Archivo del blog

sábado, 3 de mayo de 2014

THIS IS LOVE 13


El amanecer llego luminoso y cálido -el silencio solo era roto por el ruido del mar y las gaviotas y Min camino hacia  el balcón admirándolo todo suspirando -cuando sintió detrás a Yoochun besando su cuello y abrazarlo.

-Yoochun....-Min se giro y lo beso  mirándolo con lágrimas...

-Minie amor...-¿que pasa?...

-Te amo...tanto amor mio...estas tan dentro de mi que siento que ya no podría vivir sin ti a mi lado...me da miedo...el gran amor que siento por ti...

-Minie...yo siento lo mismo amor mio..y solo muriendo podría dejar de sentir este amor por ti...jamas te voy a dejar....eso nunca pasara...te lo juro...

-Mi amor...mi único amor...voy a cuidarte y hacerte feliz...te daré hijos y seré tu apoyo en la vida...te lo prometo...

-Min...-Yoochun tembló al ver a su hermoso niño sonreír dichoso-su belleza lo dejo atontado....-Dios que hermoso eres Min...me dejas sin palabras...y lo mas increíble es que eres mio...solo mio

-Por cierto amor...anoche Junsu me dio una idea....-Yoochun lo miro curioso.

-No entiendo...

-El suelo trasparente.....-Yoochun estallo en risas y le quito el albornoz a su novio relamiéndose al ver su cuerpo densudo y su miembro despertó rápidamente

-Ven ..pero sera rudo....

-Me encanta....que seas rudo...me hace gozar mas....

Yunho estaba tirado en la cama asombrado y cansado y sonriendo estúpidamente ese Junsu merecía un gran regalo -la noche anterior su Boo estuvo de lo mas perverso y le hizo cosas maravillosas

-Joder...no puedo moverme...-Jae se tumbo sobre el riendo.

-Yunie eres muy joven para solo cansarte con lo de anoche...-Yunho gruño y Jae abrió sus ojos al sentir que se estaba poniendo duro.

-Sabes necesito un baño....Boo....estamos muy sucios....-Yunho se levanto y tomo su mano llevándolo a la ducha para lavarlo pro fundamente.

Junsu chillo al entrar en el agua miro a todas partes ruborizado estaba desnudo pero era muy temprano nadie lo vería cuando sintió a su novio detrás agarrarlo y embestir lo dejándolo sin aliento-el se aferro gimiendo encantado.

-Dios aquí...alguien

-Pues no grites amor...y goza...-Junsu obedeció de lo mas feliz.

Una semana en el paraíso se les hizo muy corto pero era hora de regresar y se prometieron volver a Bali pues lo habían pasado muy bien .

Para Yoochun -Yunho y Ji Hyuk era ahora de empezar su vida laboral y los tres estaban mas que ansiosos por probar en su nueva etapa laboral -los jóvenes estaban llenos de ilusiones y proyectos.

Mientras sus novios para no aburrirse iban  a cursos de verano y pasaban el dia ocupados en el gimnasio y saliendo juntos pues sus novios  solo podían salir con ellos una vez a la semana y algunas tardes su terminaban pornto-pero no les importaba era lógico .

Una mañana mientras ellos nadaban en el club tras una clase de baile latino que les fascinaba charlaban sobre sus futuro y los tres lo tenían muy claro.

Chagmin quería estudiar administración amaba los números y por eso cogió cursos que el ayudaran a ser mejor en el campo que deseaba desarrollar cuando terminara sus estudio.

Jae y Junsu preferían mas carreras artísticas-Jae y Junsu amaban el diseño con la diferencia que Junsu queria potenciar su creatividad en los complementos  y Jae en la ropa-estaba felices de acudir a unas clases con un increíble y famoso diseñador europeo que daba unos cursos reducidos durante unas semanas.

-Chicos deberíamos unirnos...en el futuro..yo seria quien gestionara y vosotros limitarnos a crear...

-Dios Min seria maravilloso....

-Claro que si...porque los tres sentimos plena confianza en los otros...seria lo ideal...

-Pues en estos tres años que nos quedan hagamos lo bien y así estaremos muy preparados para el futuro...

-Oh si...sabéis quiero ir unos meses a Europa a hacer cursos....

-Y yo...seria de mucha a yuda...

-Pues si...chicos...

Jae llego a casa de su padre a buscar a su hermanito-todas las tardes lo llevaba dr paseó o con el al club a la piscina pero ese fin de semana el niño iría con el a la costa junto a Yunho que los esperaba en el coche-habían decidió ir a la casa de Yunho en la playa

-Jae...ya estoy listo...-el niño saltaba mas que feliz mientras su padre sonreía y agradeció a Jae-el se inclino y vio en la escalera en la silla a su tía-el la miro y sonrió inclinado se -la dama asintió feliz y agradecida con el.

-Bien Karam ..ve al coche Yunho te espera....-esos dos se llevaban muy bien y el niño adoraba a Yunho que era muy consentidor.dejando claro a Jae que sera un papa débil.

-Lo traeré el domingo...gracias por darle permiso...

-Me gusta mucho que se lleven bien hijo...

-Es un ángel...bueno le llamare cuando lleguemos...

-Bien ...eso me tranquilizara...

-Hasta el domingo señor...-Jae miro a su tía y se despidió.

-Se ha convertido en un grna hombre...

-Asi es...querido...nunca me perdonare que por mi lo perdieras...

-Lo se amor...lo se....espero que alguna día el...me perdone....y podamos llevarnos mejor...

-Yo también lo deseo amor...-la pareja se tomo de la mano y se sonrieron tristes.

Jae y Yunho miraron la niño correr por la solitaria playa apenas había gente -ambos sentados bajo la sombrilla en las tumbonas tomados de la mano vigilaban al pequeño que chillaba haciendo un astillo cerca de ellos.

-Voy a ayudarle...amor..

-Si ve...-Yunho corrió y Karma chillo al ser levantado y sonrió al verlos crear un castillo

Yunho seria un gran papa y eso le hacia muy feliz-suspiro y tomo un libro para relajarse y disfrutar de dos días con su ocupado novio cuando recibió un mensaje y rió al ver la foto de Junsu y Ji Hyk en medio de un campo  y leer un comentario pervertido de lo que habían echo allí.

-Junsu no cambiaras...loquito...

Jae saco una foto de Yunho y Karan jugando en la orilla y se la envió a sus amigos diciéndoles que el clima y el mar eran maravillo sos-pronto recibió el mensaje de Min una foto de el y Yoochun con sus padres en Jeju en una inauguración de un hotel en un lugar hermoso y Junsu y Ji Hyuk mostrando la bella cabaña donde estaban.

-Jae ven amor...vamos al agua!!!...

-Ya voy mis amores....

Y corrió hacia ellos para entrar la mar que estaba en calma y con unas aguas claras y algo fría que le hizo chillar cosa que causo risas en Karam que fue abrazado por su hermano que lo beso.

Yunho admiro a los dos y sonrió en unos años-tendrían hijos y seria así-felicidad y risas porque el iba a proteger a su familia y a trabajar muy duro para que tuvieran todo.

Mientras en Seul -Yoochun y MIn disfrutaban con sus padres pues el padre de Yoochun cumplía años y decidieron quedarse con el para celebrarlo en familia.

Decir que estaban felices con su compromiso era poco-las madres pasaban horas admirando su anillo mientras los hombres aconsejaban como tener un matrimonio longevo y así pasaron la tarde entre risas .
En la noche Yoochun llevo a su novio de paseo y le mostro una casa en el rio Han que dejo asombrado y hechizado a Min .

-Es perfecta...

-Lo se amor...la vi hace días...la quiero...seria un magnifico lugar para vivir ...

-Por fuera es hermosa..no te ciegues Amor debemos verla...

-Lo se...por eso vamos tengo las llaves la inmobiliaria es de los padres de un amigo.

Entraron en la hermosa casa y lo primero que vieron era su calidez con grandes ventanas y el jardín que daba al rió sin duda pintaban bien toda la casa estaba en una sola planta donde habían cinco habitaciones todas con baño y lo que mas gusto a Min la gran cocina.

-Yoochun...-Min tembló..

-Sera nuestro hogar...

-Pero aun nos queda para casarnos...

-Lo se..pero iremos decorando la y arreglando la a nuestro gusto..y podríamos venir los fines de semana...

-Dios si...amor si...

La pareja se abrazo en el jardín riendo e imaginado su vida en aquella casa que llenarían de amor y de una gran familia.

PD:EL PROXIMO EL FINAL....NOS LEEMOS NIÑAS...


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Awwww que bello es lo bello cuando es bello y esas tres parejas son lo mas hermoso que hay!!!!

me da tanto gusto que esten siendo felices y sin ningun problema ya.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

waaaaaa que lindo cao me gusto un buen :)
me encanta que lqs tres parejitas estan tan felices waaaaaa espero el final ansiosa
강 제 미