Archivo del blog

jueves, 1 de mayo de 2014

THIS IS LOVE 9

ADVERTENCIA LEMON

Chagmin estaba subido en una escalera  colgando globos -preparando la fiesta de fin de curso mientras otros alumnos ayudaban en otras cosas -el gran salón estaba radiante decorado como un lugar mágico lleno de luz y estrellas pues era la temática elegida.

-Chagmin ven...

-Ya voy Jae...-el se abajó y camino hacia el escenario y sonrió ante las luces y decorado estaba genial.

-Es mágico..-Junsu miraba todo emocionado.

Apenas si veían a sus novios ocupados con sus examenes asi que s ela pasaban juntos y organizando sus noches especiales con sus novios.

Como era de esperar los tres jovenes sacaron buenas notas y se graduarian con honores para orgullo de su familia y novios que estaban radiantes ante la fiesta .

Yoochun mirab a su novio orgulloso-Min estaba hermoso y alli en medio d ela pista abrazado a el sentia su cuerpo arder ante lo guapo y sexy que estaba.

-Yoochun ven amor...

-Pero ...Min...

-Vamos...amor...

Yoochun no entendía nada apenas si habían bailado y llevaban pocos minutos en la fiesta sonrió pensado que quería ir a darse besos en el pasillo mas lo vio coger sus abrigos e ir al parking.

-Darme las llaves amor...

-Pero Min...

-Yoochun solo tenemos unas cinco horas vamos ..quiero estar solo contigo...

-Min...-el joven tembló

-A ver quiero hacer el amor contigo así que tengo una hermosa suite preparada para nosotros y sabes que debo estar en casa antes de que la fiesta termine mi padre te ama...pero no creo que sea feliz si sabe que nos acostamos...

-Bien..yo...-Yoochun le dio las llaves y Min rió ante lo aturdido que estaba.

Jae hizo entrar a un tembloroso Yunho en una suite increíble el joven admiro todo y rápidamente se puso duro anticipando lo que iba a hacer-mierda si Jae lo tocaba se correría.

Ji Hyuk miraba la cabaña y rió complacido para alzar a Junsu en sus brazos y llevarlo a la gran cama que había y lo beso-no tenia mucho tiempo para gozar de su novio porque si su suegro los pillaba lo mataría lentamente.

Yoochun gimió Min lo empujo a la cama y lo vio desnudarse lentamente dejando que admirara su cuerpo delgado y músculoos mientras el se acariciaba su entrepierna ansioso mordiendo su boca-Min se acerco con los boxers nada mas y se sentó sobre el y el joven ya no razono

Min rió emocionado al ver como se quitaba la ropa y la sentir su miembro sobre el suyo chillo ante lo grande y caliente que estaba.

-Ahora voy a probarlo...-Yoochun bajo y Min grito aferrado a su cabeza alzando sus caderas ante la increíble mamada el no pudo contenerse mucho y vio con sombro a Yoochun tomarlo y aquello lo enloqueció.

Yoochun se levanto besándolo con pasión mordiendo y lamiendo en un beso desesperado mientras se movía gimiendo cuando abrio  sus piernas y rozo con su miembro su virgen entrada.

-Dios si...joder...Yoochun....

Yoochun alzo su trasero y lamió al entrada y Min abrió sus ojos-era una posición vergonzosa peor su lengua le daba mucho placer cuando sintió un liquido frió y gimió.

-Debo prepararte amor...estas muy estrecho...

.Yoochun lo torturo con sus dedos y lamidas a su miembro un buen rato y cuando el ya no podía ni gritar sintió algo grande entrar y grito ante la invasión nada le preparo para eso y Yoochun acomodo sus piernas en sus hombros embistiendo-min quería que aparara peor también quería que siguiera era unas sensaciones rara y embriagadora

Mientras el creía morir al no podir meterla a lo bestia peor su amor era virgen pero joder su interior era tan rico cuando lo sintió gemir salio y sonrió al oír su gemido de placer y empezó unas lentas embestidas mas Min lo obligo a ir mas rápido y el le dio gusto

La pareja perdió toda cordura y la cama se movía al compás de sus embestidas-Min quería mas y cada vez que Yocohun entraba creía ver la estrellas hasta que llego un feroz órgasmo que los hizo gritar dejándolo rotos y sudoroso.

-Joder...

-Minie...

-Yoochun...ahora toca el jacuzzi amor...eso fue increible...-Yoochun rió encantado.

Yunho miraba  su novio feliz ambos estaban parados en la puerta de la casa de Jae y se besaban mirándose enamorados.

-Te amo...

-Y yo...mi vida y yo....

Junsu reía mientras su novio temblaba en la entrada cuando vio salir a sus hermanos que lo miraron mal-Junsu abrazo a sus hermanos y se despidió de su aterrorizado novio y le susurro al oído.

-Hace una hora  estabas mas que feliz follando....

-Junsu por dios...

-Te amo...y ahora que se que encima...coges tan rico no te voy a dejar...

-Dios como te amo...

Yoochun estaba abrazado a Min apoyados en su coche mirándose y dándose besos mientras se decían palabras ñoñas de amor que tanto jodian a Min.

-Esta noche estas muy mansito...

-Yocohun...

-Asi que para domar a mi niño salvaje debo darle sexo...del rico...

-Ya...idiota...

-No te preocupes sera un placer...hacerte el amor a todas horas...

-¿Como si pudieras....?...-Yoochun llevo su mano a su despierto miembro y Min gimio

-Es por ti...

-Por dios cochino lo hicimos cuatro veces....

-Soy joven...-Min gruño y se fue mirándolo rojo como tomate.

3 comentarios:

Unknown dijo...

wioooooiw que genial lemon me encanto jejeje me cae que chunie no tiene llenadera jajajajaja
강 제 미

Tsuki dijo...

ffuuuuf que bueno que si pudieron tener su cita romantica, en serio pense que no iban a poder hacerla.

me encanto!!!!!!

igual de pervertidos como siempre xDD

Unknown dijo...

Que lindos con la cita pero... ¡¿Cuatro veces?! Son un par de calenturientos sin salvación alguna (xD) creo que Min podría quedarse cojo por unas semanas ;; nah... como si no le gustará.

Esta genial el capitulo... gracias por el post.

Chao~