Archivo del blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 16


Siwan salio de la oficina de su organizador de bodas y sonrió amas que feliz-todo iba en marcha y ya apenas quedaba una semana para el gran día-ambos optaron por una boda en un hermoso hotel de las afueras-su jardín era increíble y el salón para la recepción hermoso como de cuento.

Miro el reloj y camino hacia su coche cuando vio una furgoneta muy rara y se asusto -entonces la vio ponerse a su altura y lo supo iban a por el.

Jae estaba en su oficina ocupándose de todo para dejarlo todo preparado y poder irse de luna de miel una semana a Japona quería mostrarle el país que adoraba a su esposo.

Oyo abrirse la puerta y entrar Siwn y su secretaria -su prometido lucia asustado y lloraba -corrió a sus brazos y sollozo.

-Juniel trae agua rápido!!!....

-Jae unos hombre querían ..Dios que miedo pase...

-Amor...

-Cuando salí de ver a Jun me esperaban fuera amor...pero fue mas rápido y cuando vi la entrada del metro corrí y los despiste amor...casi me atrapan...fue horrible...

-Tranquilo...-La secretaria le trajo agua y Jae le dijo que llamara a Min y Yunho.

El temía que su padre hiciera daño a las parejas de ambos y cuando llegaron se asustaron y llamaron a sus esposos que estaban en la casa de Junsu -ambos ordenaron que se quedaran allí y Min mando seguridad a amabas casa.

-Es mi padre  lo se...

-Bien podria ser el mio...Jae...aunque dudo que se atreva a joderme....

-Lo dudo Yunho...

-Da igual debemos averiguar...

Esa noche Yunho llegó a casa de Junsu y Min y se llevo a un asustado Yoochun que se veía muy preocupado por Siwan que lucia desencajado.

-Creo que mejor se quedan aquí...asi no estará solo durante el día...

-No Junsu los bebes no quiero ponerlos en peligro...estaré bien con la seguridad...

-No se...

-Tranquilo...si me quedo no podría estar cómodo con la preocupación...

-Como quieras...

La pareja salio escoltada a su casa y Jae abrazo esa noche a Siwan que temblaba aun muy asustado por el intento de secuestro mientras Jae le daba besos y palabras de amor -peor el sabia que era su padre y hablaría con el.

Jae llego al club y se sentó cerca del jardín cuando llegó su padre y para su sorpresa su madrastra-el se levanto educada mente.

-Bien..

-Para con eso...ayer ..fue ir muy lejos...

-Pues regresa...y trabaja para mi...

-No quiero ahora soy feliz...

-No creo que casarte con Siwan sea inteligente...sabes...que siempre quise que te casaras con el heredero de...

-Para..yo no soy como usted..a mi el dinero me da igual...-se giro hacia la madre de Siwan.

-Tanto ama el dinero que le deja hacer daño a Siwan y que lo desprecie asi.....el la ama señora a a pesar de que usted es tan fría ..el la quiere...que dios la perdone señora....

-Basta!!!...-Ella lloro amargamente y miro a su marido.

-Para con esto...

-Callate  mujer...-a Jae le dio lastima

-Señora venga conmigo y Siwan..no tenemos millones pero si vivimos bien..y el..la necesita...queremos ser padres..pronto...

-Yo..Yo...-ella se levantó y salió corriendo y Jae la miro con pena...

-Si no regresas...a el le podría...ir muy mal....-entonces se oyó un fuerte golpe sobre la mesa y allí con una mirada fría estaba Yunho.

-No le pasara nada viejo imbécil...-Yunho lucia colérico y violento dejo asombrado a Jae...

-Que..-¿Como se atreve?.-Yunho se sentó en la mesa y le mostró papeles y fotos.

-Vera Min quería hacer las cosas bien ...pero sabe yo soy mas hijo de puta que usted...y me gusta tomarme ciertas licencias...si no deja en paz a mi familia...haré que vaya a la cárcel..por lo que veo ha desfalcado y tenidos sexo con menores...así que decida se viejo...

-No...puedes...-el miraba los informes y las fotos temblando.y miro a Jae.

-No mire a su hijo vera Jae y Min son los buenos...yo..soy el arreglador de problemas...digamos que dificiles..y soy jodidamente bueno...si quiere llamo al fiscal general estudio conmigo...y le diré que sea especialmente cabrón con usted....

-Esta bien...pero olvida te de mi fortuna...y de que existo...

-Viejo ..Jae en unos años sera muy rico...y usted lo sabe...porque a diferencia de usted el si es inteligente...y lo estaré vigilando...por ciero ve a ese hombre parado alli...no dudara en matarlo si hace algo contra Jae y su familia....y si duda solo pregunte por mi...y vera que tengo fama de cumplir

Jae caminaba junto a Yunho y lo miraba asombrado -nunca pensó que el fuera capaz de ser así con el y se aparo mirándolo.

-Eres temible...

-¿Por que te crees que mi padre no me toca?....veras Jae mi moral es algo blanda y es por eso que muchos me quieren con sus empresas...tengo amigos en puestos claves...pero lamento lodde tu padre...

-Me da igual tengo a Siwan y a dos hermanos...

-Si...vamos a casa y tranquiliza a tu niño...

-Si...Yunho te juro...que siempre estaré ahí para  ti...

-Lo se idiota...vamos...mierda no llame a Min....

Siwan estaba en el sofá cuando oyó entrar a su novio Y corrió a abrazarlo temblando -Jae miro al joven que lo cuidaba y este saludo para salir fuera discretamente.

-Ya esta amor...

-Jae...

-Si era mi padre...pero Yunho le asusto mucho...es temible...agradezco que sea mi socio...

-Lo siento amor...

-Y yo...tu madre...-la pareja oyo el timbre y Jae vio al joven salir y mriar.

-Señor...es una dama...dice ser la madre del joven.

-¿Mama..?-la dama entro con dos maletas y los miro

-Yo quiero ser una buena madre...yo..se que no lo merezco pero yo...amo a Siwan...solo quería lo mejor para el..que no fuera solo un florero..de un rico...hijo...

-Mama...-Siwan corrió a su brazos y ambos se abrazaron llorando.-ella miro a Jae que sonreía.

-Amor no lloren mas...lleva a mama a la habitación que da al jardín es perfecta...

-Oh si ama ya veras...es maravillosa...

La dama miro la hermosa habitación con baño -cuando Jae abrió las puertas olio las rosas y miro  asombrada que tenia una pequeña terraza para leer y pasar veladas .

-Niños...

-No se preocupe de nada salvo de SIwan..yo los voy a  cuidar ..y darles lo mejor...

-Jae yo...

-Lo se quieres dormir con ella...bueno no me gusta alejarme de ti...pero esta noche lo acepto...

-Te amo...

-Y yo...

PD:MAÑANA EL CAPITULO FINAL CHICAS....GRACIAS POR COMENTAR...MIS LOCURAS Y SOBRE TODO POR LOS ANIMOS CON MI HERMANO...ESTOY MUY AGRADECIDA...

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Andaleee de quien menos se lo esperaba una, nos dio la gran sorpresa Yunho y es de temer.

Asi que viejo será mejor que se lo tome muy en serio si no quiere perder todo lo que ama osea su dinero.

Señora, aun me sigue cayendo medio mal por como trato a Siwan en un principio pero le aplaudo que haya recapacitado y este dispuesta a recuperar el amor de su hijo.

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

aaaaah que maldito el papa de jae mura que quererle hacerle daño a siwan.y para colmo la mama de este le apoyaba que bueno que lo dejo para wstar con su hijo
y que birn que yunho hizo que dejara en paz a jae y siwan ^_^
강 제 미