Archivo del blog

jueves, 1 de mayo de 2014

THIS IS LOVE 10


Yunho sonreía junto a Jae mientras su padres charlaban-su madre había traído unos hermosos presentes un bolso para la madre de Yunho exclusivo y una corbata para su padre única de su ultima colección dejándolos encantados.

-Parece que se llevan bien....

-Si...

-Tu madre es hermosa....

-Ella sufrió mucho...se hizo a si misma...mi papa nos dejo se fugo con su hermana...

-Eso es terrible amor...

-Hace poco intentan verme...pero paso...desde que mama se hizo muy famosa ...empezaron a buscarnos...ahora no los necesito...no me interesan...

-Lo entiendo amor...

-¿Crees que hago mal?...

-No ...se amor...debes hacer lo que tu corazón te dicta...

-Mi corazón no los quiere a mi lado ...

-Pues ya esta...-Jae sonrió y lo abrazo...

-Por eso te amo....

-¿Solo por eso?...

-Ya cochino....

Mientras en otra aparte de la ciudad un joven lo pasaba mal en casa de sus suegros -su padre se reía ante la cara de miedo de su hijo.

-Por dios Hijo no tengas miedo....

-Padre no tengo miedo de ellos sino de que me arrebaten a Junsu es su familia....y el los ama...por eso quiero gustarles...

-Entiendo hijo...

-Lo amo papa...lo amo tanto que sin el creo que podría morir...ese niño es mi todo...

El padre de Junsu sonreía escuchando al joven y su mirada se cruzo con la del padre de Ji Hyuk que le sonrió ambos hombres estaban felices.

Junsu arrastro a su novio la jardín cuando sus hermanos fueron a levantarse y para su sorpresa su padres le dijo que los dejaran en paz.

-Papa....

-Tranquilos...ese joven llegó su vida para quedarse para siempre....mejor traigan a casa alguien como el...

Junsu sonreía paseando con el de manos y Ji Hyuk lo aparo para abrazarlo y besar su cabeza enamorado .

-Junsu mira me amor...yo...hoy quiero prometerte algo...

-Ji Hyuk...

-Te voy a amar siempre...y quiero que esto te deje claro lo que siento....-Ji Hyuk saco una cajita y dentro un precioso anillo.

-Dios...-Junsu sollozo mientras el lo ponía en su dedo...

-Cuando termines tus estudios....por favor casate conmigo y haz me un hombre muy feliz...-Junsu chillo y el lo abrazo girándolo para besarse.

Chagmin estaba esperando a Yoochun para salir cuando le dijeron que tenia una visita y el vio a Rain sonreirle-suspiro y le hizo pasar.

-Hola pequeño...

-Rain...

-Me preguntaba si querrías ir a cenar...

-Rain no podemos vernos mas...a mi novio le disgusta....

-Vaya...no creí que te dejaras mandar soy un amigo...

-No te mientras Rain tu quieres algo mas...pero eso no pasara amo a Yoochun por favor...ya para de llamar o buscarme...

-Joder...no puedo olvidarte...Min..no puedo...yo...aun te amo...

-No me amas..solo fui el único que te dejo y no se acostó contigo...pero sabes siempre temí hacerlo en cambio con Yoochun todo es natural es lo correcto...Rain marcha te...

-No quiero...

-Rain para con esta tontería...o me enfadare...y mucho..me cansas...

En ese momento Yoochun entro saludando al mayordomo de la familia cuando oyó un grito y corrió para ver a su novio con los brasos cruzados y Rain en el suelo gimiendo agarrándose sus partes.

-Joder...que no entiendes !!!....solo amo a Yoochun y solo el puede tocarme...no me gusta que otro hombre lo haga...marcha te o le diré a mi padre....por dios madura joder...

-Chagmin....-vio a su novio palidecer.

-Amor no es...

-Lo se tranquiló...

-Ya lo escuchaste el es mio vete...

-Yo lo amo...

-Dios que pesado eres...vete...mierda....

Ambos se quedaron solos oyendo los insultos de Rain que se marcho prometiendo que se vengaría a lo que Min gimió contrariado.

-Dios si solo salimos una vez al cine....creo que cuando le dije que no me gustaba como novio se quedo trauma do..lo entiendo soy maravilloso...

-Pedante...-Min se abrazo besándolo y mordio su cuello.

-Mis padres no están llegaran a la noche....-¿que te parece subir a mi camita?...-Yoochun rugió y corrió hacia la habitación arrastrando a un risueño Min.

Mientras los padres de los jóvenes estaban comiendo lentamente y sus esposas sin darse cuenta de que ellos salieron a posta para que sus niños estuvieran solos.

-¿Crees que?...

-Si Yoochun sale ami ....es fogoso...

-Perfecto...espero que de en la diana quiero que se casen ya...

-Lo malo es que tomen medidas...

-Bueno..espero que la pasión juvenil ayude...ya sabes...

.-Si..amigo...no quieor que se casen tan tarde igual se arrepienten...

-¿Querido que maquina?...

-Por dios nada mujer...nada...

-No se yo...vuestras risas dan miedo....

Min alzo su mano mirando el anillo hechizado mientras Yoochun mordía su oreja con diligencia hasta que noto su falta de interés.

-Minie...vamos amor uno mas antes de que lleguen...-el joven lo ignoro hechizado

-Mi anillo ..es el mas hermoso...-¿No crees que se ve hermoso en mi dedo?...

-Sin duda...

-Yoochun...es ideal hecho para mi......-Yoochun rió y tomo su cara.

-Minie deja de mirar ese anillo y deja que te folle...joder...

-Oh si claro amor...por supuesto...-Min se puso encima y rió moviendo se....-creo que me toca ami ir arriba....deja que te demuestre lo feliz que me hace mi anillo...-Yoochun gimió .

Yunho reía mirando a su novio saltar feliz con su anillo en medio del solitario parque donde paseaban -Yunho admiro al hermoso joven demasiado feliz con todo.

-Yunho es ...

-Lo se...cuando lo vi pensé es para mi Boo...

-Yunie...soy tan feliz amor...tan feliz...

La madre de Jae miraba la tele tomando una copa de vino cuando sonó el timbre y miro por el portero quedando asombrada por quien estaba allí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

wiiiii que bien las tres parejitas ya estan comprometidas siiii
hay los papas del yoomin jajaja ya quieren nietos y que se caden sus hijos jajajaja me gusta jajaja
hay diis y ahora quien aparecio frenta a la mama de jae que si es quien me imagino aaaaahhh
강 제 미

Tsuki dijo...

mira nomas, quien iba a pensar que los padres del YooMin sin que ellos lo sepan estan de acuerdo con que Min quede preñado para que se casen pronto son geniales!!!!

wuuuaaa ya estan comprometidos!!!

y... por supuesto que los problemas no pueden faltar y yo tambien me imagino quien es el que toco a la puerta de la madre de Jae.

Unknown dijo...

Vale shit... los padres del YooMin me mataron de risa... ya quieren que el pequeño Min quede embarazado ;u; y que se casen... ¡Que lindos!

Jajajajajajajaja morí con lo ultimo que dijo Yoochun

-Yoochun...es ideal hecho para mi..... -Yoochun rió y tomo su cara.

-Minie deja de mirar ese anillo y deja que te folle... joder...

-Oh si claro amor... por supuesto..."

JAJAJAJAJAJAJA -Se pone a reir como loca-. Chunnie casi se ponía celoso del anillo y no lo culpo, no lo culpo... apurense que quiero ver a los hijos de ambos ¬¬

Las tres parejas al fin comprometidas -Rueda de alegría(?)-. Esto es tan jodida***** perfecto que mi corazón cassiopeia se va a detener.... sigue así y con los post...

Chao~ (: