Archivo del blog

viernes, 23 de mayo de 2014

PROFUNDO DOLOR 1

Yunho camino con su pequeña hija por el campo camino de su hogar cuando oyeron una pita y se pararon en la orilla a su lado paso un gran coche rumbo a la casa de los Kim y el se quedo paralizado sin pensar corrió a ver quien iba -su hija no entendía porque la tomo en brazos y miraron a un hombre bajar del coche y mirar la casa.

-Papa....-¿Quien es?...

-No lo se...tal vez la vendieran...

-Es una casa linda papa...la mas bonita del pueblo....

-Lo es..mi amor...hermosa...-Yunhos se marcho de allí triste creyó que tal vez seria Junsu y su familia mas no era asi.

EN SEUL

El joven miro a su jefe que era un misterio para todos el joven era el midas de la bolsa -todos querían que ese joven gestionara sus acciones pues nadie hacia lo que el-mas nadie conocía a Xiah solo su mano derecha Park Yoochun y su hermano Shim Chagmin

-Junsu...ya esta todo...aun podemos quedarnos...-el miro a Junsu que sonrió triste...

-Si..a pesar de que me fui de mí hogar porque no podía verlo casarse y formar una familia....

-Lo se...el aun vive cerca.. de tu casa familiar...

-Me da igual...simplemente el es mi pasado...es hora de que siga adelante y regrese a mi casa...allí fui muy feliz es un lugar hermoso....

-Junsu no mientas..nunca volviste a enamorarte..ni dejas que nadie se acerque...odias el amor...

-Tu lo haces...Yoochun...tu estas en mi corazón....

-Junsu..me tienes confianza porque me salvaste del infierno...y sabes que moriría por ti...

-Lo se...solo confió en ti...

-Bien vamos a casa...Junsu...necesitas tomarte un descanso...y disfrutar de tu dinero...

-¿Tal vez allí encuentres un buen hombre y?...

-No..tu sabes que no...

Junsu suspiro y lo vio ir a preparar su viaje y pensó en lo mucho que había mejorado Yoochun y le sorprendía que aun pudiera seguir adelante.y recordó como lo conoció.

RECUERDOS

Junsu camino por el lujoso local -el empezaba  a ser alguien y un cliente lo invito a ese famoso prostíbulo-no estaba nada contento odiaba esos sitios mas su cliente era importante y acepto.

Pronto todos tenían en su brazos a algún joven pero el los rechazo con seriedad cuando vio a un jovencito mirar todo con terror y se fijo en el -el joven tenia el pelo largo y era hermoso pero su mirada era mitad furiosa y una la otra mitad  de miedo y lo pidió.

Junsu lo llevo a los privados entre las risas de los demás pero el no iba a hacer nada con el solo despertó su interés desde que Yunho lo dejo su corazón se cerro y habían pasado dos años desde eso.

-Yo señor...me dare un baño...

-No...ven solo hablemos...-vio al jovencito abrir sus ojos y sentarse.

-Soy Junsu...

-Yoochun...

-Yoochun...creo que no quieres estar aquí...

-Gano dinero señor...además es esto o robar ...y tengo un hermano...que alimentar ...

-Entiendo...-¿Estas solo Yoochun?...

-Se señor...soy huerfano...solo esta mi hermanito....

-No se porque ...despiertas mi curiosidad...pensé que ya no podía sentir sabes...pero cuando te vi desee ayudarte.,..

-¿Que quiere ser mi dueño tenerme en exclusividad...?...-el lo miro furioso otros proxentas lo querían apra lo mismo y tal vez ese hombre era uno de ellos.

-Yoochun...no soy mala persona...

-Ya me han pedido pero mi jefe dice que saca mas pasta por mi como puta aqui...ya me acostumbre a ...-Yoochun sollozo y se sorprendió .

-Yoochun ...no quiero ser tu amante...ni utilizarte para algo tan horrible...yo también estoy solo y como te dije...en estos años...mi corazón se cerro...ven...deja que te ayude...no quería venir a este local los odio...pero lo hice y creo que era para conocerte...

Ante la sorpresa de Yoochun Junsu pago un millón de dolares por el a su Dueño  que asombrado acepto y esa noche sus vidas se unieron.

FINAL RECUERDOS.

Yoochun en los cuatro años siguientes estudio y ahora era su secretario personal su hombre de confianza y ambos se adoraban.

Chagmin llego a la oficina y vio a Junsu con Yoochun y sonrió mirándolos les dio los papeles y las fotos de la casa.

-Bien señor ya esta todo preparado -seguridad y acondicionamiento de su hogar.,

-Gracias Min...-¿De veras quieres irte al campo?...en Seul puedes desarrollarte mejor vivirías bien en mi casa

-Si ...Junsu...nada me ata a Seul...y yo siempre estaré contigo...

-Oye que yo soy tu hermano no el..idiota...

Lo siento Yoochun también te quiero...

-Tarde idiota....

Junsu rió esa noche que compro a Yoochu conoció al su joven hermano menor por el que Yoochun  trabajaba tan duro y también se lo llevó con el -el joven sabia en que trabajaba Yoochun y saber que Junsu le saco de ese mundo le hizo adorarlo.

-Nos vamos...

Los tres jóvenes montaron en un coche al final decidiera ir así y disfrutar del viaje que seria mas lento pero mas agradable según Junsu .

Yunho miraba desde su balcón la ventana de la habitación de Junsu ambos tenían un telescopio y se hacian señales y tonterías cuando eran niños-el sonrió triste- recordó la sonrisa dulce de Junsu.

-Junsu...-¿Donde estarás?..-¿Seras feliz ?...-Yunho se sentó y sollozo

Siempre sintió una terrible culpa y nunca le abandono la sensacion de que había cometido un terrible error-el quiso mucho a Hero y le hizo feliz pero sabia que había algo que le impedía ser feliz completa mente y eso era Kim Junsu su primer amor.

El viaje fue en coche tardarían mas pero así lo quería Junsu-el joven iba sentado detras mientras Yocohun y Min iban delante-ambos hermanos se la pasaban mirándolo.

-Nos vamos a matar si sigue mirándome...

-Junsu...

-Minie..todo esta bien pequeño...

-Como tu digas...Dios una restaurante...-los otros dos rieron y Yoochun aparo...

-Muerto de hambre...

-Soy grande y llevamos mucho en el coche...

-Solo han pasado cuatro horas idiota...

-Suficiente puede darme algo...

-Junsu...mira mi hermano...-el abrazo a Min que rió y enseño la lengua a Yoochun

-No lo mi mes mas...

-Ya!!!...-Junsu rió y entraron a comer y a la salida el vio la larga carretera en doce horas mas estarían en su pueblo natal y allí estaba Yunho y Hero.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaa no me dejes asi!!! Algo me dice que hero murio o algo por el estilo...por fa actualizalo!!! Estare esperando el siguiente cap

Tsuki dijo...

Ay Yunho una vez mas el refrán "nadie sabe lo que tiene hasta que ve perdido" te cae como anillo al dedo.

tarde te diste cuenta lo que sentias por Junsu.

No se como se pondrán las cosas cuando Yunho se entere de la llegada de Junsu al pueblo.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

hay yunie quien sabe lo que te depare el destino con la llegada de susu de vuelta al pueblo waaaa muero por saber que pasara
강 제 미

Anónimo dijo...

Changmin siempre con hambre XD ❤✌