Archivo del blog

lunes, 26 de mayo de 2014

PROFUNDO DOLOR 5

Yoochun corría por la carretera cuando sentía muchos nervios correr le relajaba -Junsu se levanto bien peor su mirada era de pena y el se sentía mal por no poder ser de ayuda para su amigo.

-Mierda..nunca debimos volver...

Yoochun siguió corriendo cuando de pronto se tropezó y cayó torciéndose el tobillo-el gimió y gruño de dolor -solo le faltaba haberse roto algo cuando vio una sombra.

-¿Te ayudo?...-el alzo la vista y vio a Rain parecía que estaba corriendo.

-Yo mierda...creo que puedo...solo...-se intento poner de pie pero grito de dolor y se hubiera caído si el alto hombre no lo sostiene.

-No seas testarudo este camino no es muy transitado a estas horas...tengo el coche cerca...-Rain jamas corría por ahí pero al verlo lo siguió.

-Bien llevame a casa...

-Primero al medico..y no acepto un no...

En la sala de observacion Yoochun era auscultado por el joven medico que para gusto de Rain tocaba mucho y donde no debía.

-Doctor es el tobillo...

-Lo se..pero debo ver si hay mas daño...

-Creo que el se lo diria...dudo que su muslo este mal...no creo que deba llegar allí...

-Soy el medico...

-Si...y menudo medico...

-Vaya señor director...del banco estamos celosos...

-Creo que...

-Bueno vale...por favor decídmelo quiero irme a casa...ahora...

-Bien pero debes estar en reposo mínimo una semana y toma estos calmantes...te daré cita para ver como evolucionas...

-Gracias...doctor...

-Ji won...

-Si Ji won...gracias...

Yoochun tenia ganas de reírse Rain se veía furioso y tenso estaba claro que el doctorcito era un pulpo pero no era peligroso para el-Rain lo fue a llevar al coche cuando vio llegar a Junsu y MIn nerviosos.

-Yocohun Dios...te lo dije no debiste salir solo...

-Junsu fue un accidente...me gusta correr por allí...

-Pero es muy solitario...menos mal que el corría por allí...-Junsu se inclino agradeciando a Rain sin mirarlo.

-Tranquilo solo es una torcedura...unas semanas de reposo y estará bien...

-Gracias por llamar ya íbamos a salir a buscarlo...-Min miro muy serio a Rain .

-Si gracias...ahora me haré cargo de el...-MIn tomo a su hermano y lo alzo en brazos poniéndolo sobre la silla.

-Ya...Min me haces ver débil...

-Callate...ya me cargaste muchos años...ahora me toca a mi...idiota...

-Bobo..solo porque te has puesto muy grande y fuerte...

-Vale niños...vale...-Rain rió. y Los hermanos lo miraron mal.

-Siempre supe que seras una gran unma Junsu...-Junsu seguía sin mirarlo y no sonrió.

-Yo..Bueno gracias..de veras nos retiramos...

-Gracias Rain...

-De nada...Yoochun...cuida te...

Ya en casa Junsu acomodo a Yoochun en el sofá mientras le dio a Min la recetas del medico para que fuera por ellas -el se sentó frente a Yoochun que lo miro curioso.

-Junsu...-¿Conocias mucho a Rain ?...

-Bueno era el mejor amigo de Yunho saliamos muchas veces juntos al principio......el siempre tenia una novia diferente

-Ah ya veo...

-Yoochun...

-No es solo curiosidad...nada mas...te vi incomodo...

-Yo..no le gustaba mucho...intente ser su amigo pero el me rechazaba ...así que simplemente me apartaba de su vida...el fue quien presento a Yunho a Hero y Jae...como yo no iba a sus fiestas por no molestarlo..que estúpido fui...

-Entiendo...no pensé que fuera tan desgraciado...-Yoochun sintió rabia por Junsu por ser noble sufrió .

-Yoochun...no podemos gustar a todo el mundo...

-Pues no bajes la cara ante el...

-Yoochun...

-Me di cuenta Junsu..no lo miras a los ojos....

-Bueno...no le gusto...así que...es la constumbre...

-No lo hagas me molesta...no bajes la cabeza ante nadie...porque tu eres él ser mas increíble y hermoso...

-Yoochun no se como decirte...no te ayude para que estés el resto de tu vida...agradeciendome...

-Pero es que debo...joder!!!!...yo..era un prostituto...dios sabes como habría terminado...tal vez muerto o peor...Junsu me salvaste del infierno a mi y a mi hermano y nunca podre pagártelo...-Junsus sonrió y acaricio su cara para besar su frente y abrazarlo.

-Ya me pagaron mas que suficiente...me han hecho tan feliz y me han dado tanto amor en estos años Yoochun...gracias a ustedes yo no estoy solo....-Junsu sollozo.

-Junsu no llores...siempre estaré contigo...

-Yoochun...no mas ..lagrimas....voy a hacerte tu comida favorita...

-Me pondre gordo...

-Mejor..estas flaco...

-Bien..te quiero...

-Y yo raton lindo...

Chagmin vio a Jae con una niña y se dispuso a evitarlo cuando vio a dos jóvenes mochileros ir donde el y molestarlo-Noto que agarraba ala niña y los miraba con miedo y el gruño.

Jae se asusto ante los dos turistas que sonreían de una mera horrible y puso a Ji Jol detrás de el -la niña sintió a su tío temblar y se asusto-el intento hablar tranquiló.

-Oye lindo..podríamos ir a tomar algo..

-Lo siento tengo que ir con mi sobria a comprar..por favor...aparten se...

-Oye..y si vamos a tu casa y dejar a la niña viendo tv mientras nosotros y tu...

-Oigan ...quieren que les rompa la cara....o algo peor...no le oyeron decir que no....-Jae miro asombrado a Min vestido con unos vaqueros rotos y una simple camisetas se veía grande y con una cara que daba miedo.

-Oye..tu...-Min se acerco y con un solo movimiento dejo de rodillas a los dos hombre que gritaron de dolor.

-Solo les rompí las muñecas...les aconsejo no volver a molestar a nadie...me desagradan los hombres como ustedes...asustando a niños...y gente indefensa....

-Mierda duele...bestia...-los hombres de rodillas lloraban de dolor.

-No sigan...o les rompere las piernas...

-Jae...-¿paso algo?...-Min vio a dos policías.

-Ellos intentaron ...atacarme Riu...y el señor nos ayudo...

-Bien a comisaria...

-Mi mano..el me jodio...agente...

-Callae desgraciado..en este pueblo cuidamos de todos...esta noche pasareis la noche en la cárcel...-señor gracias por ayudar a Jae y Ji jol...

-Soy Shim Chagmin agente vivo en la mansión Kin por si ...

-No hace falta señor...usted no hizo nada...-Min se sopredio mas asintió y se inclino ante Jae y la niña

-Perdon señor...

-Si...

-Muchas gracias señor...tome...-la niña le dio una bolsa de caramelos.

-No hace falta niña...

-Si...me salvaste a mi y mi tío...muchas gracias...-ella se inclino y sonrió.se aprecia mucho a Jae y lo miro.

-Se parece a ti...

-Si ella es como su unma...

-Ya veo...ten mas cuidado...

-Gracias yo de veras si vienes a la pasteleria te regalare una tarta...fresas con nata...parece tu preferida...

-¿Como?...-Jae se sonrojo no podía decirle que lo miraba mientras elegía postres y había notado su brillo ante los dulces con fresas y nata...

-Bueno..nos vamos...

-Si adiós...

-Tío Jae...ese hombre es muy alto y guapo....

-Si..es muy guapo...

-¿Te gusta tío Jae?...

-No puede gustarme amor...el no....

Min llegó a casa y dejo al lado de Yoochun las golosinas que el tomo rápido Yoochun era muy goloso y disfruto de ellas .

Junsu vio a Min pensativo y se acerco a el joven que le contó lo que había pasado y noto el interés de Min en Jae y suspiro para irse a la cocina-el nunca se opondría a que ellos fueran felices pero el no podría formar parte de su vida si elegian salir con el entorno de Yunho.

-Tal vez...es hora de que nos separemos...quiero que mis niños sean muy felices...-Junsu tembló y les dijo que la comida estaba lista

PD:POBRE JUNSU...A PESAR DE QUE NO ODIA SUFRIO MUCHO Y NO PUEDE ACEPTAR NI A RAIN NI A JAE...EN SU VIDA...-TAL VEZ VOLVER FUE UN ERROR...LES DIRÉ QUE SALDRÁ UN PERSONAJE QUE HARÁ SUFRIR MUCHO A YUNHO ....

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Pues si, Junsu sufrio muchisimo y parece que es masoquista porque él mismo decidió regresar a su pueblo y vivir en la casa cerca de la Yunho sabiendo que se lo iba a encontrar.

Si, Yunho le hizo daño pero el mismo lo ha dicho, fue legal no le mintio.

Y como tu dijiste, Yunho va a pagar lo que hizo con esa persona que dices que le va a hacer daño.

Unknown dijo...

hay susu si que eres masoquista eeeehh pero ni modo
hay yunie te tocara sufrir u.u
hay espero la conti
강 제 미