Archivo del blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

NO SUFRIRE MAS 4

Minho estaba temblando por dentro ante el mas guapo e impresiona te que antes Shim Cahgmin-el hombre que ama con todo su corazón y quien cobarde mente lo dejo por ordenes de su familia sin piedad destrozando su corazón.

-Minho...tu..-¿Como?..-Minho rió y caminó sabedor de que Min le comía con la mirada.

-Veras me ayudaron y termine mi carrera de medicina....mis padres viven en Busan allí montaron un pequeño hotel...son felices y yo soy cirujano....ya ves...el pobreton de tu ex triunfo.

-¿Este club es exclusivo?...-Minho se acerco y acaricio su cara

-Veras no todos me dieron la espalda como tu amor mio...un buen amigo me ayudo...el es mi valedor en cuanto le dijo a la junta que el me apoyaba entre como socio...ahora me va bien soy un buen partido...no como hace años...

-Minho por favor ...para....-Min temblaba.

-Te veo increíble....no me importaría....pasar un buen rato...-Si lo deseas te dejo mi numero...y lo pasamos bien...

-Estoy prometido....-Minho se pego a el y Min gimió excitado

-No soy celoso....-Minho lo tomo de la mano y lo llevo a un pasillo oscuro donde lo abrazo tomando su boca-Min gimió y ya no razono empujo al joven contra la pared y lo beso desesperado ambos se acariciaban y se besaban con rabia y deseo.

-Minho...-Min lo miro con los labios hinchados.

-Nos vemos querido....-acaricio su entrepierna y rió marchado se oyendo su gemido de dolor.-Mientras Min se dejaba caer al suelo llorando.

Jae miraba a Yunho en el parque correr tras su hijo que chillo al ser alzado por su fuerte padre que lo hizo girar haciendo que el niño riera feliz -Jae sonrió eran tan parecidos.

-Unma ven unma.....-Jae negó mas su hijo lo arrastro.

-Amor no creo...

-Yun deja a tu unma es muy débil para poder con nosotros....-Jae lo fulmino con la mirada y se quito la rebeca para ir a jugar con ambos-Yunho rió su amor siempre fue competitivo.

Yun lanzo la pelota y Yunho corrió mas Jae se lanzo y lo alejo -Yunho aprovecho y lo abrazo callen do ambos al suelo abrazados -Jae gritaba y reía mientras Yunho lo miraba embobado hasta que su hijo salto sobre ambos haciendo que sus cuerpos se pegaran -la pareja se sonrojó y su pequeño rió.

-Unma ganemos...

-Si ahora baja estáis aplastando a unma...-el niño rió y se levantó-Yunho tiro de Jae que no podía ni mirarlo .

-Sabes unma...mi amigo Kwon dice que cuando los padres se abrazan y pegan hacen un hermano....

-Por dios...-Jae rojo como un tomate miro a su hijo con asombro.

-Jajaja!!!!....Yunho reía como loco ante Jae que lo miro mal.

-Amor...para tener un hermano hace falta algo mas....

-¿Que?...-Jae no sabia ya que decir y Yunho se inclino.

-Cariño...deben haber besos...y los papas deben estar solos...

-Ah...bueno pues vamos a casa os dais besos y yo esperare fuera de la habitación...

-Yun...-Jae lo miro ya sin paciencia.

-Bueno quería intentarlo....-Yunho lo alzo y camino con el pequeño que se abrazo a el feliz y suspirando.

Los tres entraron en una pequeña cafetería donde se sentaron a comer cuando una señora les atendió los miro sonriendo.

-Hermosa familia....el niño es como usted señor...

-Si verdad...

-Oh Papa ...seré grande y fuerte como tu...

-De eso nada seras mas fuerte y guapo que papa...-el niño sonreía dichoso mientras Jae miraba a Yunho y sonrió.

Junsu sentado en la cama miraba a su novio que dormía aferrado a su cintura y rió encantado acariciando su cara.

-Junsu...-¿Quieres mas?...-Junsu rió y Yoochun lo arrastro bajo su cuerpo besándolo.

-Yoochun te amo tanto mi vida...soy el hombre mas afortunado del mundo por recibir tu amor...

-Joder Junsu...haces que te ame mas y mas....sin ti yo...-Junsu lo beso y sonrió.

-Yoochun ...amor mio...tengo algo que decirte....

-Si...-Yoochun acaricio su cara y lo miro enamorado.

-Estoy esperando un bebe...nuestro bebe....-Yoochun se incorporo y lo miro asombrado -su mirada fu a su estomago y temblando llevo su mano y lo acaricio

-Vaya...mi bebe esta aquí...

-Si amor...-¿Yo...eres feliz amor?...-Yoochun lo alzo y lo beso dulcemente.

-Si...ahora nos debemos casar o cierto fotógrafo grande y de genio me matara.

-Chunie ..no quiero obligarte...-el sonrió y se puso de pie desnudo caminó hacia su armario donde trajo algo.

-Quería pedirte matrimonio en nuestro aniversario dentro de dos semanas mi vida....-Junsu empezó a llorar la ver el hermoso y sencillo anillo.

5 comentarios:

yunhokim dijo...

oooooooooooooooooouch que bello y el inocente de el hijo de jae quiere tener un hermano aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que tierno y mas como cree que lo harían con abrazos y besos pero le falto la sustancia X para hacer el hermano perfecto XD bueno no tendrá por lo pronto un hermano pero si un primo esta en camino y los futuros padres muy contentos y el pobre de min sufriendo que no sea tonto total que no se case con jae que no se aman sufrirían de hacerlo mejor que busque a minho y que se case con el y jae a su bes con yunho así estarían todos felices y jae le daría a su hijo el hermanito que anhela tener

Tsuki dijo...

Adoro a Yun, es un niño muuy inocente, pero sé que tambien es inteligente y todas esas cosas que hace, las hace para lograr acercar a sus padres.

Espero que Jae olvide el pasado y vea el presente y futuro que se le presentan.

y Min y Minho, creo que deben hablar laargo y tendido para resolver las cosas.

y el YooSu... kyyaaa un bebe!!!!!!

Ya me imagino la reaccion de Yunho cuando se entere xD.

Gracias por el capo!

Unknown dijo...

waaaaaaaa que genial cap dios
minie si que se sorprendio al volver a ver a minho pero ya quiero saber que oculta waaaaa muero de la intriga y
yun que lindo jejeje quiere un hermanito jejejjee XD hay espero que yunie pueda recuperar a jae
y el yoosu siiiiiii tendran un baby siiiii ya quiero saber que reacciin tendra yunie jejejeje
espero la conti unnie
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Yun quiere a sus padres juntos y quiere un hermanito y como de seguro saco parte del carácter de los dos lo lograra...
Min quedo who quedado por un seguro y atrevido Minho...
Junsu esta esperando un bebé, que hermoso y tierno
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

wooooo Jae, tienes la batalla perdida,tu hijo en verdad que es un manipulado ^_^