Archivo del blog

martes, 27 de mayo de 2014

PROFUNDO DOLOR 6


Yunho fue a casa de Junsu sabia que no debía ir pero ese joven que vivía con el salvo a su hija y Jae de un momento terrible y con su hija de la mano tocaron la gran puerta su hija estaba ajena a la tristeza de su padre.

Junsu abrió la puerta y los miro asombrado mas la niña sonrió y se inclino pidiéndole ver a Cahgmin -Junsu los hizo pasar y Yunho se lo comía con la mirada .

-Espera el esta entrenando en el jardín...

-¿Puedo verlo señor?...

-Si claro...ven y...-La niña se agarro de su mano y Junsu la miro impresionado mas no la soltó y fueron al jardín donde Min entrenaba mientras Yoochun estaba leyendo.

-Señor .-...Shim...-Min aparó y se giro para ver ala niña correr hacia el e inclinarse..-....le traje galletas las hice...yo ...el tío Jae me ayudo...

-Yo gracias...

-De nada...

Yunho miro a Junsu y suspiro estaba vestido con un pantalón blanco y un blusón del mismo color que caía sobre su hombro y gruño.

-Yo..lo siento ella quería agradecer ...se que no querías...verme

-No importa...entiendo que  Min les ayudara y ella quiera agradecer...demuestra buena educacion ...

.-Si..es muy dulce...

-Se parece a Hero..es como el...su cara su pelo sus ojos...es muy bella...

-Junsu...yo...

-Bueno creo que ya deberían irse...

-Si..claro...perdona me...pero...-¿Podriamos hablar?....solo dame un podo de tiempo

-Nada cambiara nada...

-Por favor...

-Esta bien...-¿Donde?...

-La poza...esta tarde...

-Bien Yunho...

Esa tarde Junsu camino a la poza-allí Yunho se le declaro cuando ambos tenían quince y dieciséis años y era un lugar mágico para ambos la poza estaba en medio de las dos propiedades-en la de Yunho caía la cascada y allí pasaban muchas tardes ambos cuando eran novios-hasta que lo vio llevar a los gemelos ese día supo que Yunho ya no lo amaba mas.

-Hola Junsu...-Yunho se levanto y el asintió para ir a la orilla y mirar el hermoso lugar.

-Bien Yunho habla...

-Junsu..este lugar ...fue muy especial aquí...

-Basta...no es especial...dejo de ser lo cuando empezaste a traerlo a el...y sus amigos...

-Junsu...joder...

-Yunho esto es ridículo...de veras...ya te dije que no seré tu amigo nunca mas...

-Junsu...yo...cometí un error y...

-Jajaja!!!..si claro...como ahora tu amor murió pensaste ...oh Junsu esta por aquí...vamos a jugar otra vez con el...

-Mierda Junsu para!!!...nunca fuiste un juego te amaba...-Junsus e acerco y le dio un bofeton.

-Mentira!!!...solo era conveniente...en cuanto el llego tu solo tenias ojos para el...incluso te casaste al poco de conocerse...yo y tu llevábamos  siete años de novios y mas  de amigos...pero no fue suficiente...en cambio con Hero no hubo dudas te casaste con el a los dos meses de dejar yo  este pueblo...eso deja claro todo....mis abuelos me dijeron la fecha de tu boda y sabes como la pase...bebiendo ..estuve tres días borracho...mientras tu eras feliz con tu Hero yo me hundía en el dolor así que nada de elo que me digas me aliviara...

-Lo se ..lo se...se que la jodi...pero entiende era joven..y tu me dejaste ir sin luchar sin llorar sin insultarme....mierda...me equivoque...

-Te amaba...Yunho cuando se ama...como yo te quería a ti no podía hacer otra cosas que dejarte ser feliz con quien querías...yo vi como lo mirabas...es lógico el era hermoso no un chico del montón como yo...

-Dios...Junsu nos casemos porque lo deje preñado mierda!!!!...

Junsu lo miro asombrado y Yunho se acerco y lo tomo de la cintura y lo beso sin aviso Junsu lucho pero Yunho lo abrazo mas fuerte e intensifico el apasionado beso -Junsu gimió y abrió su boca lo que Yunho aprovecho para tomar su lengua y dejar al joven sin fuerzas aferrado a sus hombres ante la invasión de su boca.

Yunho lamió y modio sin saciarse de su sabor-tomo  la lengua y mordió sus labios para abrazarlo con fuerza y al alzar su rostro rugió al ver los labios rojos e hinchados de un asombrado Junsu -que nunca  sufrió un beso o así de Yunho.

-Siempre quise besarte así...quería desnudarte y follarte...con dureza...pero eras tan inocente..y delicado y mierda tu lo hacías mas difícil...bañándote con tu ropa interior que era trasparente...sabes cuantas noches me marturbaba pensado en mil perversiones...Joder deseaba cogerte duro...

-Yunho suelta me...no digas locuras...-El estaba sonrojado y temblaba ante su voz sensual.

-Si es verdad deseaba a Hero....y caí en su seducción..no es su culpa..yo era tu novio pero mierda Junsu era joven y cometí un error...y el se quedo embarazado...cuando yo le iba a decir que tal vez nuestra relación no era lo que creía y tuve que casarme con el...Junsu me equivoque...con Hero...

-Yo...eso no me importa...-Junsu estaba excitado y sonrojado ante su poderosa presencia.

-Solo piensa lo...por favor ..seamos amigos...y lo llevaremos lentamente....piensa lo por favor...

-No puedo pensar contigo acariciándome así...los amigos no hacen esas cosas...

-Solo un beso mas....-Yunho lo empujo contra una roca y lo volvió a besar y así pasaron un rato de besos y caricias que dejaron a Junsu confundido y avergonzado por sucumbir a Yunho

Jae estaba en su pastelería cuando vio entrar a Junsu y se acerco con disimulo sin mirarlo y salto cuando el le pido algo.

-Lo siento no te oí ...disculpa...

-Eres como el...pero solo por fuera...tu hermano era como un faro cegador...altivo y seguro...

-Yo..si...en verdad yo soy lo contrario...soy tímido e inseguro...

-Entiendo...

-Señor Kim...

-Puedes mirarme es raro hablar con tu cabeza...-Jae alzo la cara y sonrió nervioso...

-Pensé que no quería ...

-Jae..nunca bajes la cabeza ..nadie puede obligarte a eso...

-Bueno Chagmin el no quiere verme la cara.

-Ese niño bobo...me disculpo es muy protector conmigo..le diré que no te diga cosas así...son crueles...

-Yo no le diga nada igual me odia mucho mas...

-¿Y no te gustaría?..

-No..se siente mal si el se enfada...

-Entiendo...por cierto le gustaron tus galletas se las comió todas..solo me dio una ami y otra a su hermano...

-Lo sabia es chocolate y...-Jae se ruborizo y Junsu suspiro era un niño muy dulce...perfecto para Min.

-Gracias de nuevo y por favor dame la tarta de...

-Fresa y nata....

-Si...

Junsu salio cuando oyó un grito y alzo su mirada ante el uno de sus clientes -el abrió los ojos impresionado y el joven sonrió abrazándolo.

-Junsu...te encontré precioso...

-Hyuk..por dios...-¿Que haces aquí?...

-Quería verte...

-Pero..yo envié ya donde debías invertir ..te dije que regresaba a mi hogar...

-Junsu necesitaba verte lindo...echaba d menos tu linda cara...

-Hyuk...-Junsu suspiro mas vio a Yunho y sin pensar se abrazo a Hyuk que sonrió mas que feliz mientras Yunho sintió un fuerte dolor que casi lo hace caer .

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy nooooo me jodas Yunho!!!!!

(perdon por la palabra)

Ya basta de ese estupido justificante de "temia romperte, por eso me meti con otro" ayyy por favooorr!!!!

No era mas facil hablar con Junsu y decirle los deseos que tenias para con el!!!!!!!!!

Pero no... el nene va y se mete con el primero que le guiña el ojo y le deja hacerle todas las guarradas que se le ocurren y encima lo deja embarazado, en serio eres un idiota!!!!

Y ahora quieres recuperar a Junsu? pero en su momento te valieron dos cacahuates el dolor que le provocaste verdad?

Pues ahora asume tu culpa y sé un hombrecito y aguantate.

No soy partidaria de aquello de "pagar con la misma moneda" peero... en serio, con ese estupido pretexto ya me colmo la pacienia y ahora estoy de acuerdo con lo que sé que Junsu va a hacer.

Raki Joongie dijo...

Wauuuu le toca sufrir a Yunho jeje no debiste hacer sufrir al delfín te irá mal
Me gusta mucho cuando ay angust no se por que pero me gusta
Gracias por estos capis. Te lo agradezco en uno de los anteriores que no logré comentar

Casandra dijo...

Que se cree Yuho , que con excusas estúpidas puede recobrar lo que tiró hacia un lado. Es un egoísta que ahora quiere recuperar lo que botó sin consideración alguna. Que excusa barata. Siempre soy partidaria de las reconciliaciones paro en este caso no. Valorate Su y no caigas en ese juego. Hyuk gánate el corazón de Junsu y dale la familia y el amor que Yunho no quiso darle.
Espero tu hermano siga mejorando y haya salido bien en las pruebas.