Archivo del blog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NO SUFRIRE MAS 6


Jae estaba sentado junto a Min que lloraba en su brazos -le asusto al verlo llegar a esas horas.

-Min querido...

-Jae soy una mierda..un cobarde ....

-Me estas asustando.

-Mi ex regreso....yo...lo deje cobarde mente

-Min eras muy joven querido...

-Fui un cobarde debí apoyarlo..estar con el ...pero elegí a mi familia pensé...Dios...que error cometi tan terrible....

-Min...es lógico la familia es importante.

-Mi padre abuso de él Jae..mi padre lo llamo y le ofreció dinero si se dejaba...-Min se levanto.enfadado.

-Min...dios que terrible...pobre niño....

-Ahora lo veo claro ..sus miradas sobre Minho.como intentaba acercarse ami novio...los comentarios mi padre lo deseaba....fui un imbécil al no ver al monstruo que tenia de padre..un ser enfermo de maldad....

-¿Que vas ha hacer?...-ambos se miraron con una gran tristeza.

Yunho sentado en el parque veía a su hijo correr tras el balón y sonrió ante lo competitivo que era-le recordo a Jae y suspiro triste-tantos años perdidos de su pequeño.

-Papa....-el niño corrió hacia el....-yo le pedí a unma el álbum de mis fotos....

-Hijo eso es genial...gracias...-Yunho lo sentó entre sus piernas y se pusieron a ver el álbum

Con cada foto que veía sus ojos se humedecian al verlo recién nacido o bañándose -comiendo -dando sus primeros pasos.-Yun se giro y lo beso.

-No llores papa...

-Lo siento pequeño..lo siento tanto debí haber estado a tu lado....

-Papi ya estas aquí ....

-Y siempre estaré hijo mio..no lo dudes tu padre te protegerá y cuidara el resto de tu vida mi pequeño....

Jae vio llegar a Yunho con el niño en brazos y suspiro -lo acompaño a su habitación y Jae lo cambio de ropa bajo la mirada de Yunho que le dio un beso al niño en su frente antes de irse-la pareja bajo y se miraron .

-Bueno...creo que es hora de arreglar tus visitas...oficilamente...

-Jae...antes quiero hablar contigo.

-Yunho...ganaste te dejare ver la niño..el es muy feliz a tu lado yo no ...

-Aun te amo mi amor....-Jae se quedo paralizado

Yunho se acerco y lo abrazo para tomar su cara entre sus manos y bajo la cabeza tomando su boca con delicadeza-Jae gimió impresionado y con los pies temblorosos se abrazo a Yunho que intensifico ese beso lleno de amor y añoranza-Yunho sentía que ese era su lugar -allí entre los brazos de su gran amor que tembloroso respondía al beso de Yunho con entrega sin luchar.

Jae sollozo al sentir que se alejaba y lo sigio con su boca -Yunho gruño y se aferro mas a el besándolo ahora con pasión -acariciando con sus grandes manos todo el cuerpo de Jae y posando sus manos en su caderas besando con furia y un deseo incontrolable.

-Yunho....-Jae estaba llorando y con los labios hinchados....

-Jae...amor mio..mi vida...Dios cuanto te deseo...

-No por favor yo..no puedo ..sufrí tanto....años de soledad y sock tras tu partida...si no fuera por Yun habría enloquecido.-Yunho lo llevo al sofá y se arrodillo ante el .

-Yo fui tan estúpido...mi inseguridad ante ti...me hacia sentir tan mal...después Junsu....debía cuidarlo....

-Yo te dije que te ayudaria con el...-Yunho sollozo.

-Jae...dolía que fueras tu quien me mantuviera...yo era un fracaso... no soy inteligente...no tenia estudios y todos me miraba como pensado...vaya ya pillaste a quien te mantenga...ahora se que fui idiota...que debí...ante todo solo..atesorar tu amor...

-Yunho...-¿Por que no me dijiste?....

-Por imbécil...pensé...me haré famoso seré el mejor fotógrafo...al año de irme logre mi primer contrato fuerte y te escribí varias cartas...pero al no recibir nada supe que te perdí...que debí pedirte que esperaras...

-¿Cartas?..-¿Que cartas?...

-Las que te envié unas seis a tu hogar...

-No yo no las recibí...

-Jae...lo juro te envié las cartas...

-¿Se perderían ?...

-¿Todas amor mio?...

-Dios mis padres...no ellos no...

-Yo no les gustaba amor...era solo un macarra sin padres....

Jae se puso de pie sollozando y sokeado-no podía ser verdad -sus padres no pudieron ocultar esas cartas miro a Yunho y lo abrazo llorando .

-No llores mi vida...

-Yo..ven vamos al desván allí tengo documentos de mis padres...

Ambos subieron allí y se pusieron a buscar-Yunho pensó que las habrían tirado mas quiso darle ese gusto a Jae que perecía enloquecido mirando las cajas.

-Yunho...-El se giro y vio a Jae con unas cartas dentro de un joyero azul-temblorso se acerco y suspiro.

-Si son mis cartas...

-Esta es la cajita de mi madre aquí guardaba sus joyas...-Jae se sentó y abrió las cartas mientras Yunho lo miraba sentado -alejado de el mientras  lo vio gemir -llorar y reír mientras leía las cartas amarillentas

Cuando termino Jae las apretó contra su pecho y lo miro sonriendo y tembloroso -Yunho no aguanto y lo abrazo para oír sus llanto.

Minho caminaba por el hospital con una sonrisa que encantaba a todos por igual el joven y amable medico era muy querido por todos.

-Minho....-El se giro asustado y vio a Min

-Vaya ..-¿Has venido por un revolcón?...

-Basta tu no eres así....

-Min ..-¿Que quieres?...-ante su asombro Min se arrodillo y llorando le imploro su perdón en medio de todos.


PD:ESTE FIC NO ES MUY LARGO ASI QUE PRONTO SERA EL FINAL....SORRY...PARA  LAS FANS DEL YUNJAE ...

6 comentarios:

yunhokim dijo...

que lastima que sea tan corto pero esta muy bonito me encanta lo bueno es que se están arreglando las cosas entre yunho y jae y ya se dio cuenta jae que no lo abandono de el todo sino que sus padres no le entregaron las cartas de yunho y por eso pensó que lo había abandonado y min por fin se ha dado cuenta la clase de padre que tenia y tratara de reconquistar a minho pues ya todo regresa a su cause

cian dijo...

Espero qur min pueda obtener el perdon de minho. Como odio al padre de min.
Aaa el yunjae espero que se reconcilien pronto ya que su hijo quiere un hermanito jajaja.

Tsuki dijo...

Bueeno ni modo, corto pero sustancioso jeje.

Que bueno que al fiiin se arreglaron las cosas con el YunJae, espero que ahora si sean felices juntos con Yun.

Y Min, espero tambien que logre el perdon de Minho y el padre de Min reciba su merecido castigo.

No seria justo que se quedara sin su castigo.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

omo omo no puedo creerlo los papas de jae separaron a el yunjae noooo ppr que lo bueno que jae supo que yunie nunca lo ha dejado de amar jejej
y minie hay me das anta pena pero por que no defendiate a tu amor minho espero y obtengas su perdon
y aunque sea cortito este fic lo amare como.cada fic tuyo jejej espero que el que siga sea un minsu plis

Laura Campos García dijo...

Jae y Changmin ya saben de lo que hicieron sus padres para sepáralos de sus parejas, pero ahora que harán?
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

No espere que los padres de Jae estuvieran en contra de su relación con Yunho.

Ahyy Min, tienes un largo camino al perdon de Minho