Archivo del blog

miércoles, 28 de mayo de 2014

PROFUNDO DOLOR 7


Yunho vio irse a Junsu con ese imbécil y gruño mas que molesto se fue a el bar y se puso a beber a tal extremo que Jae tuvo que llevarlo a casa-cuando el dueño del bar llamo al joven.

-Jae...duele sabes...

-Lo se Yunho..

-Hoy lo vi sonreír y abrazar a otro y duele...el nunca me perdonara lo de Hero...Dios le hice mucho daño...

-Yunho...para...

-No lo entiendes...Jae...el es mi primer amor...y el vio como me enamoraba de otro ...ahora puedo saber lo que el sinto...y es horrible siento...que no puedo ni respirar...que mi vida es...

-Yunho basta lleguemos a casa y asustaras ala niña...

-Lo siento...Jae...hero era tu querido hermano...

-Lo era pero también supe que lo suyo no era amor...se gustaban mucho...pero si no hubiera nacido Ji jil ambos habrían roto...erais tan opuestos Yunho...tanto...

-Soy el mejor jodiendolo todo...

-Eres un buen hombre Yunho..no tenias porque casarte pero lo hiciste y cumpliste con mi hermano..y los años de matrimonio fueron muy buenos para el..era un marido bueno y cariñoso...por eso estoy muy agradecido le diste mucho amor a Hero....

-Espero que el no supiera...que yo...

-Dejaste de amarlo...no..lo sabia..yo me di cuenta porque a diferencia de el observo mucho.y tu mirada cambio el día que rompiste con Junsu y cuando se fue perdiste la alegría .

-Jae...

-Vamos Yunho necesitas dormir....

-Si..quiero dormir y no despertar....

Hyuk charlaba con Junsu e intentaba tomar su mano -pero la soltó en cuanto vio la mirada de Cahgmin a el no le gustaba ese pulpo y a Yoochun menos

-Junsu vuelve a seul y sal conmigo...

-No quiero soy feliz aquí...

-Pero la capital ...allí hay tanto que ver...

-Si tengo encespedad de capital cogeré el tren y listo...

-Pero Junsu yo...quiero estar contigo me gustas...

-Hyuk te gusto porque soy el único que te rechazo...

-No es cierto ..lo juro de veras me gustas...y te lo demostrare precioso...

Yoochun sentado en el sofá miro a Junsu y este sonrió intentado quitarle la mala cara pero su amigo nos e daba por vencido.

-Lo se..

-Junsu..ese chico ..no es tu tipo es muy loco...y no pega contigo...

-Ya...pero joder vi a Yunho y sin pensar abrace a Hyuk...el no es mal hombre.

-No lo es...pero tampoco es le hombre que te haría feliz...amigo..el no...el es un inmaduro...

Ynnho despertó y ayudo a su hija a desayunar y la preparo para ir al colegió-la niña corrió cuando oyó la pita del bus escolar

El fue al establo y monto en su cabalo y fue donde estaba su ganado y se centro en trabajar duramente tanto que sus hombres estaban algo asustados.

-Señor...

-Oh Ryu no pasa anda..solo quería olvidar...y los animales me ayudan...

-Señor es hora de comer...

-Bien...-El se sentó bajo el árbol rodeado de sus trabajadores y comió sin ganas cuando oyeron ruidos

-Turistas...son tan escandalosos....

-Es que no han visto vacas en su vida.....-todos rieron y Yunho se puso en pie

El grupo de turistas reía como loco y miraron el ganado reunido era una gran manada y uno de ellos silbo al ver a Yunho quitarse la camisa y limpiarse el sudor-Junsu frunció el ceño mas lo miro el ya no era un jovencito y mierda tenia un cuerpo tan musculado y atractivo que lo dejaba sin aliento

-Junsu amor,...

-Hyuk dile a tus amigos que se controlen...no molesten al ganado..no solo son hembras hay un par de machos y suelen ser violentos...

-Tranquilo..ven aquí lindo...

-Hyuk...

Yunho entonces vio a Junsu abrazado a ese imbécil estúpido y gruño cuando de pronto vio a dos chicas correr semi desnudas con un pamtaloncito y un bikini hacia el ganado.

-Dios están locas....Ryu!!...-Yunho monto a caballo y corrió las muy estúpidas iban hacia la manada y habían varios machos.

Junsu salto y corrió hacia ellas y las empujo a un lado mas un macho venia ya hacia el y cerro los ojos cuando se vio alzado en el aire y un fuerte gruñido.-abrió los ojos y vio a Yunho que le llevaba en su caballo.

-Joder Junsu estas idiota...son machos en celo...

-Yunho lo siento están borrachos...-Yunho no dijo nada y sus hombres sacaron a las dos ebrias jovencitas que lloriqueabam

-Junsu amor dios...-Hyuk corrió y lo tomo en sus brazos -el se dejo estaba demasiado sorprendido por como lo salvo Yunho y su cercanía lo aturdía

-No vuelvan a entrar en mis tierras son animales de  una tonelada podrían haber muerto...si quieren hacer el idiota vayan a la costa...hora fuera de mí propiedad...

-Oye campesino ...de...mierda...-Los hombres de Yunho fueron hacia el mas el los paro.

-Hyuk Basta vámonos...

-Pero Junsu...amor...

-Vámonos...el tiene la razón...ademas no debiste faltarles el respeto.

Yunho giro su caballo y galopo lejos de la pareja con lágrimas en sus ojos mas se las limpio y alzo la mirada al cielo pensando que no debería ya intentar nada con Junsu.porque el era eso un campesino humilde

Yoochun estaba en la entrada revisando a los jardineros en muletas cuando llegó el coche de Rain y el frunció el ceño-un deportivo-claro típico de los playboys.

-Yoochun ...vine a verte...

-Yo ..estoy bien como ves...

-Ya veo necesitas que te lleve al...

-No..señor...creo que mejor se mantiene alejado...

-Yoochun...

-Junsu no es feliz viéndolo...le trae malos recuerdos...

-Yo..solo queria ayudar...

-Pues ayude a otro...yo iré con Junsu...

-Yoochun...no puedes juzgarme por mi pasado...soy un buen hombre...no se que te dijo Junsu.

-Nada...Junsu  es incapaz  de decir nada malo de ti ...pero el es mi todo...y no puedo ser amigo de quien lo trato tan mal...

-Entiendo...Yoochun...yo...vale...

Junsu miro a Hyuk y suspiro cansado de el y sus amigos y salio a pasear por la playa cuando unos jóvenes le molestaron y el pensó que el día iba de mal en peor...

-Oigan basta!!!....-Junsu vio a Jae venir con un agente.

-No íbamos a hacer nada...

-Pues esta noche a dormir en la cárcel en este pueblo los abusadores no son bienvenidos.

-Gracias agente...

-Junsu...-¿No me recuerdas?...

-Dios mio Top....

-Niño que guapo estas tanto como mi esposo...

-¿No me digas que tu y GD?...

-Si tras el instituto...

-Oh que bien erais una pareja maravillosa...me gustaría verlo...

-Esta en Seul por trabajo unas semanas ..le diré que te llame...

-Gracias...-el alto policía se marcho...-Dios era el matón...del pueblo

-Bueno yo...

-Espera Jae..muchas gracias...

-Es lo menos...te vi desde la avenida...venia de cerrar..y Top estaba allí...

-¿Quieres un cafe?...

-Mejor un buen tazón de ramen...

-Si!!!....

PD:BUENO NIÑAS NO ME ODIEN TANTO A YUNHO JAJAJAJA...DECIRLES QUE MI HERMANO SUGUE BIEN Y A CON ANIMO GRACIAS A DIOS TOOD MARCHA BIEN...SE LAS QUIERE LINDAS CUIDENSE MUCHO  POR CIERTO...IMAGINO YA SABRAN QUE TRAS ELD RAMA DE JAE TENDREMOS UNO DE YUNHO..YO FELIZ PERDIDA JAJAJAJA

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ok, estoy enojada con Yunho por haber sido un idiota en el pasado.

Y que tambien que reciba una leccion por parte de Junsu pero... tampoco es para que ese Hyuk lo insulte, quien se cree que es?

él no es mejor que Yunho, ya que anda tras de Junsu solo porque este lo rechazo y que no lo niegue porque es asi.

Hay muchisimas cosas que se deben arreglar, no solo por parte de Junsu y Yunho, si no tambien por el lado de Rain y Jae para que todo empieza a ir mejor.

Yo tambien estoy hipermega feliz porque habrá nuevo dorama del amor de mi vidaaaaaa!!!!!

debo confesarte Mone que el dorama de Jae aun no me termina de atrapar, siento muy floja la historia, pero claro, veo los capos por ver a Jae xD

y sobre tu hermano, me alegro muchisimo que vaya mejorando ^^

Anónimo dijo...

Muy bueno el cap!! Esta super....yunho sufre ahor por su....y se haran amigos jae y junsu?!!!kyaaa sigue...y me alegro que tu hermano esté mejorando!! Fighting

Unknown dijo...

waaaaaa yunie ni modo te toca sufrir un poco peero que hyuk no sr pase el mo es mejor que Yunie asi que yunie ewpero y no te dejes vencer por monito y recupera a susu
y waaaaa rain ojala y repare un poco el dañoque le causo antes a susu
ojala y jae y susu sean ya amigos jejeje
강 제 미