Archivo del blog

viernes, 2 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR PROLOGO


Junsu admiro el lujoso hotel y soltó una risa histérica mas no había vuelta a tras el ya tenia claro lo que quería encontrar allí y alzo su precioso rostro y camino hacia la piscina.

Se había cambiado de peinado y ahora lucia un look moderno -llevaba solo un pequeño bañador blanco y un blusón del mismo color-era muy inseguro con su cuerpo pues por muchas dietas que hacia ese maldito  culo no bajaba.

-Bien Junsu animo...

Llegó a una tumbona y coloco su toalla -con vergüenza se quito el blusón siendo objeto de miradas por muchos mas uno en particular sonrió lamiéndose los labios y poniéndose en pie camino hacia el

-Hola...-¿Puedo?...-Junsu lo miro y tembló asintiendo.

Yoochun lloraba desconsolado en la gran cama -se levanto agotado y miro el lujoso ático ya no podía seguir así había dado a Yunho todo-por el dejo sus sueños-su familia y se convirtió en su amante-condenado su vida a encuentros clandestinos mas ya se canso de mentiras y promesas rotas-ya no mas.

Jae miro con asombro a su padre -el había trabajado muy duro y dado todo mas su padre dio el puesto de director general a su hermanastro-Jae empezó a reír cínico y se levanto para salir...

-Jaejoong..-¿que haces ?...no he terminado.

-Suficiente....-miro al hermoso joven y rió.

-Su madre debe follar genial señor...para que pongas a su hijo de director y no a tu propia sangre...

-Jaejoong!!!....-miro a es joven con odio y a su madre.

-Ya no mas padre....me marcho...he dado lo mejor...y se que lo he hecho bien...pero no  acepto esto...es una humillacion publica...y desde luego no daré a nadie le placer de reírse de mi...soy joven y empezare en otra parte...buenas tardes señor....

PD:BIEN PUES SERA UN FIC MAS BIEN DRAMATICO...ESPERO QUE LES PAREZCA INTERESANTE YA ME DIRAN...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

wuuuuuuuuaaa que agradable sorpresa!!!

cuando vi la entrada de este prologo pense que ya habias puesto los capos finales del otro.

me descolocaste eh Moneiba xD

Pero estoy encantada!!!

y con referencia al prologo, mal empezamos con Yoochun y Jae, pobrecitos.

haber que pasa con Junsu.

Graciaaas!!!!

Unknown dijo...

jajaja a mi tambirn me descolocaste jajaja dios unnie se ve tan interesante el nuevo fic waaaa ya me emocionaste lo esperare ya que termine el.yoomin jejeje
강 제 미

Raki Joongie dijo...

De hecho ya se va interesante
Junsu que se olvide jamás podrá bajar ese lindo traserito
Pobre Yoochun creo que su relación será la más complicada
Yunho no seas tan cruel
Jaejoongie tu puedes sólo tu si saldrás adelante demuestra a tu padre que no necesitas su ayuda

Anónimo dijo...

Waaa waaa waaa esto esta muy interesante....mi jae<3<3<3 lo esperare<3