Archivo del blog

miércoles, 7 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 3


Siwan gimió y abrió sus ojos asustado cuando vio  unos  jóvenes  sonreirle dulcemente y decirle que estaba bien que se había desmayado en el parking.

-Gracias yo...

-Tranquilo niño...estamos en mi coche ...si quieres vamos a urgencias...

-No gracias ...Dios que vergüenza....

-Soy Yoochun...y el es Junsu..mi hermano..

-Siwan...

-Te vi discutir con mi jefe por eso me acerque...

-Oh...trabjas con Jae....yo soy su hermanastro....

-Estas muy palido ven vamos a tomar algo...-Junsu toco su frente y el vio su barriga y sonrió.

-Gracias de veras sois muy amables...

Los tres jovenes fueron a una cafetería donde tomaron algo y Siwan mejoro y sonrío mas tranquilo a los dos jóvenes.

-No pienses mal de Jae es mi culpa yo...

-Basta...eso no me agrada...no se que problemas tienes...peor empujarte y dejarte llorando no es de un hombre decente...

-Es mi culpa el me odia porque mi madre es la segunda esposa...y el adoraba a su madre...

-Eso no es excusa...Siwan...y no esta bien que te menosprecies niño...

-Junsu...yo

-Mi hermano tiene razón....yo se de lo que hablo porque a mi novio le perdonaba todo  y que ames a Jae no le da el derecho de maltratarte...debes primero amarte a ti niño...

-Yo..no puedo amarlo no debo el me odia....-Junsu se acerco y lo abrazo consolandolo.

-Niño... si quieres podemos escucharte...es bueno hablar...

Chagmin llego a casa de Junsu y toco la puerta le gusto esa casa era acogedora y cuando olio la boca se le hizo agua -Yoochun le hizo pasar y el dijo que estaban por terminar de hacer la cena.

El sigio a Yoochun y admiro al hermoso joven pensado que la belleza era cosa de familia -cuando vio a un joven muy guapo sentado pelando fruta.

-Señor Shim el es una migo Siwan...

-Señor un placer...

-Chagmin por favor...-sonrió ante el tierno joven.

-Hola...

-Junsu...-¿No sabia que cocinaras?...

-Me relaja mucho....se cocinar muy bien.,

-Estupendo querido yo amo comer....-Min se mordió la boca y Junsu gimió excitado y Min abrió los osjos sorprendido porque también se excito

-Oigan dejen de mirarse así...me incomodan...ahora entiendo porque te preño hermano...

-Yoochun por dios...

-Oh es el papa del bebe....felicidades señor...

-Gracias lindo....

-Bueno vamos a cenar....-Yoochun trae el pastel de chocolate...

-Junsu...haces pasteles....

-Si...

-Dios mio rozas la perfección...

-Por favor...callate....

AL siguen te día Yoochun colocaba los ficheros y dejaba todo listo cuando entro Jae que lo admiro desde la puerta haciendo que a Yoochun se le erizara la piel

-Buenos dias señor...

-Yoochun...hoy luces hermoso...-Jae se acerco y el quedo paralizado ante su mirada

-Señor...-Jae acaricio su mano y Yoochun se sonrojo y se alejo molesto.

-Tranquilo lindo...no voy seduciendo empleados...

-Que bien ...porque no soy de esos señor...

-Pero entiende...eres demasiado hermoso Yoochun...

-Suficiente...

Durante el día Jae salio fuera y cuando regreso no vio a Yoochun y se acerco a su mesa y abrió sus ojos ante el fondo de pantalla-era impresionante-una hermosa foto de un lugar que el amaba en Jeju-cuando Yoochun entro lo miro curioso.

-Este lugar es uno de mis favoritos...el que hizo la foto es muy bueno...

-Bueno usted lo conoce señor...

-¿Como?...

-Siwan señor...esa foto es de el...he visto las fotos que hace es un genio...

-¿Como conoces?...

-Ayer en el aprking señor...es un joven maravilloso señor...

-Yo..Yo...vale...-Jae se retiro perturbado

-SI esa foto te asombro ..me imagino tu cara cuando vas las fotos que tiene de usted señor....-Yoochun lo susurro sonriendo porque Siwan tenían una gran colección de fotos de Jae robadas.

Yunho llego frente a la casa de Ycochun-rezaba porque su familia viviera allí aun y que el estuviera con ellos-toco timidamente el timbre mas nadie le contesto y gimió derrotado.

-Joven..los jóvenes Park se fueron a trabajar....-el miro asustado a la anciana que le sonrió.

-¿Yoochu y Junsu?...

-Si...ellos...el joven Yoochun regreso hace unas semanas....el pobre...

-¿Por que?...

-Oh sus padres fallecieron hace unos años...imagino su dolor al saberlo...muy triste...

Yunho casi se cae y saludo despidiendo se y cuando entro en el coche lloro -debía odiarlo aun mas-por su culpa el no pudo estar en ese terrible momento junto a su familia.

-Bien echo Yunho...jodiste su vida....

Chagmin estaba mas que asombrado primero Jae y ahora Jung Yunho miro su expediente y llamo a Jae que se asombro al ver la petición de trabajo.

-Joder...yo hice un trabajo con el hace dos años...es bueno...muy bueno...

-Pues parece que busca trabajo...

-Deberías contratarlo...dudo que este mucho tiempo sin trabajo...

-Oí que es como un lobo....solitario.

-Es un tío muy frió y la verdad con poca moral...pero claro...si quieres subir debes ser así...también sta casado con una heredera japonesa...

-Pues en la ficha pone divorciado...

-Vaya igual por eso su padre lo echo...imagina te...un divorcio implicaría..la ruptura de ambas familias...

-Igual es por eso...pero lo llamare Jae...espero que estés presente...

-Claro...pero debo decirte nuestra relación fue mas bien fría....

.-Da igual eres mi gerente...

-Bien jefe...

-Por cierto...antes de que te marches...tu hermanito es demasiado lindo...

-No jodas...-¿Como?...

-Cene con el en casa de Junsu y Yoochun....

-Ahora todos lo adoran...encima quería pasar un lindo rato con Yoochun y ahora me mira con coraje...

-Mi cuñado odia a los tíos de pasta..no tenias nada que hacer...

-¿Entonces te casas?...

-Si...Junsu es adecuado...

-¿Como?...

-Es hermoso...cocina como un angel  y encima en la cama ...es...Dios...nunca probe un amante que me saciara mas....

-Que practico....pero...-¿Y el amor?...

-Eso es un invento que además....dura poco tiempo....

-Si tu lo dices....

Yunho entro en el edificio Shim y su fria mirada intimidaba el no iba a trabajar para ellos-ya tenia una oferta de trabajo de un amigo mas por cortesía habia ido en persona-sabia que Shim Chagmin era un joven empresario echo a si mismo pero el no trabaría con un desconocido.

-Bienvenido señor Jung...-Yunho asintió y admiro a Shim y al hermoso hombre a su lado-que el conocia de hace un tiempo

-Gracias señor...yo...

-Oh disculpe...un momento...-Yunho asintió mas se quedo paralizado al oír una voz que el conocía muy bien

-Señor Kim...me pidió este informe urgente...

-Gracias Yoochun...retira te...

-Bien señor....

Yunho tembló y miro para ver a Yoochun salir sin que se diera cuanta de su presencia-bajo la mirada y sus manso temblaron

-Señor Jung...se por los rumores que trabajara con...

-Acepto su oferta Shim....-Min y Jae lo miraron con asombro.

-Vaya pensé que tenia que implorar algo mas...

-Yo..Yo...vine a este país por un motivo personal...y me conviene estar en esta empresa...

-Bien...para mi es genial contar con usted...Jae...podrías enseñarle esto y por supuesto su oficina...

-Si claro...

-Bienvenido Yunho....

Yunho sonrió y salio tras de Jae sonriendo iba a estar muy cerca de Yoochun y haría todo lo posible por recuperarlo.

Siwan estaba sentado con su madre la mujer lo miro con enfado pero a el le daba igual-no quería esa empresa ni le gustaban los negocios era todo ridículo

.-Debes aprovecharte hijo...

-No quiero mama...mi sueño es ser fotógrafo...

-Deja esas estupideces..sabes lo mucho que he trabajado para que estés ahora de presidente...

-Por dios mama...-¿De veras cree que el viejo me puso por ti?...

-Por supuesto...

-Esta claro que eres una ilusa el no quiere a nadie ...si hizo esto es por algo que el conviene...y yo no le seguiré el juego..

-Por dios ...eres patético...

-Disculpa...peor yo tengo moral y dignidad....no e smi culpa que tu te vendas por dinero

-Siwan!!...

-El joven subio a su cuarto donde se tumbo para llorar de rabia y coraje-su madre era un mujer avariciosa y siempre utilizo su belleza para obtener algo y el la odiaba por eso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kyaaaa esto se pone cada vez mejor!! siwan tiene fotos de jae!!! ya quiero saber que pasara!!

Tsuki dijo...

pobre Siwan, tiene todo en contra, por un lado una madre que nada mas busca tener mas dinero y al parecer su padre igual, por otro esta enamorado de Jae que este supuestamente lo odia.

Al menos conocio a Junsu y Yoochun que estoy segura que ellos lo ayudarán a salir adelante.

Yunho... ya encontraste a Yoochun, mas te vale que ahora hagas las cosas bien si no quieres perderlo defeinitivamente.

y Min, no te sientas tan seguro con Junsu, metes la pata y adios eh.

Unknown dijo...

hay siwan dios de vdd que esta tan enamorado de jae que hasta fotis de el.tiene
yunie aprovecha la oportunidad que stienes con chunie
el.minsu hay me encanta jejeje
강 제 미