Archivo del blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

PROFUNDO DOLOR


Junsu miraba ha Yunho totalmente asombrado-no podía creer que lo estaba dejando porque se había enamorado de otro-intento cerrar los ojos pero oyó su voz quebrada.

-Lo siento Junsu..lo siento intente no amarlo...pero mi corazón...

-Pero Yunho...yo...

-Lo se pequeño..se que te estoy haciendo año..pero no quiero mentirte...no mereces  eso...tu no...

-Yunho...tal vez es solo deseo el es hermoso amor mio...te dejaste llevar por su cara ...

-No es así amo a Hero..no es solo fisico...es amor...

Junsu se fue quedando sin fuerzas y se sentó en el sofá totalmente en sock-mas el lo sabia en cuanto llegaron esos gemelos a su pueblo supo que Yunho miraba a uno de ellos con amor.

-Vete...

-Lo siento Junsu...lo siento...perdona me

-Yunho no sabes que cuando se ama nunca se debe decir...perdón....-Yunho sollozo y Junsu no lo miro porque dolía demasíado.

El se marcho y Junsu se asomo a la ventana allí estaba Hero que lo abrazo pues Yunho lloraba en su brazos y el se dejo caer al suelo demasía do destrozado para siquiera respirar.

El dolor era insoportable-se llevo la mano a su pecho y lloro porque el ya no estaría mas a su lado y el sabia que quedaria siempre marcado por el dolor de un corazón roto


PD:OS DEJO EL AVANZE DEL NUEVO FIC UN HOSU ....LA SEGUNDA PAREJA SERA UN JAEMIN Y YOOCHUN  PUES SORPRESA...JAJAJAJAJA...BIEN YA ME DIRAN SI LES APETECE...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

como osas preguntar eso niña!!!

Claro que me apetece!!

La historia aunque dolorosa pinta para ser genial.

Gracias por el adelanto!!

y muero de ansias por saber a quien pondrás con Yoochun.

Anónimo dijo...

waaaa un JaeMin!!!! te amo!!! y mi pobre susu la pasara mal =( estare esperando!!!

Casandra dijo...

Me encantó el avance. Wow.
Sigue hacia adelante y espero tu hermano siga mejorando.

Unknown dijo...

Lo amo desde ahora *¬* espero leer los proximos capitulos....
Saludos~ (:

Unknown dijo...

waaaaaaa que genial se lee este nuevo fic waaaa ya quiero peee el primer cap ^_^
강 제 미