Archivo del blog

domingo, 4 de mayo de 2014

THIS IS LOVE FINAL


CUATRO AÑOS  AÑOS DESPUÉS

Yoochun miraba con orgullo el desfile de modas-estaba muy orgulloso de su esposo -era su primera linea de ropa y complementos -el sueño de el y sus amigos se había echo realidad y lo habían conseguido solos pues querían que fuera así.

-Unma...!!!-Yoochun beso al bebe de un año que buscaba a Min.

-Si ahora aviene Yoowhan...unma esta trabajando.

-Lindo...

-Si,...es linda la ropa....-Yoochun abrazo a su hijo todos decían que era como el físicamente y era verdad pero en el carácter era como su unma.

Min se había quedado embarazado en su ultimo año de estudios y a pesar de ser algo complicado los dos lo hicieron bien se habían casado en una boda intima que hizo muy felices a sus padres que estaban como locos con Yoowhan y reclamando mas bebes.

Min miro hacia donde estaban su familia y tembló al ver a su marido y su hijo que lanzaba bestios a todos sus modelos y rió pensado que seria un seductor como su guapo padre-se giro y vio a sus dos amigos correr de un lado para otro.-bueno Jae intentándolo porque sus ocho meses se lo impedían y Junsu también estaba embarazad de cuatro meses.

Su linea de ropa llamada DBSK era un éxito -aun les quedaba mucho pero estaban orgullosos de que sus padres no les ayudaran -todo era gracias a su talento y como decían Jae y Junsu a la mente brillante de su gestor .

Yunho y Ji Hyuk admiraban al lado de Yoochun y sus familias el desfile y aplaudieron como locos cuando sus esposos salieron al final recibiendo un gran aplauso del publico.

Min tomo a su bebe en brazos y el niño lo besuqueo mas que feliz.-Yoochun también le dio un beso y lo miro con amor.

-Felicidades mi vida...

-Si..parece que todo marcha...

-Sois una mezcla ganadora...cariño...tu mente brillante para las finanzas y la creatividad de Junsu y Jae...era lógico.

-Yoochun soy tan feliz...

-Y yo...porque en dos días nos iremos de viaje a Europa...

-Yoochun amor ..yo no puedo ir...

-Pero amor...me prometiste que los tres iríamos de vacaciones...

-Espera ven no te enfades...-Yoochun dejo al niño con su madre y fue donde su marido cabizbajo.

-Minie...tranquilo no me enfado amor...se que a vece los negocios ...no diré que estoy feliz....

-No es eso ...puedo coger quince dias...es solo que no puedo viajar...

-¿No entiendo?...-Min lo beso y lo miro emocionado con lágrimas poniendo sus manos en su estomago.

-Tengo dos meses...y el medicó aconseja no viajar en los primeros tres meses amor mio...podemos irnos de vaciones pero cerca...Yoochun

Yoochun abrió sus ojos y rió abrazándolo y besándolo lleno de dicha - acariciando su cara diciéndole lo mucho que lo amaba y que lo cuidaría.

-Iremos a Jeju esta cerca y aun no hemos ido a la nueva casa que compremos allí...-Yoochun besaba y miraba enamorado a Min.

-Si..Yoowhan a dora Jeju y el mar y a mi me sentara bien...

-Perfecto amor...Dios que feliz soy...un hijo....

-¿Estas feliz?...

-Oh dios mucho ....

Yunho sentó a su esposo con cuidado en el coche pues el joven estaba casando y estar esperando gemelos no ayudaba para nada se acaricio la gran barriga y sonrió.

-Tus hijos estan muy jugetones....-Yunho acaricio la barriga y sintió una patada que hizo gemir a Jae.

-Amores no sean brutos hacen daño a unma....

-Yunho ..-¿ya te decidiste?...

-Si mi vida...Karam me ayudo...

-Tu y mi hermano siempre de acuerdo en todo...

-Jajaja...si ...es mi debilidad porque se parece a ti...

-¿Entonces?...

.-Jae Yun....y Jun ....

-Me gustan...son nombres fuertes...

-Perfectos para nuestros hijos....te amo Jae....

-Y yo Yunho...

Cuando llegaron a casa-fueron a la habitación del joven Karam-desgraciadamente su madre había fallecido poco después de Jae y el comenzar su relación y un año después el padre de ambos murió de un infarto pues no pudo soportar la muerte de su mujer-Jae y su padre habian logrado llevarse bien y el joven sintió mucho su muerte-el decidió criar a su hermano que necesito mucha ayuda para superar la doble perdida-gracias a dios Yunho les ayudo y ahora Karam era un joven feliz y equilibrado.

La mama de Jae se había casado de nuevo con un viudo encantador -un magnifico artista japones y ahora vivía con su esposo en Japon-Jae les visitaba y su madre también pasaba tiempo en Corea y en las próxima semanas regresaria para estar con el hasta que diera a luz.

Jae salio del baño y admiro a su guapo esposo tendido en la cama esperándolo-se levanto y lo ayudo a acostarse para abrazarlo y besar su frente con amor-yunho le había dado solo dicha y lo mejor estaba por pasar-ambos se quedaron dormidos con las manos unidas posadas sobre la barriga de Jae.



Ji Hyuk sonrió mientras alzo a su marido de la bañera para secarlo y ponerle un pijama abrigado no sin antes besar su barriguita que ya empezaba a hincharse.

-Amor ...ya esta...

-Tengo sueño mi vida...

-Lo se...has trabajado duro...pero ahora nos iremos de vacaciones...ya prepare la cabaña...

-Me encanta esa cabaña amor mio...

-Y a mi...creo que ahí te deje embarazado...

-Si eso parece...el campo te pone muy fogoso.

-Junsu estoy tan orgulloso de ti...

-¿De veras?...

-Si..mi bello esposo es todo un artista..hoy todos estaban impresionados con vuestra linea de ropa y complementos...

-Ha sido duro pero parece que estamos en el camino...

-Ya veras en unos años seréis guros de la moda...

-Jajaja tonto....

Junsu y Ji Hyuk eran muy felices y sus familia se llevaban muy bien incluso sus padres se habían asociado en negocios-Ji Hyuk y su padre se adoraban y nunca volvió a ver a su madre y padre-pues ambos le repudiaron-mas el joven no lo sintió porque tenia mucha gente que lo quería un padre y un padrastro que lo amaban y dos pequeños hermanitos que le tenían embobados - con los años se gano el respeto de su suegro y cuñados que ahora le trataban como un hermano mas.

-Junsu recuerda...que a nuestro regreso se casa tu hermano...pequeño...

-SI ya tengo la ropa preparada y ya compre su regalo de bodas...

-Bien...ya estáis todos casados...tu padre dice que ahora vivirá un segunda luna de miel con tu madre...

-Mi padre es tan pervertido...por dios parece viejo verde...

-Jajaja...amor...tu sales a el...pero no me quejo...amor....

-Oh...es que estoy casado con un hombre muy sexy que despierta mis mas bajos deseos...

-Vaya...pues pienso complacer esos bajos deseos en las vacaciones...

-Eso suena genial ...mi señor...

Yoochun y Min estaban sentados en el lujoso sofá cuando vieron llegar a sus amigos-antes de irse de vaciones por separado habían quedado en un almuerzo  junto a sus familias en la casa de Yoochun y Min.

El ambiente era feliz pues todos se llevaban bien y habían entablado una relación por sus hijos ya que solían hacer fiestas para la familia porque así se sentían los seis jóvenes como una familia.

Yoochun sonrió al lado de Yunho y Ji hyuk mientras sus esposo charlaban con los miembros de su gran familia y amigos.

-¿Recordais cuando los conocimos....?...

-Para olvidarlo joder....

-Tan pervertidos con sus juegos...

-Si me hubieran dicho ese día que Chagmins se convertiría en mi todo no lo habría creído.

-Si..cuando conocí a Jae solo pensaba en hincar me entre sus piernas...

-Me apso igual Junsu me volvió loco...

-Pero ellos nos cazaron...sin problemas...

-Y me alegro...

-Y yo...en unos mese nacerá Junho...-Ji Hyuk sonrió .

-Si mis gemelos están al llegar por eso mi suegra se vino quiere cuidar de Boo hasta que los niños tengan unos meses...

-Min esta en estado...chicos...

-Por dios amigo felicidades.....

-Yoochun que grata noticia...

-Si chicos...quería una gran familia....

-Sin duda amigos somos afortunados...-Yunho miro a Jae con amor.

-Si...nuestros esposo son guapos y perfectos...

-Amen a eso....

Sus esposo fueron con ellos y el pequeño Karam les pido una foto juntos y las tres parejas sonrieron haciendo la señal de la victoria-riendo felices y lo mas importante con un futuro brillante por delante que solo parecía ser mejor.

Min abrazo a su esposo que rió -ambos estaban en el jardín ya era algo tarde mas aun duraba la fiesta-Yoochun lo beso dulcemente y tomo su cara entre sus manos.

-Te amo...

-Yoochun.....gracias....-el joven suspiro y lo abrazo temblando.

-De nada Minie...de nada.....

FIN.......

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esto es hermoso... al fin las tres parejas juntas.... Jae embarazado de 8 meses ;; Junsu de 4 y Minnie por segunda vez con 2 1/2 ;u;

Me encanto este fic, todos tus fics YooMin me fascinan, sigue así que ya tienes lectora fiel :3

Me alegra que las tres parejas hayan tenido un final feliz y que los ukes(?) hayan realizado sus sueños con su línea de ropa ;;.

Min tan hermoso con su bebé ;3;

Chao y gracias por todo

P.D.: Elimine mi primer post por faltas de ortografía muy feas

Tsuki dijo...

awww que bello final!!!!

me alegro que los ukes hayan logrado sus metas y mejor aun, sin la ayuda de nadie, bien por ellos!!!

y ahora junto a sus esposos e hijos serán mucho mas felices.

Gracias Moneiba!!!

estaré esperando ansiosa el primer capo del siguiente fico.

Unknown dijo...

waaaasss.que hermoso final dios me encanto me alegra tanto que las tres parejitas lograran sus metas ñyaaaaa y el.baby del yoomin.lo ame jejrje
강 제 미