Archivo del blog

sábado, 17 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 12

 ADVERTENCIA LEMON

Yoochun suspiro y abrazo a Yunho riendo para besarlo dejándolo sorprendido y atontado-el joven se sentó sobre el y lo beso mas dulcemente -haciendo que Yunho gimiera y se abrazara a su delgada cintura.

-Yunho tonto...que mas da...

-Peor..tu quieres bebes...

-Y los tendremos...hay muchos niños desando tener unos padres tan guapos y maravillo sos...

-Yoochun lo siento amor...no puedo darte un bebe tuyo y mio...no crecerá un niño nuestro aquí...-Yunho acaricio su estomago y lloro...

-No...pero nacerá de aquí...-Yoochun señalo su corazón...Yunho no mas lágrimas por eso...y no digas que eres poco hombre...ahora besa me y haz me el amor debidamente....

-Siempre te hago el amor debidamente y hoy yo...

-Vaya...veo que soy yo el que debe organizar todo hoy...bien amor te daré mimos...y olvidaras todo en mis brazos querido...

-Yoochun te amo tanto...no te merezco...

-Pues ya sabes...hazme eso que tanto me gusta...

-Oh si ya se...ya veras hoy imploraras que pare...

-Jamas....amor mio...

En la habitación iluminada tenuemente una pareja estaba de rodillas en la cama besándose dulcemente tomados de la mano mirándose y amándose sin necesidad de hablar.-Junsu suspiró tembloroso ante la mirada de su esposo que abrio es abata para tumbarlo en la cama y admirarlo sonriendo.

-Si...

-Minie...

-Eres tan hermoso como recordaba...no eres un sueño amor mio...

-Dios Min...yo....-Junsu sollozo emocionado ante su mirada llena de amor el no necesitaba que su guapo marido le dijera las palabras las podía ver en su mirada.

Min lo beso callando ese sollozo de dicha y se despojo de ese pantalón para unirse a su hermoso Junsu que se aferro a el buscando unir mas su cuerpo para rozar se y gemir ansiosos porque ambos querían mas -sus cuerpos temblaban con los besos que sabían maravillosos y que no les saciaban

Min alzo su rostro acariciando su cara y bajando su mano busco su entrada oyendo se el grito de Junsu que busco ese dedo invasor mientras mordía su cuello perdidos en el placer de verse tomado por su mano que jugaba y torturaba su miembro.

-Minie amor...-Min sonrió y bajo la cabeza buscando probarlo y lamió la punta - rió al oír el gemido escandaloso de su Junsu que se aferro a su pelo perdido en el placer que ya le provocaba sus lamidas y el ataque de sus dedos -el ya no podía parar de gemir y sabia que necesitaba mas de Min.

El abandono su miembro tras hacerle llegar aun orgasmos y subió para besarlo con pasión haciendo a Junsu enloquecer mas cuando lamió su pezón para morderlo.

-Min..yo...no puedo mas...amor...

-Ya amor...no seas desesperado...-Junsu le mordió el hombro y Min rió

El se coloco entre sus piernas y puso su miembro en al entrada mas que dilatada y húmeda de Junsu para embestirlo lentamente alzando su trasero-Junsu quedo sin voz ante la  invasión ansiada pero dolorosa-había olvidado  que era grande mas no le importa pues ahora su amado esposo estaba dentro de el unidos en la danza mas antigua del mundo-sintiéndose mas juntos que nunca

Min gimió y empezó las embestidas primero lentas y delicadas mas los gritos de Junsu pronto le hicieron acelerar y enloquecer con el placer del acto de amarse-la pareja llego a un poderoso orgasmo casi simultaneo que los dejo agotados.

El orgasmo dejo a Junsu rotos bajo Min demasiado asombrado y respirando apenas -sonrió y sintió a Min besarlo con amor mientras salía de el para llevarlo sobre su cuerpo.

-Dios mio....no tomemos medidas...

-Me da igual...quiero muchos bebes....

-Ya ...imagina que vengan dos...tonto...

-Pues no pasa nada...trabajare muy duro para cuidaros a todos...

-Minie...te amo...

-Y yo...por fin ya somos uno...ya eres mio ....

-Dios...que cansado estoy....

-Ven duerme amor mio...-la pareja se abrazo y se quedo dormida saciada y feliz.

Min se levanto y oyo a Junsu riendo y abrió sus ojos allí estaba su hermoso esposo y sus bebes jugando con el y sonrió totalmente feliz

-Hola mis amores...-Min beso a Junsu que le respondio .

-Buenos días mi señor...

-Esto es un hermoso despertar.. con mis corazones...juntos....

-Pues levanta te y lleva nos de paseó...lo prometiste...

-Oh y eso haré...-¿Nos bañamos juntos...?...-Min se levantó y fue desnudo hacia el baño mientras Junsu se lo comía con la mirada.

-Si..-Junsu se sonrojo y llevo a los gemelos con Yoochun y Yunho que llegaron temprano y  lo miro risueño al ver su sonrojo...

-hermano tranquilo..yo y Yunho les daremos el desayuno a nuestros sobrinos...

-Por dios ..no es...-Yoochuns e acerco y lo empujo...

-Dsifruta de tu esposo tonto...

Jae y Siwan admirando la linda casa y caminaron  por ella -Jae noto su mirada maravillada y sonrió feliz -el joven admiro el pequeño y lindo jardín y se abrazo a el

-Jae mira se ven las casa de Junsu y Yoochun...es maravilloso...

-Pero amor...trabajo con sus maridos...encima vivir en el mismo barrio es demasiado..

-Jae...es un lugar ideal para tener familia...-¿O no quieres?...

-Claor que quiero una familia tonto...Dios esta bien...pero me tendrás que hacer muy feliz esta noche...

-Eso no necesitas pedirlo amor mio....

-Tramposo sabes que no te puedo negar nada....

Ambos se besaron y el vendedor los dejo discretamente sonriendo porque se llevaría una buena comisión por la hermosa casa -Jae firmo el contrato y Siwan empezó a idear como la decoraría.

Mientras los Shim sentados en el parque con sus bebes disfrutaban del hermoso día primaveral bajo la sombra de los arboles.

Cahgmin tenia en sus brazos a un dormido Junho que se aferraba a su dedo y el lo miraba maravillado ante lo perfecto que era-toco su carita delicada mente y rió al ver como fruncía el ceño y se giro para Junsu que dormía con Minsu sobre su estomago-el bebe también dormia y pensó en sacar una foto .

Junsu abrió sus ojos y vio a su marido meciendo a Yunho que dormía y suspiro demasiado feliz con su pequeña familia.

-Dormilon...

-Lo siento es que ..se esta genial...

-Pues ahora vamos a comer...

Eligieron una cafetería pequeña pero con muchos dulces para elegir-los niños dormían en el carro mientras ellos disfrutaban de sus pasteles.

-Dios que rico...

-Junsu...yo debo viajar en unos días a Japon...amor...

-Oh..

-Te llevaría pero ser aun viaje de dos días..y debo regresar pronto...

-Tranquilo amor...iremos en otro viaje contigo...

-Eso me gusta mucho...dentro de seis meses debo ir a Thailandia y quiero que vayamos juntos...

-No la conozco seria maravailloso...

-Ya veras..te llevare a mis sitios favoritos...

Y salieron con sus hijos rumbo a su casa-mientras Min llevaba el carro y Junsu iba abrazado a el disfrutando del atardecer.

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Tiene mucha razon lo que le dijo Yoochun a Yunho, padre no es el que engendra sino el que cria y sé que ellos dos lo harán muy bien.

Peero yo insisto, aun no me creo eso de que Yunho sea esteril.

las otras parejas hermosisimas!!!

Graciaas

Unknown dijo...

lo amo lo aamo lo amo lo ame waaaaa el minsu tan genial con sus babys aaaaww lps amo
y jae y siwan tan lindos ellos wiiii
hay yunie deja de torturarte con lo que dijo esa maldita existe la adopcion yunie
강 제 미