Archivo del blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

NO SUFRIRE MAS 2

Jae gimió recostado cuando sintió a su niño llorando y una voz que recordaba muy bien calmarlo el abrió sus ojos y los vio sentados en su cama mirarlos tan parecido.

-Unma...

-Estoy bien fue la sorpresa...

-Te lo dije campeón unma es fuerte....ahora baja con tío junsu y Yoochun

-Si papa....

-Yunho....

-Es un niño hermoso e inteligente Jae lo criaste muy bien...-Yunho se arrodillo y tomo su mano.

-Lo siento tanto...se que no tengo perdón...no te reclamare nada no lo merezco te deje...pero por favor quiero ser parte de su vida y apoyaros...al menos deja que haga eso mi Jae....

-Yunho no hace falta yo...

-Lo se..tus padres te dejaron bien economicamente...para mi era tan humillante sabes...yo...-Yunho suspiro.

-Yunho bajemos ...no es lugar para hablar....

Yoochun de pie tomaba un café mirando a Min con odio y el joven lo miro igual-Junsu suspiro mientras tenia a su sobrino en brazos que le enseñaba sus fotos de bebe.

-Tio se miran mal.

-No les hagas caso...

-Unma..estará enfadado conmigo...-Junsu lo abrazo y lo beso.

Yunho miraba ha Jae en el salón lo devoro con la mirada-estaba hermoso mas que antes y tembló y cerro sus manos pues deseaba tocar esa hermosa piel y besarlo.

-Mi prometido...el..

-Jae esto es cosa nuestra....-¿Me dejaras estar con mi hijo?...

-Yunho me voy a casar Min sera su padre...el es un buen hombre...

-Mierda Jae yo soy el padre..nuestro hijo fue a buscarme...el desea conocerme...

-Si hasta que el gran fotógrafo se aburra y se marche dejando triste y destrozado..-Yunho palideció al ver sus ojos furiosos

-Jae tenia menos de veinte..quería...perseguir mi sueño...ser alguien y aquí solo era el novio de...no me gustaba estudiar...yo...se que hice mal debí tal vez ..mierda..no podía pedirte que me esperaras...

-Lo se por eso no te dije lo del bebe...

-Debiste hacerlo Jae...debiste...pero nunca me necesitaste...

-Yunho no intentes hacerme ver como el que destruyo lo nuestro fuiste tu...-Yunho se limpio las lágrimas y gimió dolido todo.

-Jae...por favor...

-No..no quiero que mi hijo sufra...haz algo bueno y marcha te....-Jae lo miro con frialdad y el sonrió triste.

Yoochun fuera del salon oia todo y sus ojos se empequeñecieron su amado Junsu sufriría pues adoraba ha su hermano al grado que le hacia sentir celos-Yunho dedico su vida a Junsu y se superó solo para darle un futuro a su niño por eso Yunho era sagrado para el -no iba a dejar que junsu sufriera al ver como su amado hermano debia perder a su hijo.- sabia como conseguir que Yunho obtuviera a su familia.

-Minho.....-Sonrio al pensar en el gran amor de Shim Chagmin y sabia como hacer que regresara y le ayudara..

Yun miro a Min y se paro delante de el muy serio no es que le disgustara era un hombre amable peor nunca sonreia ni queria jugar era como una estatua

-¿No te gusta reir?...

-No entiendo...

-Siempre estas serio ...y unma es como tu por tu culpa ya no juega y se la pasa en estupidas fiestas..llenas de gente tonta...

-Yun...no entiendes a los adultos cuando crezcas...

-No sere como ustedes..yo hare reir amis hijos y reire..y disfrutare....-Min lo miro y sonrio triste...

-Ves si sonrio...-el niño se acerco y toco su cara.

-No sonries con el corazon ...eres oscuro como unma...por eso creo que papa le cambiara...

-Yo soy el novio de tu unma...

-No lo quieres....solo seran tristes...y yo ...

-Yun hijo despide te Yunho se va....-el niño miro a su unma y miro a su padre que lo miro con lágrimas

-Papa....-Yunho se agacho y lo abrazo con fuerza.para tomar su cara y mirarlo sonriendo

-Eres un niño hermoso....perfecto...no podría estar mas orgulloso de ti mi amor...pero...-el niño tapo su boca y lo miro serio.-poso su frente sobre la suya

-No te iras de mi lado papa....-¿Me quieres?...-Yunho suspiro y lo alzo en sus brazos.

-Te quiero Yun....eres mi vida...

-Yunho....-Jae iba  separarlos mas Yoochun se puso en medio. y le susurro.

-Si no los dejas verse demandare...y tu sabes que yo tengo el dinero suficiente para quitarte a Yun....

Jae palideció y se alejo mirando a Min que fulmino a Yoochun -mas sabia que era verdad Park Yoochun era un maldito y despiadado hombre de negocios con mucho poder y cero moral.

-Yunho podéis veros...-Yunho lo miro asombrado mas rio encantado ajeno a todo.

-Jae...gracias..gracias....-Mientras Jae miraba a Yoochun que sonreía y tomo la mano de un dichoso Junsu.su único punto débil-la unica persona en la que el confiaba.


PD:BIENVENIDA AKUMA Y SI ES MINHO DE SHINEE....EL PROXIMO CAPITULO SERA YOOSU TOTAL PUES SABRAN  SU HISTORIA DE AMOR  Y APARECERA MINHO QUE COMPLICARA TODO AUN MAS....

7 comentarios:

♥♥Akuma♥♥ dijo...

ohh... gracias... xDDDD pero porecito Yunnie.... el drama esta muy bueno... chinnie es malo por eso lo amo... sobre todo porq ama a susu (aunq tambn tengo un desliz por el Yoomin *_*u) oh y ese yun es un niño muy listo

Unknown dijo...

hay no jae por que por que noooo deja que yun conosca a su papi yunie waaaa
dios yun si que sabe identificar cuando alguien esta triste waaaa
chunie da miedo es demasiado cruel jejeje XD pero al menis logro que yunie este cerca de su hijo jejeje waaaa ya quiero peer el sig cap y quiero ver que ocasionara en min el regreso de minho
강 제 미

yunhokim dijo...

amo a ese chiquillo tan listo en buscar a su padre y que padre lo adoro esta buen que jae le permita ver a su hijo pero no de esa manera tan ala fuerza bueno yunho no sabe que yoochun lo esta obligando pero que le vea el lado positivo a esto lo conocerá mejor después de tanto tiempo separados y a lo mejor y se termina enamorando de yunho jae de nuevo y así le dan a yun la familia linda que el quiere tener feliz y llena de dicha

Tsuki dijo...

ay pobre Yunho... tengo un poco de coraje con Jae peero... esta vez no me adelantaré a los hechos y no dire nada en contra de Jae porque siempre termino tragandome mis palabras.

Yun es muy inteligente y espero que elabore un buen plan para juntar a sus papas.

Yoochun fue cruel pero como dicen: en la guerra y en el amor todo se vale y con tal de ver feliz a Junsu hace eso y mas.

Y ya quiero ver la reaccion de Min al ver a Minho...

Gracias por el capo!!!

Natsume dijo...

Hola chica me alegra que te la pasaras super en estas vacaciones que te tomaste bien merecidas te las tenias ^u^,OH ya quiero conty se va a poner bueno cuando aparezca minho ademas de ver a CHunnie en esa faceta jijiji ya me imagino a Yun tan tierno ^u^.
bye

Laura Campos García dijo...

Yoochun con tal de ver feliz a Junsu hace lo que sea, amenazar a Jae con quitarle a su hijo si no deja que Yunho lo vea. Y traerle a Minho a Min para que deje a Jae, si que sabe jugar para salirse con la suya.
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Waaa que buena jugada la de Yoochun, con unas pocaspalabra evito que sin querer la relación con su hijo se deteriorara.

Ummm que fue lo que paso con Min y Minho??