Archivo del blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

NO SUFRIRE MAS 1


PAREJAS :YUNJAE YOOSU CHAGMIN XMINHO

Yunho miraba su ciudad tras tantos años alejada de ella-suspiro y apoyo la frente en el cristal-ahora era un fotógrafo de fama mundial buscado por famosos en todo el mundo y exponiendo en los lugares mas increíbles.

-¿Trabajaras para mi?...-Yunho se giro y sonrió de medio lado al poderoso hombre de negocios.

-Quiero descansar....ahora no quiero trabajar....

-Seré tu cuñado....y lo mas importante el modelo es tu precioso hermano...

-Por dios eso es juego sucio..joder... pero solo esta campaña ....

-Yunho!!!..su precioso hermano corrió a sus brazos y el lo alzo riendo y girándolo feliz-lo beso con dulzura y oyó un gruñido.

-Por dios amor es mi hermano...

-Ven no me gusta como te abraza....

-Seras perverso ....-Yunho le mostró la lengua y apretó mas a su hermano-que suspiro complacido.

Al día siguiente Yunho llego al hermoso lugar para las fotos y miro a su hermano que vestido encantadora mente con la nueva linea de ropa lucia genial.

-Junsu estas increíble....

Yunho daré lo mejor...es maravilloso que seas mi fotógrafo.

-Lo se mi pequeño...-Yunho comienza la sección y a su alrededor solo había miradas de adoración el gran fotógrafo de fama internacional.

Esa tarde en su casa repasaba las fotos cuando tocaron el timbre y llego su pesado cuñado Park Yoochun que sonreía con un sobre que le puso delante de el.

-¿Que es esto?....

-Cuñadito...mi amor me hablo de tu Jae...-Yunho se tenso y tomo el sobre.

-Ya es tarde mejor...

-Yunho abre lo el...

-Yo lo deje hace años ..joder!!....-Yoochun se levanto y saco un foto.

-Pues dejaste algo atrás....

Yunho se giro y vio a Jae abrazado a un niño de unos siete años y tembló era como el a su edad miro a Yoochun que asintió.

-Si ese niño es tuyo...y hay algo mas..el se va a casar en unos meses con un estúpido...patético..

-¿Como?...-Yoochun bufo molesto.

-Oh si un rival de los negocio ...Shim...Cahgmin..un tipo frió y rígido sin corazón ..incluso intento coquetear con mi Junsu maldito....

-Mierda....mierda...

-¿Que harás cuñado?....-Yoochun era un gran manipulador.

Jae bañaba a su pequeño Yun que lo miraba enfadado y con ese rostro tan parecido a su padre -el lo seco mientras el niño no decía nada.

-Amor no te enfades....te prometo que....

-Quería ir al zoo....

-Lo se pero Min me necesita...el...gano un gran premio por su labor....

-Me da igual quiero ir a dormir...ahora....

Jae suspiró y llevo a su hijo a la cama y salio tras darle un beso mas el niño encendió su pequeña luz y tomo una cajita para mirar las fotos sonriendo.

-Bien ...te voy a buscar papa....-el niño miraba el recorte de prensa donde Yunho salia del aeropuerto.

Yunho sentado en el estudio miraba la foto de Jae y su hijo con lágrimas en sus ojos acaricio la foto cuando unos brazos lo rodearon -Yunho gimió y se giro enterrando su cara en el pecho de su hermano.

-Hermano lo siento....

-Es mi culpa lo deje..yo fui tras mi sueño....sin darme cuenta de que el era mas importante....

-Eras muy joven y encima me tenias.... solo querías ser el mejor y ganar dinero....

-Junsu....-¿que hago?...

-Ir por tu hijo...ese niño es nuestra sangre y esperó que actúes como un hombre....decente

-Yo Yo...

-No sigas el ejemplo de nuestro padre...-Yunho asintió ese hombre los dejo y ni con la muerte de su madre regreso...

El pequeño Yun entro en la lujosa entrada y fue hacia la recepción mirando a la joven que sonrió curiosa -habia salido de su casa aprovechando que su niñera se besaba con su novio.

-¿Quiero ver al señor Jung?....

-Jovencito no creo...

-Diga le que baje ...-el pequeño frunció el ceño.

-Niño es mejor que salgas o llamo  a seguridad...-el niño entrecerró sus ojos...

-Si me tocan llorare y diré que me hicieron daño y les mandare ala cárcel...sea una buena mujer y diga le a Yunho que venga...porque si sabe que me echo la despedirá soy alguien importante para el....

-Yo..-La mujer miro al pequeño asombrada tomo el teléfono y llamo a alguien y el niño se sentó en el sofá mirándola serio.

Yunho y Junsu bajaron junto a Yoochun curioso por la llamada de la secretaria que la verlo señalo al sillón se giro y casi se cae la suelo al ver a su hijo.

Ambos caminaron hasta quedarse frente a frente -Yunho se arrodillo y lo miro con lágrimas-mientras el niño llevo su mano a su cara y sonrió.

-Eres como en la foto de unma....

-Tu eres hermoso....-el niño sonrió con lágrimas

-¿Yo te gusto?...-Yunho afirmo ya sin poder hablar.

-¿Yo lo siento no sabia de ti te juro que nunca te habría abandonado?...-el niño empezó a llorar y Yunho lo abrazo llorando y besándolo.

-No es de hombres llorar...papa...-Yunho sollozo y el niño vio a ese famoso modelo y actor llorar.

-¿Quien es?....-Yunho suspiro y alzo la mano a Junsu.

-Mi hermano ---tu tío....

-Oh mi tío es famoso...-Junsu se acerco y le dio un beso llorando.

-Eres como Yunho ....

-Papa...ayuda me no quiero que unma se case con el señor Shim...

Jae miraba a su prometido y sonrió-sabia que todos pensaban que le movía el interés pues Min era millonario pero no era así-el era un hombre bueno y estuvo a su lado como un buen amigo y como Min sufrió por amor-ambos no querían pasar por ese infierno y como se llevaban tan bien pensaron que sera buena idea casarse pues se querían.

-Jae de veras no se como acercarme a tu hijo....

-Min el es muy testarudo ...pero el ultimo año...esta raro..antes estaba cómodo contigo pero de repente le ha entrado curiosidad...por...

-Su padre...-Min le tomo la mano

-Debiste decírselo a el...

-No...jamas yo...-Jae recibió una llamada su niñero llorando le dijo que Yun se había ido.

Cuando la apreja llego asustada y nerviosa y se bajarrón del coche recibieron otro mensaje de la joven el niño estaba en su casa.-Jae corrió al salón y vio a su hijo y lo abrazo.

-Dios mio casi muero mi amor...

-Unma yo....

-Jae...-el se quedo paralizado ante el Jung Yunho.


PD:PUES SI GANO ESTE NUNCA SUELO PONER UN FIC DE LA MISMA PAREJA PERO COMO NO ES MUY LARGO LE DARE A LA MAYORIA   LO QUE PIDE...ESPERO QUE TODAS ESTEN GENIALES LINDAS YO MORENITA Y ENAMORADA DE PUERTO RICO HERMOSA ISLA Y GENTE AUN MAS LINDA....BESITOS NIÑAS...LAS ECHE DE MENOS...

7 comentarios:

Tsuki dijo...

Primero que nada... Bienvenida Moneiba!!!!

Me alegro mucho que hayas disfrutado tu viaje ^^

Ahora entrando a la historia... yeeeeeesss ganó la historia que yo queria!!!!!!

Y ufff... empezando y hay problemas... no sé como vaya a reaccionar Jae ante Yunho.

Y Min... no me creo que sea asi solo porque quiere... como dice el capo, él sufrio mucho y esa es solo su máscara para no dejar que lo vuelvan a dañar.

Gracias por el capo linda y una vez mas Bienvenida!!! ^^

yunhokim dijo...

un millón de gracias por poner este es que sinceramente esta pareja me fascina los adoro y que bueno que gano y que y lastima que sea corta pero lo bueno de esto es que el hijo de jae y yunho lo busco y quiere que le ayude a que su papa jae no se case con otro mejor que se case con yunho así la familia estaría unida y si yunho hizo algo por cual jae este molesto con el pues que trate de que lo perdone para que se case con el y así sean una familia feliz ME ALEGRO DE QUE AYAS REGRESADO ESPERO Y TE LA AYAS PASADO GENIAL EN TUS VACACIONES Y AYAS REGRESADO CARGADA DE IDEAS NUEVAS PARA PRÓXIMAS HISTORIAS Y SI QUE TIENE DE MALO QUE REPITAS PAREJA PUES SI POR MI FUERA ME GUSTARÍA QUE TODAS LAS HISTORIAS QUE CONTARAS FUERAN YUNJAE PERO CREO QUE TU PERSONAJE FAVORITO ES JUNSU CON TODOS PERO EL PRINCIPAL ES JUNSU CREO ES LO QUE YO VEO BUENO ME VOY CUÍDATE HASTA PRONTO Y ME ALEGRA MUCHO QUE AYAS VUELTO BIENVENIDA DE REGRESO A QUI :) XD BYE BYE

♥♥Akuma♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♥Akuma♥♥ dijo...

hola... soy nueva por aquí.. esta historia se ve muy poro muy interesante...sobre todo porque tiene a las parejas que mas me gustan Yunjae Yoosu y Changminho ya que hay muy pocas historias changminho y sobre todo mpreg porque adoro el mpreg.. espero con ansias en proximo capitulo

pregunta este minho es el de Shinee verdad???
sayo *W*

Unknown dijo...

waaaaa siiii pir fin leere tus fics de nuevo siiiiii que ah como los extrañaba jejejeje
waaaa yun que lindo fue a buscar a su papi yunie kyaaaaa y jae como que se casara con min no no no yunie no lo dejes waaaa
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Se lee hermoso este fic, con un hijo del YunJae tan listo y precoz, mira que ir a buscar a su padre y sobre todo como exigió a la recepcionista por el, y solo tiene 7 año... Haber como les va con el...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Este fic se ve que será muy emotivo, y eso será gracias al pequeño Yun, pero mira que es un avispado de primera al tener la iniciativa de ir a buscar a su papá.
Por lo que veo no le será muy dificil a Yunho el alejar a Jae de Min.