Archivo del blog

domingo, 11 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 6


Junsu estaba acostado porque sus pequeños estaban bastante excitados y se movían como locos-así que no se encontraba muy bien y claro Yoochun preocupado  lo llevo al hospital porque le daba miedo que lago fuera mal.

-No se preocupe...el esta bien y los bebes también...

-¿Todo esta bien entonces?...

-Si perfecto...

-Bien...

-Te lo dije ...solo están jugando ...

-Pero ahora estoy mas tranquilo....

Junsu y Yoochun bajaron y entraron en la cafetería pues el joven quería comer algo dulce y Yoochun sonrió y accedió-ambos hermanos charlaban cuando le pregunto sobre chagmin

-Oh el esta en China....

-Vaya .sin duda es un hombre muy rico...hermano....

-Calla...lo se ....

-No es algo que me guste...

-Yoochun ..hermano...deja atrás eso ....el es pasado...

-Para nada...el regreso pro mi...

-Oh pero...esta casado...

-Se divorcio...no se si llorar o enfurecer...no lo hizo hace años y ahora lo dejo y decide que se separa...mierda...es tarde....

-¿Aun lo amas?...

-Junsu...yo...si...pero..no pudo perdonar tantas cosas...y las  humillaciones...que pase esos años...con el perdí mi dignidad...mi familia...todo

-Entiendo hermano...pero al final solo es si puedes vivir sin el...y recuerda que fuiste tu quien eligió creer en el...

Ambos se miraron y se tomaron las manos-Yoochun beso al de Junsu y la apretó -el estaba tan agradecido con que lo hubiera perdonado cuando oyeron el nombre de Min en tv.

Junsu miro asombrado la televiso y se quedo en  sock allí estaba el padre de sus hijos el hombre que le había pedido matrimonio besándose enloquecida mente con ese famoso actor chino tan guapo y popular en toda Asia.

-Junsu...hermano...

-Hijo de perra.....-Junsu se levanto llorando y enfadado cuando sonó su móvil y entrecerró los ojos.

-Junsu....

-Vamos a casa..yo...-mas de pronto el se desmayo .

Jae miraba ha Siwan de lejos el iba a cenar con un lindo joven cuando lo vio y sin pensar lo siguió-sonrio al ver como el joven fotografiaba a una linda pareja de ancianos -noto que todos accedían a fotografiarse pero claro con esa cara linda y sus modales -caían hechizados.

-Sin duda no eres como tu madre....

Siwan tomo el móvil y se quedo paralizado para mirar y salir corriendo-asustando a Jae que sin pensar lo aparó

-Siwan...

-Jae lleva me al hospital...es Junsu se desmayo...

-Mierda...

El había llamado a los hermanos pues habían quedado para cenar -temía que algo le pasara ha Junsu estaba aun de pocos meses y lloro asustado.

-Tranquilo confía en Dios y en los médicos....

-Pero el...mierda...no es justo...

-No llores o le asustaras debes animarlo...

-Si...gracias...menos mal que nos tropecemos...

La pareja llego al hospital y les dijeron que Junsu estaba en planta y subieron a ver la joven-Jae entro con el y suspiro al ver a Junsu acariciar su barriga.

-Dios...-¿Esta todo bien?...

-Si...solo fue por una pequeña anemia...

-Que bien...

-Pasara la noche aqui...me quedare con el...

-Pues si me permiten les traeré algo para cenar...la comida de hospital es terrible...

-Gracias señor...-Jae asintió y salio mas regreso  por su chaqueta -cuando los oyó.

-Junsu...debes llamar a tu novio.

-El ya no es nada...salio en la tv besándose con ese chino imbécil...y feo...lo odio....

-¿Como?...

-Creí que nuestra unión..sería al menos ..de fidelidad..el...maldita jirafa imbecil...

-Calma te hermano...te lo dije los hombres de dinero no tiene moral....ademas piensa en los bebes...

Jae tomo  su móvil y llamo a Min y camino hacia un restaurante cercano para traerles la cena pensando en que MIn la había jodido y bien.

Min sonrió en la cama -mientras  Zhou Min  lo miraba -ellos llevaban años siendo amantes-habían incluso pensado en casarse peor a Zhou Min nunca le intereso.

-Asi que es un adiós...

-Si...me caso...

-Pues no importa podríamos divertirnos...

-Eso no estaría bien...para el ni para mis hijos...el matrimonio es sagrado...

-Min...piensa lo ...somos magníficos juntos...además no lo amas...

-Zhou Min...te lo dije...el...es perfecto para mi...creo que por eso...tu y yo nunca lleguemos a nada...porque solo estaba bien el sexo...

EL joven suspiro y le dio un ultimo beso y se marcho -Mins salió de la cama y se dio un baño cuando salio vio varias llamadas perdidas y vio que era el numero de Jae y leyó su mensaje.

 JUNSU TE VIO CON TU AMANTE CHINO  EN TV Y CASI PIERDE LOS BEBES...CREO...QUE NO TE QUIERE NI VER...REGRESA PRONTO Y CON UNA BUENA EXCUSA.

Min palideció y llamo a Zhou Min y el joven le dijo que no quería perderlo y que lucharía por el que en el amor todo su vale y Min cayó al suelo para gritar enloquecido.

Min se levanto y corriendo preparo todo para salir hacia Corea-No podía perder a Junsu y maldijo haber confiado en Zhou Min-nunca pensó que se pusiera celoso-pues jamas fueron fieles,

-Mierda...Por su culpa mis hijos...-Nunca le perdonaria eso jamas-llamo a recepción que rápidamente le arreglo todo y partió rumbo al aeropuerto donde estaba su avión y voló rumbo a Corea.


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Ay Min eres tan pen... sativo... como demonios vas a confiar en alguien que se te entrega asi de facil y encima te sale conque no quiere perderte.

La vas a tener bien dificil porque al parecer Junsu no es de los que accede facilmente.

y Jae... ya estas enamorado de Siwan no te hagas, si no porque lo sigues y te preocupas por el.

Unknown dijo...

cietto min eres tan pensativo como.se te ocurre acostarte con.zhou mi para despedirte de el que no era mas facil solo decirle que querias a susu y ya hayyy de verdad que eres tonto y mas que tonto haber si te perdona susu
hay jae ya estas mas mas que coladito por siwan pero hay tu que no lo quieres aceptar
강 제 미