Archivo del blog

jueves, 29 de mayo de 2014

PROFUNDO DOLOR 8


Jae y Junsu reían en el viejo restaurante que tantas veces visito Junsu en su niñez y adolescencia-nada había cambiado allí era genial.

-Lo encontré por casualidad...cuando llegue aquí..a mi hermano no le gustaba...

-Oh..

-Lo siento no...

-Jae es tu hermano...no pasa nada...

-Sabes Junsu...mi hermano y Yunho no funciono apenas si fueron dos meses....

-Pero se casaron...

-Por el embarazo...de lo contrario Yunho lo habría dejado.

-Jae..el me dejo por Hero..algo debio sentir....

-Te dejo por una fantasía...mi hermano era como una estrella brillante...todos lo amaban pero en cuanto veían que estaba vació por dentro lo dejaban...

-Dios..Jae..lo siento yo...

-Lo quería pero..era muy superficial...además creo que quería seducir a Yunho por quitártelo...no le agradabasmucho..a Yunho se le escapaban cosas de ti y el se ponía histérico tanto que golpeó unas de una  vez a Yunho y el dejo una cicatriz en el pecho...le dieron puntos...

-Yo..eso es...horrible...

-Nunca debieron estar juntos...Yunho ha sufrido también...solo piensa que tenia veinte años...y era muy joven...se que para ti debió ser demoledor...

-Ya es tarde...

-Nunca lo es...Junsu...Bueno vamos...-¿Trajiste coche?...

-No...vine con Hyuk

-Ah tu novio...

-Si..bueno no...mierda...no le digas  Yunho...

-No me meteré...Junsu...pero no le hagas daño..el cuido de mi tras quedarme solo no tenia porque hacerla encima monto mi pastelería...el ..bueno lo quiero mucho y he visto su soledad y melancolía.

-Yunho siempre fue de buen corazón....me alegra que te tuviera a su lado...tras perder a sus padres...

-Vamos...

-Jae..-¿A ti te gusta Chagmin?...

Jae bajo del coche y siguió a Junsu dentro de la hermosa casa-los dos reían y cuando Min lo vio entrar casi se cae de la impresión mas ambos jóvenes lo ignoraron y subieron a la habitación de Junsu.

-Min...

-Junsu entro con Jae..ellos...

-Por dios..Min despierta...estas paralizado...

-Callate...-en ese momento ambos jóvenes bajaron

-Chicos...Jae nos invito a ir de picnic...y acepte...

-Pero...

-Hasta mañana Jae...

-Chao Jusnu...Chicos...

Yunho miraba a Jae y su hija preparar las cestas entre risas y una divertida charla-el los mior feliz mas cuando supo que era con Junsu y sus amigos el se negó a ir.

-Pero Yunho...

-No..es mejor así...vale...no quiero que el sufra mas ni yo...estoy delante de el...

-Entiendo Yunho...

Junsu miraba bajo los arboles a Jae correr junto a Min y Ji jol jugando a la pelota-Min empezó tenso peor ahora gritaba feliz .

-Su...-¿Por que?...

-El no es su hermano...es un buen joven dulce y agradable...y me agrada como mira a Min...

-Mi hermano y Jae...vaya...Junsu Min no se acercara aun si le gusta...

-Lo hara si ve que yo estoy bien...quiero su felicidad...al igual que la tuya...con Rain.

-Junsu para yo...

-Yoochun...precioso...olvida tu pasado...además si hay alguein que entenderá sera el..su pasado es tan triste como el tuyo sufrió mucho de joven...una madre borracha que le pegaba y el desprecio de la gente...

-Pero...el fue tan cruel contigo...

-Además ahora se porque me odiaba...

-Junsu...

-Yunho me lo contó el ultimo día que nos vimos antes de dejarme...

RECUERDOS

Yunho lo abrazo para mirarlo dulcemente y acaricio su cara mientras Junsu lloraba demasiado asombrado y temeroso de lo que aun sentía por el.

-Junsu..no odies a Rain...el tenia un motivo para odiarte...

-Yunho no intentes...

-Le gustabas mucho...quería salir contigo...

-¿Como?...

-Los dos nos enamoremos de ti como locos...pero prometimos que serias tu quien eligieras...y al salir conmigo el...se alejo de ti para intentar olvidarte...

-Dios mio...

-Con el tiempo el olvido...tu desamor...pero después no sabia como tratarte y tu ...no le mirabas...

-Pudo decirme...yo me aleje porque crei que me odiaba....

-Junsu era joven...le daba vergüenza...su orgullo se resintió...

¿Por que me lo dices ahora?...

-Porque lo vi borracho gimoteando por tu amigo...el me mata si sabe que te digo esto....creo que el gusta ese joven que vive contigo...

-Entiendo Yunho..

FINAL RECUERDOS

Yoochun estaba sonrojado y Junsu se apoyo en el abrazándolo y riendo -el joven suspiró y beso su cabeza para mirarse.

-Date una oportunidad...con el...

-Junsu....

Yunho estaba sentado en lo alto de la montaña viéndolos en la poza y sonrió al ver a su hija reír jugando con Junsu en la poza-suspiro y lloro amargamente porque el debería estar ahí y esa niña ser de Junsu.

-Mierda Yunho...basta ya no mas...-el se levanto y se monto en el caballo para irse.

Junsu llego al pueblo junto a Min para comprar mientras Yoochun estaba en el medico haciéndose pruebas y saber si ya podía volver a trabajar cuando vieron a Yunho bajar de su camioneta.

Yunho se quedo aparado mas bajo el sombrero saludo sin mirarlos y siguió de largo dejando a Junsu pálido y contrariado,.

-Parece que se dio cuenta de que no puede tenerte...

-Si verdad...-mas el temblaba.

Yunho paso una equina y llevó su mano al pecho -dolía tanto pero era lo mejor Junsu merecía vivir en su hogar en paz y no sufriendo a un ex novio estúpido -se limpio una lágrima traicionera y fue a su cita.

Mientras los dos jóvenes llegaron donde Jae y el joven los recibió con una gran sonrisa que aturdió a Min el joven no podía dejar de mirarlo.

-Min..hice esto...prueba lo...-el lo tomo y gimió.

-Dios es increíble...

-Es dulce de leche...

-Quiero mas...de esos....-Jae rió y le puso cuatro en una cajita...

-Gracias...-¿Caunto?...

-Es un regalo para ti Min...

-Oh y yo nada....que lindos...-la pareja se ruborizo y Jae le dio dos de chocolate mientras Junsu reía.

-Lo lamento que mal educado...

-Min..deberías invitarlo a cenar...por su amabilidad...

-Junsu...

-Yo no hace falta...

-Bueno el tiene razón..-¿Si quieres esta noche?...

-Si...-Junsu sonrió y guiño un ojo a un sonrojado Jae.


PD:TSUKIE QUE SEAMOS FANS NO IMPLICA QUE DEBA GUSTARNOS TODO SOBRE ELLOS A MI POR EJEMPLO NO ME ATRAPO TREE DAYS PERO ESTOY MUY ENGANCHADA A TRIANGLE SON GUSTOS...Y DE YUNHO ME GUSTO MAS SU PRIMER DRAMA QUE EL SEGUNDO...ESTE FIN DE SEMANA IGUAL NO SUBO DEPENDE...DE SI TENGO TIEMPO PORQUE EN MI ISLA ES FESTIVO Y VOY A COMER A CASA DE MIS TIOS...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Quien se iba a imaginar que Rain tambien estaba enamorado de Junsu, pero bueno, como dijo Yunho, el decidio.

Quien te entiende Junsu, no quieres cerca a Yunho, pero te incomoda el que no te salude bien, haber si ya te ubicas eh niño, que a pesar del daño que te hizo no es justificante el que tu y ese mono baboso lo humillen.

Mone, de los doramas, a mi me fascino 3 Days, yo esperaba con anisas ver los capos.

y el primer dorama que hizo Yunho... si, lo amooo muchisimo, te consta pero... no fue muy bueno, para mi su mejor actuacion fue el Queen of ambition y espero que siga asi o mucho mejor en el nuevo que hará.

y Triangle, espero que mejore.

Saludos linda y gracias por el capo.

Unknown dijo...

omo me eh quedadi a cuadros rain enamorado de susu waaaaaaa nunca lo vi venir jeje
hay y susu haciendole de cupido con el jaemin jajajaj
que.bien que tu hermano se siga recuperando
hay ami la de three days si me gusto la de jaejong
es la que no me ha atrapado como espere jejje pero aun asi lo veo jejeje yo igual espero que mejore y los dramas de yunie waaa a mi me gustaron y tambien espeeo ansiosa su sig drama siiiii
강 제 미

esperanza dijo...

MONE, LOS DRAMAS ME GUSTARON TODOS,ESPERO QUE JAE PROTAGONICE UNA COMEDIA ROMÁNTICA LO QUIERO VER EN ESE ROL. EN CUANTO AL FIC SE LEE BUENO ME GUSTA EL JAEMIN, TE DIGO ALGO SIEMPRE ME PARECIÓ QUE A MIN LE GUSTABA JAE A PESAR DE TODO....BUENO ES ALGO MIO. GRACIAS