Archivo del blog

martes, 24 de septiembre de 2013

NO SUFRIRE MAS 5


Chagmin estaba mirando por la ventana del increíble edificio de su compañía cuando entro su madre que sonreía mirando a su hijo con amor.

-Querido...

-Mama...-¿Que haces por aquí?...

-Voy a comer con tu padre   venia a invitarte...a unirte.

-Si claro mama.....-el joven tomo su chaqueta y caminó tras ella y vio a su padre acompañado de una hermosa joven y suspiro -era otra trampa .

-Hijo te presento a Suzy ...

-Un placer...

-Gracias tu madre me ha hablado maravillas de ti....

-Si bueno amor de madre...no creas todo...

-Hijo Suzy trabaja con nosotros esta terminado su carrera y su padre me ha pedido que la ayudemos a conocer el mundo del negocio.

-Bien señor...sera un placer ayudarla.

La joven era muy hermosa y dulce y muy inteligente -perfecta en todos los aspectos y Min renegó sabia que sus padres aun no aceptaban a Jae a pesar de que el joven estaba bien economicamente era unma soltero -les molestaba.

Llegaron al club y los sentaron cerca de la entrada del restaurante -vieron a muchos conocidos cuando entro Yoochun de la mano de su prometido ese joven modelo hermoso-Min le envidiaba-el si pudo elegir  cuando de pronto Minho entro detrás y se acerco riendo a la pareja -todos se callaron y el padre de Min gimió.

Minho llevaba un pantalón negro con un suéter a juego pegado a su increíble cuerpo que dejo a Min atontado-el joven lo miro y sonrió cautivador.

-¿Que demonios?....

-Querido....

-Ese bastardo de Park ...entra a cualquiera...primero a ese modelucho y ahora ese...

-Padre basta por favor....

Minho veía  a Min mirar hacia el y sonrió cuando sintió la mano de Junsu tomar la suya y mirarlo preocupado

-Estoy bien....

-No estoy muy de acuerdo con esto...solo te hará daño pequeño...

-Junsu necesito....hacerlo....no es solo por ayudar a Yoochun ...odio a los Shim...con todas mis fuerzas...

-Minho lo siento tanto...-Junsu suspiro triste.

-Amor...no te angusties o nuestro bebe...

-Lo se lo se....

-Por cierto parejita...tengo un compañero es ginecólogo y esta especializado en embarazos masculinos es muy bueno....

-Gracias ..estoy algo nervioso...

-Todo saldrá bien...eso si esperó que no tenga la frente de su padre...pobrecito.

-Ya!!!...mi hijo sera la perfección.....

-Si sera hermoso ..como su padre... listo como el ..alto y...

-No Junsu quiero un minijunsu como tu...-Yoochun tomo su mano besándola.

-Basta o me daréis fatigas....

-Minho...el señor Shim se acerca...-el joven palideció

El hombre mayor camino hacia el trio de jóvenes enfurecido y se paro frente a ellos -Minho se giro y se puso de pie al igual que Yoochun.

-Vaya dejan entrar  a Chusma....

-Que gran verda... usted es la prueba Shim....-Yoochun lo miro riendo y el enfureció.

-No deberías traer a tus putas joven.... primero ese modelo y ahora esta zorra.....-El señor SHim fue lanzado lejos por un enfurecido Yunho que recién llegaba y había oido  el insulto a su hermano y camino hacia el para terminar de golpearlo cuando Min se puso delante.

-Por favor....-Yunho lucia impresiona te en ese estado de enfado.

-Ha insultado a mi hermano...nadie !!!...insulta a Junsu...

-Disculpeme le juro que....

-Yunho cuñado para...ese viejo no merece la pena...ya me haré cargo...-Min avergonzado lo levanto cuando Yoochun lo tomo de la mano y le susurro

-Pregunta le que le hizo a Minho la noche que lo hizo venir al club Chagmin tras romper contigo.

-¿Que?....-Min miro a Minho que abrazado a Junsu lucia desencajado y tembló.

El señor Shim estaba furioso y caminaba rabioso en su oficina-Min entro y se mordió la boca su padre no cambiaba seguía siendo cruel y despota

-Padre se paso ..es inadmisible su comporta miento

-Mierda no debiste disculparte ese niño no tenia derecho...

-Es la junta quien decide padre..además meterse con Park no es buena idea...-¿Esta loco?

-Ese niño patético yo puedo con el lo voy a destruir...

-Padre Park Yoochun no es un don nadie ..es peligroso...

-Me da igual ahora pondré una denuncia contra ese animal ...

-Es Jung Yunho un fotógrafo de fama mundial y cuñado de Park ..señor deje las cosas así....todos le miraba asombrados en el club....

-No lo hare...!!!...-EL hombre lucia furioso y enloquecido.

-¿Que le hizo a Minho?...el...me...

-¿Que te dijo esa puta?-....solo lo goce nada mas....-Min se agarro al sillón impresionado.

-Padre usted...

-Bueno solo le dije que si quería salvar a su padre.... si se abría de piernas...le anudaría ...pero ese Park llego y lo estropeo todo cuando mejor se ponia.....

-¿Lo violo?...-Min ya estaba en sock....-temblando

-Por dios Hijo....solo le intente ayudar....le hacia un favor...no me mires asi...tampoco a ti es que te importara solo era tu zorrita....

-Padre...Dios mio...yo lo deje por usted para que...usted es repugnante...

-Lo dejaste porque te dio la gana...podrías haberte aferrado a el peor en el fondo no lo amabas solo lo querías para follar....-Min no pudo replicar -era cierto

Min se alejo ya llorando y corrió por el jardín para gritar con fuerza su pequeño amor su hermoso niño-no podía ni imaginar que su padre-el lo eligió ante su amor

-¿Que hice?

Yunho estaba pálido mirando a la pareja ante la noticia del nacimiento de su sobrino-se levanto y abrazo a Junsu que lloro de felicidad peor entonces se giro hacia Yoochun y lo agarro por el cuello.

-Espero que te cases pero ya....-Yoochun estaba rojo y asustado ante la mirada de Yunho.

-Si claro...en unas semanas ya se lo pedí...

-Bien...mi sobrino nacerá con sus padres casados...y estaré observando que cumplas...se acabo tu vida de soltero...ahora eres un hombre compro metido y esperó que no le faltes el respeto a Junsu.

-Joder Yunho estoy loco por el...-Yunho sonrío -sacudió la camisa y lo abrazo.

-Bienvenido Park....-Yoochun suspiro ese tío le daba miedo...


5 comentarios:

Unknown dijo...

omo no puedo creerlo el papa de min abuso de minho nooooo nooo quiero matarlo y minie waaaaa pobre dios de vdd que cap
jajajaja hay yunie si que es un bipolar jejejeje pero todo por su hermano jejejeje
강 제 미

yunhokim dijo...

muy bien yunho defendió a su frágil y muy embarazado hermano de ese gusano que nomas daña lo que toca o lo que se atraviesa por enfrente de el hubieran dejado que lo despedace es lo mínimo que se merecía ese pedazo de animal mira que violar a minho siendo novio de su hijo no le importo lo bueno es que lo pusieron en su lugar y todavía se hizo el ofendido min reacciona y be en busca de tu verdadero amor cuídalo y protégelo de tu padre aun que creo que le costara un poco de trabajo después de lo que ha pasado

Tsuki dijo...

Ayyy dioos... como me dieron ganas de agarrar a golpes al padre de Min!!!!

Maldito viejo pervertido... ojala reciba su merecido pronto.

y tu Min haber si ya te quitas los pañales y asumes tu rol de hombrecito y defiendes lo que amas, hasta el idiota de tu padre te lo dijo.

y Yunho... me da ternura y risa su actitud, lo comprendo porque defiende con uñas y dientes a su hermano, yo que tengo hermanas haria lo mismo, que no me las toquen porque arde troya.

Gracias por el capo!!

Laura Campos García dijo...

Maldito Sr. Shim, violar a Minho y chantajearlo, no no...
Me da risa Yoochun ta malo, malo y se amedrentó ante un furioso Yunho, se hizo chiquito...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Waaooo que tristes pero ciertas las palabras del puto viejo malnacido señor Shim, si Min en verdad hubiera amado a Minho se hubiera aferrado a él como lo hace Yoochun con Junsu.

O//O El YooSu pronto extrenara bebe.. que bellos, son los unicos en la historia que tienen una relación color de rosa.