus ilustres invitados?...

-Señor ...por favor..son dos jóvenes de corta edad..tenga piedad...-Yunho sonrió y el capitán miro a esos profundos y fríos ojos.

-Habla....

-Están en el camarote principal señor....

Yunho caminó hacia alli seguido por sus dos hombres al mando -abrieron al puerta y no vieron a nadie cuando desde una esquina vio dos bultos y un arma.-sus hombre sacaron las suya y el las bajo.

-Bien niños..no so vamos a matar...así que no disparen....

-Las balas..no son para ustedes...-Yunho se dio cuenta a pesar de no verlos bien que se apuntaban a ellos-vaya unos niños valientes -matarse antes que ser apresados.

-Niño te doy mi palabra que no os tocare ni haré daño..escucha mi historia si después decides optar por morir hazlo.

RECUERDOS.

El capitán Lee Min Ho miraba al extranjero delante de el y sonrió -no parecía mala idea secuestrar a dos nobles y hacer lo que quisiera con ellos-no le gustaban nada así que acepto el trato.

-Debe matarlos...

-Por supuesto señor....

-Quiero a los hermanos muertos...me da igual lo que hace solo que deben morir.

-He dicho que si...ahora diga me todo.

-Irían el el barco Risng Sun...con destino hacia China..saldran el próximo sábado con las primeras mareas

FINAL RECUERDOS.

-Vereis yo y ese capitán nos llevamos muy mal ..así que decidí joderle su plan y me adelante a el...mi intensión es que vosotros me vais a pagar por salvaros y tan amigos...

-Señor..-Si es así...-¿Me ayudarias a saber quien desea nuestra muerte?...

-Bueno y que gano....

-El doble...-Yunho vio como los dos se levantaba y el y sus hombre sé quedaron atontados cuando los vieron -no eran unos niños sino dos jóvenes hermosos

-Yo..Yo..-¿Y después?...-Yunho vio como el moreno sonreía  fríamente.

-Lo matare.....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Bueno. Aqui iniciando con otro fic. Aunque esye creo que ya lo habia leido en el otro blog....

Pero igual yo dichosa de volver a leer y comentar...

Pero mi mone.... no me alcanza el tiempo para leer tanti... jejejejej pero igual yo de sacrificada saco tiempitos de donde sea ^_^