Archivo del blog

martes, 20 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 15


Chagmin estaba sentado en un lujoso restaurante mirando el menú -mientras esperaba aun cliente cuando alguien se paro frente a el y alzo su rostro frió.

-¿Si?...

-Soy el señor Kim....-el suspiro y se levanto para inclinarse educada mente.

-Un placer señor.....

-No me vengas con esas...estas robando me a mis inversores....

-Yo no robo nada señor...solo hago muy bien mi trabajo y gusta...

-Mi hijo...le estas utilizando para robarme mis clientes...

-Ah,...entiendo...no es mí culpa si usted es tan imbécil como para dejar ir a quien llevo la empresa al éxito...los celos son una cosa terrible...

-Niñato irrespetuoso te voy a....-Unos hombres se acercaron y lo apararon rápidamente...

-Usted es el culpable...al no nombrarlo director...y yo soy lo suficiente mente listo para tenerlo a mi lado...

-Solo es un simple...ejecutivo...en cuanto el diga que venga a mi y sera presidente te dejara...

-Pues eso es cosa de su hijo señor...pero debo decirle el no es un simple ejecutivo...

-¿Papa?...-Jae miro a su padre muy aerío.

-Tengo que hablar contigo...

-No creo señor...

-Si regresas seras presidente.....

-¿Me darás las acciones?...

-No creo...que...

-Lo sabia...quieres que siga siendo tu muñeco...

-Algún día las heredaras...

-No lo creo...porque me odia ...además ...acepte ser el socio de Shim...el si sabe darme mi lugar y respeta mi trabajo...

El señor Kim abrió sus ojos y bramo para irse del restaurante mientras Jae suspiro triste cuando sintió la mano de Min apoyarse en su hombro.

-Lo siento amigo...

-Y yo...saber que mi padre me odia...es...

-Ven...solo piensa en Siwan y tu boda...y que pronto tendrás tu familia...una que te amara...

-Si..mi pequeño me da mucha alegría...

Yunho y Yoochun estaban ya de regreso y la pareja llegó a su nuevo hogar felices y relajados -Yunho admiro el ligero bronceado de su esposo que se veía mas guapo sin podía ser posible.

-Dios amor...estoy agotado...-Yunho lo abrazo besando su cuello.

-Yo no...

-Yunie...basta tengo sueño...-Yoochun se giro y lo miro adormilado-Yunho lo levanto y lo llevo a su cama para ver con sorpresa como se queda dormido.

-Pues si que te agote...

A la mañana siguen te la pareja quedo con sus amigos para cenar y Yoochun se la paso mimando a sus sobrinos que miraba con ansiedad los platos de comida.

-Junsu...tus hijos son unos comilones...

-Si...salen a Min...

-Junsu...no como tanto...

-Que va amor...solo te comes para cenar cuatro bol de arroz y tres de carne con dos de sopa....eso es nada...

-Soy un chico grande...

-Parece que cocino para un ejercito...

-Pues no me canses tanto...-Junsu lo miro y se mordió la boca...acariciando su muslo.

-Vale amor...nada de cansarte...pensaba enseñarte un nuevo modelito...pero...

-Era broma vidita..una broma....

Los demás rieron ante la mirada de Min mezcla de deseo y miedo a que Junsu no el dejara tocarlo-Yunho miro a su esposo y pensó en que debían intentarlo.

Esa noche Yunho le pidió ir aun medico a buscar otras opiniones y a pesar de que Yoochun estaba en contra fueron a un famoso medico de ginecología masculina.

-Yunho jura me no ponerte mal...si...

-Si amor..solo quiero probar si con una fecundaccion in vitro u otras cosas...podríamos ser papas...

-Pero temo que te deprimas...

-No lo haré si salen negativos comenzaremos el proceso de adoptar un bebe...

-Bien...

La pareja paso pro varias pruebas medicas y Yunho se sentía francamente mal -no quería dárselo a mostrar a su esposo pero si no podía darle un hijo se le rompiera el corazón cuando sintió a Yoochun abrazarlo.

-Te amo tanto...amor mio...

-Yoochun...

-Tonto noto tu pena...por eso no quería que vinieras..odio verte triste...

-Solo quiero darte un hijo...

-Yunho a mi no me importa amor mio...solo contigo soy completa mente dichoso...

-Dios...te amo...

-Señores Jung....

Ellos entraron y el medicó les saludo para mirar los informes y tras unos momentos miro a la nerviosa pareja -Yoochun apretó su mano y la beso.

-Bueno debo decir que la fecundacion no es posible señores...

-Oh...-Yunho quería llorar y bajo al cara

-Doctor...mi esposo..el...-Yoochun tomo su mano y alzo su rostro lloroso y se enfado...ves por eso no quería que viniéramos...

-Señor Jung ..usted ya esta embarazado de casi dos meses...

-¿Como?...-Yunho abrió la boca y pensó enloquecer....-Me dijeron que mi esperma es...poco..

-Asi es joven..su esperma no es abundante...y es complciado que deje embarazado a alguien a no ser que encuentre alguien compatible geneticamente ...y ese es su esposo...parece que el destino los unió...muy bien

-Quiere decir que el puede quedarse mas veces...embarazado....

-Por supuesto jovencito como pareja son muy compatibles..no necesitan trabamientos...para quedarse embarazados...solo ...ser muy persistentes....

Yunho estallo en un llanto que asusto al medicó y a su esposo que lo abrazo besándolo mientras Yunho reía y lloraba acariciando su barriga temblando de dicha.

Ambos iban tomados d ela mano cuando de pronto Yunho gimió y Yoochun miro -sonrió al ver que era una tienda de bebes y se dejo llevar por un emocionado Yunho

Miraorn un buen rato y Yoochun tuvo que aparar a su esposo-el aun no quería comprar nada por si acaso y Yunho asintió complaciendolo.

-Eso da mala suerte...compraremos todo los dos últimos meses amor...o mejor poco antes de nacer nuestro hijo.

-Entiendo...

-Pero podemos ver y así sabes lo que me gustaría...

-Si!!!...

-Yunho..-¿Que quieres?...

-Me da igual...mientras ambos estéis bien...

-Si..yo quiero un niño...como tu..

-No...una niña...

-Te imaginas que sea hermosa...te la pasaras colándola...-Yoochun rió mas callo al ver a su marido mirar furioso.

-Le arrancare la piel a quien ose dañar ami princesa Ji Jol....

-Por dios....

Esa tarde todos celebraron la buena noticia entre risas y lágrimas de felicidad y el más feliz era Yunho que miraba ha su esposo como si fuera un milagro .

-Hermano...Yunho hará lo que le pidas hasta lo mas ridículo...

-¿Tu crees?....

-Min lo hacia...antes incluso de decirme que me amaba....por dios mirarlo no te quita la mirada...

-Oh vaya...pues dejare que me mime...

-Asi se habla...

-Yo también quiero un bebe como Jae...-Siwan se abrazo a Yocohun que rió besando su frente...

-Seguro que lo consigues muy pronto...porque según se ..te la pasas encamado...

-Mi Jae es muy pervertido...

-¿Solo Jae?...-los tres jóvenes rieron mientras Yunho miraba a Yoochun idiota.

-Este ya esta perdido...

-Yo..solo soy feliz...

-Te diré Junsu me pedía las cosas mas estúpidas...y como negarlas...con esa carita...

-Yoochun no es así...

-Yunho idiota los embarazados se ponen muy alborotados y es malo negar anda ...encima el lleva a tu hijo...es lo mejor que debes hacer...-Min lo miraba con aires de superioridad al ser ya padre.

-Min tiene razón Yunho tu debes es cuidarlo...cuando mi Siwan este embarazado seré un marido ejemplar aunque sufra...

-Si...así es...

-Oh yo también lo seré...mi Yoochun no tendrá un mal marido...-Yunho lucia muy picado y seguro de ser le mejor...

PD:YA QUEDA POCO PARA EL FINAL NIÑAS DEBO DECIR QUE ESTOY TRABAJANDO EN DOS FIC UN HOSU Y UN YUNJAE...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Siiii siiii siiiii que feliz soy al leer que si pudo Yunho embarazar a Yoochun!!!!!

Jaaa chupate esa zorra!!! que contigo no fue nadita compatible.

aaaahhh estoy emocionada porque las tres parejas estan suuper bien.

Solo falta Siwan en embarazarse y listo, todo bien.

Aunque... tengo mis dudas de que todo sea feliz por culpa de cierto vejete. ¬¬

Unknown dijo...

waaaaaaaa que genial el hochun espera ya a su baby siiiiii que genial
wiiii ya nadamaa falta a que siwan se embarace jejejeje
espero qie el papa de jae lo deje en paz espero la conti
강 제 미

Unknown dijo...

Hola linda como estas espero que bien menos mal que tu hermano esta bastante mejor y como tu dices lo importante es que esta con vida me gustan las dos parejas de los proximos fic me encantan y con respecto a la riña de estos tre locos a ver quien sera el mejor padre me encanta jajajaj son un show gracias linda x compartir ah mira cambia el color de las letras xq cuesta leer un poco por el fondo del blog