Archivo del blog

domingo, 4 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 1

MESES DESPUES

Junsu se miro al espejo y suspiro para ir a bañarse-suspiro al sentir el agua caliente y disfruto de su baño -cuando salio de la bañera y se miro al espejo rió escandaloso al ver su barriguita de cinco meses.

-Bien amor..unma tiene una cita de trabajo....veamos si tenemos suerte...

Junsu se vistió y se dispuso a desayunar cuando se oyo el timbre y se sorprendió nunca recibía visitas-el no tenia amigos pues debido a su timidez no era muy sociable.

Camino hacia el portero y miro fuera -decir que casi se cae de la impresión era poca y temblando dejo que esa persona entrara en su casa.-Junsu se sentó en el sofá pues las piernas no le sostenian para nada

-Junsu....-el alzo la mirada y sus lágrimas caían por sus mejillas.

-Dios mio Yoochun...-el joven se arrodillo y lloro desconsolado en sus rodillas mientras Junsu acaricio su cabeza.

-Lo siento tanto..tanto se que soy el peor ..vuestra vergüenza y que no podréis perdonar que estuviera con un hombre casado yo Junsu fui tan estúpido papa tenia tanta razón el...

-Yoochun tranquilo ven sienta te hermano...yo no te odio...si me dolió que nunca me llamaras...

-Tenia vergüenza...cuando papa me echo de casa...vi tu cara...te había decepcionado...

-Yoochun...

-Por favor dile a papa y mama que yo...estoy muy arrepentido....

-No puedo....-Junsu tomo sus manos...-ellos murieron hace dos años...Yoochun.....

-No!!!!....

Jae miraba al poderoso hombre y suspiro imaginado otra negativa-había intentado trabajar en varios sitios mas su padre había impedido que nadie le contratara.

-Así que eres el famoso niño de oro...quien llevo a las empresas Kim al nuevo milenio....

-Bien...-¿Tengo el trabajo?...

-Vaya...

-Vera Señor si es como el resto imagino que mi padre ya le llamo y le dijo que no me diera trabajo o se lo tomaría mal.

-Jajaja!!!...yo no tengo miedo a nadie ..además...cuando me amenazan suelo enfadarme bastante....así que si tienes el trabajo pero seria una pena que solo fueras un simple secretario Kim...no me he hecho rico siendo idiota..y tu mente estara mejor aprovechada como ejecutivo haciendo dinero para mi...

-Vaya...-¿Debes ser valiente?...

-Bueno si....y me encanta jugar....

-Bien señor Shim soy su hombre...le hare aun mas rico....

-Chagmin...puedes llamarme Chagmin....

Yunho estaba como loco -había destrozado todo el apartamento que compartia con Yoochun y grito roto de dolor mirando la carta estrujada en sus manos

YUNHO:

Ya no mas amor mio-te he dado cuatro años de mi vida esperando por ti y no has cumplido nada de lo que me dijiste-Yo abandone todo por ti-por tu amor deje a mi familia-mis sueños-mi país.

Tu amor me convirtió en una basura sin moral  porque así me veían todos-acaso no oías lo que tus amigos decían de mi -mi padre tenia razón tu solo me darías dolor y así ha sido-me condenaste a una vida de verguenza y oscuridad a tu lado.

Yo estúpidamente creí en que dejarías a tu mujer y te casarías conmigo y que volveríamos a Corea y ante mi familia nos mostraríamos como esposos y tener su perdón  pero no fue así Yunho y ahora lo tengo claro todo-tu no me amas nunca lo hiciste solo fue una gran mentira y ahora me ire e intentare volver a recobrar mi vida y mi dignidad.

Adios..Yunho



Tus excusas eran que ella estaba enferma que tu familia la adoraba y yo entendía  porque te amo desesperada mente-aguante por ti incluso a amigos que intentaron abusar de mi  -me enfade mas pensé-es lógico que ellos crean que soy una basura-porque asi me siento.

Pero saber que tu esposa estaba intentando quedarse embarazada me rompió una mentira mas-me dijsite que no intimaban Yunho-así que ahora ya no mas-me siento mal por darte este amor que tu trataste como basura -me voy y no me busques porque lo nuestro ya termino-mejor busca una amante que si sepa las reglas y el guste para mi ya es suficiente de ti y tus mentiras.

Yunho en el suelo lloraba desconsolado mal diciendo su vida y su cobardía-el estaba cómodo porque tenia a Yoochun con el sin darse cuenta que le rompía el corazón no entendía de donde saco que el iba a ser padre con Ayu-eso era imposible porque estaba muy enferma-el se puso en pie y llamo al conserje.

-Si señor...

-¿Alguien vino a visitar al señor Park?...

-Oh si señor sus padres...estuvieron aquí con su esposa...

-¿Como?...

-Si señor ...

-Bien...-Yunho cerro la puerta y su mirada se oscureció.

Yoochun lloraba desconsolado ante la tumba de su padres aferrado al frió granito el joven lloraba haciendo que Junsu sufriera por su dolor.

-Junsu..ya no puedo recibir su perdón..murieron odiando me...Dios mio...

-Basta..ellos no te odiaban idiota....

-Junsu...-Yoochun se abrazo y Junsu se sentó en un banco con el tomando su cara.

-Si les hiciste daño eras su primogénito y eras el mejor ..tenían tanta fe en ti y tu les fallaste...peor ni por un momento dejaron de amarte...y se que te perdonarían completa mente.....

-Junsu...yo...

-Hermano haz algo bueno con tu vida...y se el hijo que ellos querían y tanto amaban y yo te necesito Yoochun necesito de tu fuerza y amor...

-Si..yo..-Yoochun se giro y miro al tumba...-Papa...mama...no se preocupen por Junsu y mi sobrino yo voy a cuidarlos..les juro que daré lo mejor para ser un hijo maravilloso y desde el cielo miren lo bien que lo hare....

Junsu lloro y se abrazo a el sonriendo  orgulloso al ver esa mirada que tanto amaba-su hermano estaba recuperando su orgullo.

Yoochun no estaba muy de acuerdo con que Junsu trabajara peor el se salio con la suya después de todo su trabajo era de secretario

-Lo malo es que mi empresa fue absorvida por otras...mas dijeron que nadie seria despedido...

-Entiendo...

-Estas muy guapo hermano....seguro te dan el trabajo...

-Bueno ya veremos....no termine mi ultimo año ....

-No importa...hablas idiomas ...y eres inteligente....ya veras...

-Por DIos Junsu....

Junsu trabajaba en una empresa de nuevas tecnologías y era el secretario del dueño y ahora lo sería del nuevo -presidente que no conocía y estaba muy nervioso-el día anterior hubo una reunión pero el tenia permiso para el medico y no acudió.

El se despidió de su hermano que entro en personal para tener la reunión con un ejecutivo nuevo que necesitaba un ayudante

Yoochun se sentó y vio un alarga cola así que se dispuso a leer mientras esperaba que lo llamaran una hora mas tarde escucho su nombre y entro habían un hombre escribiendo algo y que le dijo que se sentara.

-Interesante ...es una pena que no terminaras tus estudios...

-Si señor...lo se....-el joven alzo la cara y abrió sus ojos

Jae gimió ante el hermoso joven de rostro bello y voz increíble-le gusto mucho lo que vio y sintió un escalofrío correr por su cuerpo.

-Yoochun...me agrada...creo que...voy a darte el puesto...

-Señor..le juro que no se arrepentirá...

-Si...lo se...soy Jaejoong....y esperó que trabajemos bien juntos....-Yoochuns se ruborizo ante su mirada

Junsu estaba en su mesa cuando oyó a su nuevo jefe llamarlo -se levantó y se coloco su ropa y acaricio su mas que evidente barriga entrando

Chagmin abrió sus ojos allí aparado estaba es hermoso ángel que conoció en sus vacaciones y con el que pasó unos días tórridos e increíbles mas el había huido sin decir nada

-Tu...

-Dios mio...-Junsu abrió sus ojos y entonces el gran Shim Chagmin admiro su barriga y casi se cae de la impresión porque sin duda alguna ese barriga se la hizo el.


PD:PUES SI EL MINSU EMPIEZA CON BARRIGA..Y LES ASEGURO QUE MIN TNEDRA PROBLEMAS CON SU ANGEL....YUNHO VA A SUFRIR PUES LA JODIO A BASE DE BIEN Y MAS PORQUE JAE SIENTE ALGO POR EL...PERO LAS COSAS SE COMPLICAN PUES PRONTO APARECERA IN SIWAN....NOS LEEMOS NIÑAS...

5 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Ufff!!!! Si!!!
Esto esta recomplicado
Espero la actualización y así entender cabalmente

Unknown dijo...

omo empezando y ya embarazado susu waaaaaa y chunie dios se alejo de sus padres y hermano por seguir a su amor y sufrio hay dios y ahora que regresa se da cuenta que sus padres murieron
y jae ya le puso el ojo waaaaa esto se pondra emocionante
diosquiero saber que hace min al saber que el baby de susu es de el
espero la conti
강 제 미

Unknown dijo...

Dios Junsu x sus calenturas no se aguanto y le llenaron la barriguita espero que Shim no se ponga de malas con el xq sabe ese es su hijo y Jae quedo impactado con el nuevo ahora empesara la matazon jajaja gracias linda x compartir

Anónimo dijo...

Kyaaaa ya me emocione!!! Auau embarazado y habra lios amorosos kya

Tsuki dijo...

sooopaas!!!

Que buen tino tuvo Min al embarazar a Junsu a la primera xDD

y Yunho... ni modo chiquito, que pensabas, que ibas a tener a Yoochun como perrito faldero perdonandote siempre todo lo que le hicieras consciente o inconsciente?

La vas a tener bien dificil niño, porque ya alguien le hecho el ojo (aunque no me agrada la pareja xD) asi que haber como te va.

Graciaaas!!!!