Archivo del blog

viernes, 9 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 4

Yunho temblaba de la emoción -sonrió agradeciendo a Dios-estaba claro que era un milagro encontrarlo allí -entro en su nueva oficina y admiro lo grande y lujosa que era.

-A el señor Shim le gusta mimar a sus ejecutivos...según el si estaba cómodos y felices...trabajan mas...en la azotea tenemos un jardín y allí hay un restaurante y cafetería es un lugar genial para comer...

-Vaya...nunca vi nada aparecido...

-Es que el no es común...hasta hace poco trabajaba con mi padre...y el no era tan explendido con sus trabajadores.

-Cierto me sorprendió verte aquí creí que a estas alturas seria el presidente...

-Pues no mi padre me echo a un lado...

-Lógico....-Jae lo miro enfadado...

-¿Como?....

-No te enfades...pero cuando trabaje con ustedes me di cuenta de que el te tiene celos...

-Eso es ridículo...

-A ver Jae tu llevaste a la empresa al siglo veintiuno....encima eras mejor gestionado y atrayendo clientes...y el se veía incomodo con que su hijo fuera mas respetado....que el...-¿no te dabas cuanta que todos pedían tu opinión no la de el?...Incluso yo lo hice....

-Vaya no me di cuenta....

-Bueno uno ve a su padre como un dios...magnifico...

-¿Y tu?...porque estamos igual....

-Mi padre me jodio...bueno lo hice yo solito...veras estoy enamorado de un joven maravilloso...pero lo conocí ya casado...mas le pedí que se fuera conmigo...intente pedir el divorcio pero mi esposa me dijo que tenia cancer...y bueno estúpidamente...antepuse a mi familia...a el...y lo mas triste es que mi familia es una mierda....que no lo merecia...

-¿Viniste por el?...

-Si...además le trabaja aquí...es tu secretario

-No jodas!!!..mierda...por eso no me acepto...

-¿Que?...-Yunho miro a Jae muy mal...

-A ver entiende ese joven es una preciosidad....no seria un hombre si no lo hubiera intentado...y una cosa mas...el es cuñado del jefe...

-Dios mio!!!....

-Tio la tienes mal...y te dire...si el no te acepta...yo lo intentare...-Yunho gruño muy molesto.

Yoochun camino rápido hacia archivos cuando de pronto alguien lo arrastro hacia una oficina dejándolo asustado y en sock.

-Oiga!!!...

-Yoochun....-el se quedo tenso y casi se cae si Yunho no lo hubiera sostenido.

-Yunho...-el joven intento soltarse pero Yunho era muy fuerte y sollozo

-Yoochun mi Yoochun ....amor...

-Basta!!!...suelta me...ya no mas...-¿Por que estas aquí?...

-Porque vine a por ti....

-¿Estas loco?...

-Yoochun amor mio lo siento...amor...se que...mierda...supe lo de tus padres..por mi culpa tu...

-No es tu culpa Yunho...es mía...por ti por seguirte yo te antepuse ami familia....fue mi error...

-Si..tu siempre tan valiente...que pena que yo no estuviera a tu altura...Yoochun...

-Yunho...

-Sabes mi esposa esta sana...

-Lo se..me dijo lo del embarazo...

-Eso es un poco difícil no la toco desde que te tengo a ti....

-Mentira ella....

-Mintió amor mio....

-Eso da igual Yunho...yo no creo en ti..ya no...

-Lo se...pero...Yoochun no me iré sin intentar recuperarte...

-¿Estas loco...?...-Yunho se inclino besándolo dulcemente.

-Hola soy Jung Yunho y desde hoy trabajo aquí cuida de mi por favor...

Junsu miraba a Min que reía al verlo colorado la dependienta le hizo un comentario algo vergonzoso y Junsu se sonrojo .

-Bueno...es verdad....es bueno tener un marido fuerte que te embarazo pronto....

-Callate...

-Ven vamos a comer algo...ya llevas un par de horas comprando...para nuestro bebe....

La pareja se sentó en un restaurante y Junsu pidió las comidas mas rasas -haciendo que Min se sorprendiera por las cosas que mezclaba.

-Antes odiaba estas cosas peor ahora las devoro...sin duda tu hijo es un alíen....

-Por dios...

-¿Por que te acercaste a mi ?...Los hombres como tu no se fijan en chicos como yo

-Menuda pregunta...a ver saliste a la piscina con es pequeño bañador blanco y un blusón casi transparente....cuando te inclinaste media clientela gimió al ver su trasero y la otra mitad te odio por ser tan lindo y sexy...Junsu..eres la cosita mas sexy y caliente que he visto.

-No digas eso...mi culo es inmenso..me acompleja..hago dieta pero....-Min abrió sus ojos...

-Ni se te ocurra hacer dieta...tu trasero me gusta mucho....llena mis manos debidamente...te lo prohibo...

-Min por dios...

-Oh me gusta que digas mi nombre....-Min se lamió los labios y Junsu gimió sonrojado

-Yo Yo...no entiendo eres guapo y muy rico y....

-Junsu...basta ya...me agradas como pareja...veras que seremos felices...nos compenetramos muy bien...ya veras....

Junsu tomo un sorbo de agua y lo miro nervioso-porque el quería algo mas -el quería ser amado intensa mente -mas Min no se lo daría y el no podía decir que le ya le gustaba y mucho.-que lo quería.

PD:HOLA NIÑAS...ANTE TODO GRACIAS POR LEER Y PASAR POR AQUI...DEBO DECIROS QUE ESTOY CONTENTA A PESAR DE QUE MI HERMANO APENAS SI PUEDE CAMINAR...SU ACTITUD ES INCREIBLE...SIN DUDA LO ADMIRO...CUALQUIERA ESTARIA DEPRIMIDO EPOR EL SONRIE Y LUCHA...Y ME HACE PENSAR QUE ESA ES LA ACTITUD ...NIÑAS SONRIAN Y LUCHEN ASI CONSEGUIRAN COSAS...UN BESO...

6 comentarios:

Casandra dijo...

Las cosas seguirán mejorando. Con esfuerzo y fe tu hermano se recuperará totalmente. Sigue apoyandolo. nosotras seguiremos aquí para ti.

Anónimo dijo...

Gracias por otro cap...y ojala tu hermano se recupere rapido fighting!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

muy buen cap espero que Jae y Yunho no se lleven mal por Yoochun que este a pesar que los rechazo a los dos Jae pienza seguir al ataque y el Minsu no tiene comparacion gracias linda x compartir y que bueno que tu hermano este mejorando palante pa tras ni pa cojer impulso jajajaj que siga mejorando

Tsuki dijo...

Bueno, al menos Jae fue legal y se lo dijo de frente.

Pero me da que no hará nada Jae ya que cierto hermanito andará tras el xD

y Min y Junsu van bien, espero sigan asi.

Moneiba, me da muchisimo gusto que tu hermano vaya evolucionando muy bien, su actitud por supuesto que le ayuda muchisimo y como ya te dije, verás que pronto ese trago amargo que pasaron solo será un recuerdo y tu estaras disfrutando de tu hermano plenamente ^^

Unknown dijo...

jejeje tomala.jae le dijo a yunie que chunie le movio el tapete jejeje
bueno yunie espero que recuperes a chunie jejeje
y el minsu waaaaa lo amo tan lindo susu jejeje espero la conti
y me alegra que tu hermano tenga tanta esa actitud para su rehabilitacion
강 제 미