Archivo del blog

sábado, 24 de mayo de 2014

PROFUNDO DOLOR 2



Junsu entro en su hogar y suspiro mirándolo con tristeza y felicidad-tantos años alejado de su hogar fueron muy duros camino acariciando paredes y muebles-detrás Yoochun y Min lo seguían

-Tanta felicidad....y tanto dolor...en estas paredes.

-Junsu...-el se giró y vio a sus amigos preocupados.

-Estoy bien ...de veras...

-No debimos  venir a vivir cerca de ese bastardo...-Min rugió mirando hacia el jardín...

-Min..pequeño..yo no odio a Yunho el nunca me mintió en cuanto dejo de amarme me lo dijo...es un buen hombre...

-Pero te rompió el corazón joder...-Yoochun se acerco tomando sus manos.

-Lo hizo pero así es el amor Yoochun...a veces no es agradable..sino feo y doloroso...a mi me toco sufrir...

-Lo odio me da igual lo que digas...-Min era muy leal a Junsu y este rió.-se acerco a el y acaricio su cara.

-Vamos elijan habitación yo me quedare con la que esta en el ático...es la mía...

-Oh Primero...!!!-Min corrió riendo mientras Yoochun tras intentar parecer maduro corrió gritando y Junsu estallo en carcajadas.

Yunho estaba en la terraza con su hija dándole el desayuno cuando vio movimientos en la casa Kim y suspiro triste mirándola con pena

-Buenos días familia...

-Tío Jae!!!..la pequeña alzo sus manitas para ser besada por Jae.

-Yunho...

-Tenemos vecinos Jae....compraron la casa de los Kim...-Jae tomo su mano apretándola...

-¿Todo bien?...

-Si.,.si...-pero Jae sabia que no era así.

-Bien me voy al trabajo....sed buenos....

Jae fue a su coche  y oyó unos gruñidos y miro curioso para ver a dos jóvenes peleando en el jardín de la casa Kim  y se quedo atontado ante el mas alto ambos tenían tatuajes y parecian entrenar artes marciales-se quedo maravillado ante lo guapos que eran.

-Seguro son pareja....-el se fue algo perturbado por el joven alto y moreno.

Junsu salio al pueblo con Chagmin y entraron en la pastelería del pueblo-se veía hermosa  y con una imagen atrayente.

-Quiero tarta Junsu...

-Lo se pequeño...vamos a elegir una tarta y dulces...

Junsu miraba el expositor cuándo oyó  una risa conocida y tembló alzo su cara y vio allí a quien le arrebato todo y se giro.

-Junsu...-Min se asusto pues lucia palido.

-Es hero...Min...-el joven lo miro y frunció el ceño.

Jae miro a la pareja y se quedo sorprendida al ver al joven alto mas lo acompañaba uno mas bajo y delicado que el abrazo protector.

-Hola Soy Jaejoong el dueño...-Junsu se giro sorprendido al entender que no era Hero.

-Disculpa te confundo...con..

-Hero..mi gemelo...-¿Lo conocías?...

-Oh solo de un par de veces..yo viví aquí hace seis años...

-Entiendo notros lleguemos con mis padres en ese entonces...pero no te recuerdo...

-Claro...-Junsu tembló y Jae sintió envidia al verlo siendo abrazado por ese joven.

-Mi hermano el murió hace cuatro años...en un accidente...con mis padres...Y  sus suegros...

-Lo siento...que terrible....

-Si..el..dejo un esposo y una hija...esa niña nos dio fuerzas ...

-Junsu creo que debemos irnos...-Min lo miro con rabia y el no entendía nada.

-Yo...espera antes  elije un pastel por favor..hoy es nuestra cena...

-Bien..por favor el de fresa y nata...y dulces variados...-Min fue duro y sexo

-Bien..yo...-Jae estaba asustado por su comportamiento.

-Disculpa a mi amigo el es Chagmin...y no recuerda sus modales.

-Hola...yo no se preocupe...

-Hola...-Jae miro a Junsu y pensó que le conocía y ese nombre también.

Ellos se marcharon y cuando Min lo entro en el coche Junsu sollozo y Min se enfado el no quería que Junsus sufriera porque el salvo a Yoochun y a el de una vida llena de miserias y abusos por eso no le gustaba quien hacia sentir mal a su querido Su.

Yunho estaba mirando la plantaciones y el ganado de sus tierras cuando llego a casa ya era entrada la noche y vio a su cuñado nervioso en la puerta y pensó que Ji Jol estaba mal.

-Jae...

-Yunho...vi a Junsu...Dios me di cuenta cuando dejo mi pastelería...es el...ha regresado...

Junsu y los chicos cenaban en le jardín bajo le hermoso celador -pensado en su futuro en el hermoso pueblo y Min les comento que le gustaba mucho la idea de crear algún negocio de hostelería pues era un pueblo muy visitado pro turistas

-Oh investigare pequeño...yo te apoyare...

-Junsu no...yo..

-No sigas..yo solo te daré un empujón ..pero seras tu con tu trabajo quien deba salir solo adelante....mira tu hermano..yo le ayude y el se ha ganado su puesto como mi mano derecho con su saber...

-Bien..pero entonces seamos socios...

-Ja ja ja.!!!..vale...

Junsu subió a su habitación y se cambio para acostarse cuando salio al balcon  de su habitación y encendió la luz para admirar el hermoso paisaje se fue a ir cuando vio luz en la habitación de Yunho  y sonrió triste-alzo su mano en la señal del amor con sus dedos que le hacia todas las noches cuando eran novios y se fue.

Yunho cayó al suelo y lloro-el lo miraba desde su telescopio y lo vio hacer la señal del amor la que siempre le hacia todas las noches desde que eran dos niños de apenas trece años hasta que el lo dejo por Hero

-Junsu....

6 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Wauu hermoso!!!
Me dejaste con ganas de más quiero la actualización jejejeje
No tengo ahora el tiempo que tenía antes para leerlo así que oy me leí 3 capis que no los pude leer antes creo que are así pues tendré más para leer cada fin de semana

Unknown dijo...

Bueno Yunho lo dejo con el corazon destrozado pero al parecer el no le guarda rencor xq aunque Yunho se equivoco se lo dijo y no lo engaño ahora estan cerca de nuevo veamos que sucede y Jae al paracer x ser el gemelo va llevar las de perder xq se ha fijado en quien menos lo desea y que ya lo detesta por parecerse a la persona que hizo que Junsu fuece infeliz eso no le agrada para nada xq Junsu es su todo bueno linda gracias x compartiry no lo habia comentado pero de todos los fondos que has puesto este es el que mas me ha gustado chao linda

Anónimo dijo...

Kyaaaa pobre jae....odiado por ser igual a su hermano...y que sera lo que pasara entre el hosu....su esta lastimado...waaaaa me esta gustando mucho este fic

Casandra dijo...

Me encantaaaaaaa. Me tiene enganchada este fic. Lo adoro. Esperó la actualización con ansias. La foto de Su esta sensacional.
Espero. Todo siga mejorando con tu hermano y tu familia.

Tsuki dijo...

uufffff no entiendo a Yunho, se supone que se enamoró de Hero y dejó de amar a Junsu, entonces porque sufre al verlo?

Para mi que algo mas que enamoramiento paso ahi, haber que pasa.

Pobre Jae, sin deberla ni temerla ya se gano un "enemigo", bueno su unico pecado es haber sido el gemelo de Hero.

Estoy que muero de ansias por saber quien será la pareja de Yoochun!!!!!

Unknown dijo...

waaaaaa yunie ni modo tu mismo escojiste dejar a susu por hero por que tu mismo dijiste que amabas mas a este ultimo
waaaa pobre jae ya tiene un.enemigo sin quererlo
ya muero por leer la conti
강 제 미