Archivo del blog

lunes, 19 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 14


Yunho miro a su novio con miedo el joven estaba de pie con los brazos cruzados en el jardín y ni lo miraba -el había bajado y mirado a Yunho enfadado.

-Amor...estaba bebido...

-Ya me quedo claro idiota...

-Lo siento mi vida si dije algo...yo te imploro perdón amor mio...

-Por dios Yunho,..tu tu...eres un cochino....

-Yoochun..no recuerdo nada...-Yunho gimió y se acerco arrodillándose

-Yunho...

-Perdón mi vida perdón...

-Idiota...

Yoochun se arrodillo y lo abrazo suspirando mas que contrariado no quería ver sus lágrimas y le perdono cuando entro en la habitación  Junsu y gruño...

-Por dios solo te arrodillaste y besaste su cosita delante de todos murmurando que amabas su cosita y lo que salia de ahí...creo que esta enfadado porque lo pusiste a tono y te desmallaste después de besarlo allí y acariciarlo..

-Junsu!!!...

-Cuñado cojelo lleva lo arriba y quita le el enfado con un buen polvo...

-Oh Dios hermano...-Yunho rió entre sonrojado y maravillado.

-Eso haré Gracias Junsu...-Yunho rió y se cargo a Yoochun para subir a su habitación con un mas que mudo Yoochun

.-Amor...creo que te pasaste...

-No lo creo porque ahora se lo pasaran genial...mi hermana me lo agradecerá...

Junsu...-el joven abrazo a Min y agarro su culo...

-Los niños se quedaron  dormidos ..tenemos una hora...

-Pero...Jae...

-Ya se fue con Siwan...vamos Min...se que lo quieres....

-Pues vamos...-Min corrió con su marido a su habitación ajenos a los gritos que salían de la de Yoochun y Yunho.


Jae se reía de su novio el joven gemía agotado tras el fogoso encuentro sobre la colchoneta que tenían en su vacía casa aun sin decorar.

-Jae...

-No podía ir mas lejos amor...y me tentaste...

-Jae..idiota anoche me dijiste cosas muy perversas...

-Por eso me arrastraste a el lecho...de lo excitado que estabas....

-Me dijsite que amabas estar dentro de mi...joder...delante de todo..empezaron hablar de sexo por poco nos nos violan allí mismo...menos mal que te empujo o me tomas delante de todo...cochino...

-Mierda...lo siento...

-Bueno..te perdono..me encanta saber que me deseas tanto..peor me dio vergüenza con Junsu y Yoochun...

-Siwan..quiero mas...necesito entrar de nuevo...

-Oh...-Siwan vio su miembro duro de nuevo y rió montándose sobre el...-Soy todo tuyo amor.

UN MES DESPUÉS

Yoochun y Yunho miraba su hermoso hogar y estaban mas que satisfechos con el resultado la casa se veía cálida y hogareña y Yoochun rió encantado mirando  todo.

-Es perfecta amor...perfecta...-Yunho lo abrazo por detrás...

-Con esto sera mejor...-Yunho puso un hermoso anillo en su dedo y el sollozo

-Yunie...amor...

Case monos ya...y llenemos la casa de hermosos niños...-Yoochun se giro mirándolo sonriendo dejando a Yunho mudo.

-Si..si...

Una semana después la pareja se caso en una boda intima con pocos invitados solo aquellos que los querían de verdad -no se fueron muy lejos pues Yunho tenia varios proyectos entre manos y pasaron una semana en Jeju en una hermosa casita la lado del mar.

Siwan y Jae también querían unirse pronta -estaban terminando con su casa que estaba quedando a su gusto una mezcla entre moderna y clásica que reflejaba a la pareja.

Jae y SIwan salían de la empresa de Min cuando  vieron a un accionista de su padre-el hombre saludo a Jae mas que feliz y el correspondió .

-Dios ..que falta  nos hace joven...

-Lo siento señor..entienda yo...-el hombre miro a Siwan que iba tomado de su mano.

-Entiendo...-Miro al jovencito con sorrpesa.

-Nos vamos a casar...pronto ahora como ve trabajo para Shim Chagmin..

-Ya lo sabia y que también consiguió a Jung...todo el mundo esta mirando ...vuestra union ...empresarial...

-Vamos despacio..y no somos tan importantes señor...

-Joven...que en la misma empresa asten ustedes tres es sinónimo de exito y dinero y yo quiero formar parte de este proyecto así que por favor...deja que invierta...

-Oh señor...eso seria genial...lo llamare pronto tengo algo entre manos que  tiene buen pinta...y se que a usted le gustara mucho...

-Pues no te olvides esperó tu llamada...-el señor se marcho y Jae rió.

-Parece que vamos bien...

-Es lógico amor..ere muy inteligente...peor ..-¿Estara bien que le quites a tu padre clientes?...

-En los negocios es lo normal... ahora vamos a ver el catering...espero que elijas algo bueno amor...ya sabes lo que ama comer mi jefe...-Siwan sonrio pero se quedo algo preocupado.

-Jajaja...si Junsu tuvo que pararlo...en la boda de Yunho...pero creo que los gemelos son como el...

-Sin duda...Junsu si tiene mas hijos...se gastara mucho en comida....


PD:BUENO DECIRLES COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER..Y LAS QUE COMENTAN PUES MAS AGRADECIDA...MI HERMANO VA BIEN LENTO PEOR YA AL MENOS CAMINA AYUDADO POR UNAS MULETAS Y LOS DOLORES SON MAS LEVES...PASA MOMENTOS DECAIDO PEOR EL MISMO SE AUTO ANIMA...YO SOY MUY FELIZ PORQUE ...ESTA BIEN Y CON NOSOTROS COMO EL DIGO...LA RECUPERACION VA LENTA...PERO ESTAS VIVO...Y NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY...CON DIOS...SE LAS QUIERE NIÑAS...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVO MUY BUENO EL CAP!!!! GRACIAS POR ACTUALIZARLO!!!

ME ALEGRO DE QUE TU HERMANO VA MUY BIEN!!!OJALA SIGA MEJORANDO RAPIDO!!! FIGHTING!!

Tsuki dijo...

Primero que nada, me alegro muchisimo que tu hermano, aunque lento, vaya mejorando, te insisto, pronto pasarán esos dias de angustia y estarán felices.

Ahora el capo... todo es taaan hermoso!!! Ya se caso el 2U, yo espero que pase un milagro con esa pareja y no sea cierto que Yunho es esteril, pero haber que pasa.

y con las otras dos parejas bien, solo que... me da que se viene un problema cuando el padre de Jae se entere que su gente se esta yendo con Jae.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

waaaaa que genial cqp me encanto siiiii ya se casaron el hochun siiiii jajaja lp que hizo yunie jajaja me mato jejeje
jajaja de seguro le dara algo al papa de jae al saber que lo cambian por au hijo jejeje espero la conti.y se que es normal que pueda deprimirse un poco.tu jeemano pwro aun aai te tiene a ti y a tu familia para seguir adelante :)
강 제 미

Casandra dijo...

Poniéndome al día. Me fascina Junsu en este fic y el Minsu se está volviendo mi favorito.
Me alegro tu hermano esté mejorando, con voluntad, el apoyo de la familia, fe y paciencia todo saldrá bien. Lo mantengo en mis oraciones. Cuídate mucho .