Archivo del blog

domingo, 18 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 13


Yunho estaba mirando a Yoochun -el joven charlaba con amigos suyos que tropezaron  cenando y sonrió feliz por tenerlo en su vida.

El era guapo e inteligente además de tener un gran corazón que le perdono tantas estupideces y encima aceptaba que el fuera estéril y pensó que tal vez si iba a un medico podría ayudarle

-Yunho perdona amor...

-No pasa nada...mi vida...

-Bien quiero postre por dios...

-Yoochun he pensando en ir  a un medico por mi problema...

-Pero Yunho...

-LO se pero no me acabo de resignar...

-Para mi no es importante te lo dije...Yunho olvida te...

-Pero amor yo...

-Yunho...por favor no me casare contigo por tener hijos sino porque estoy loco por ti..-¿No te basta?...

-Si..Yo si...-Yunho lo beso y se abrazo a el llorando .

Yunho al siguen te día tras terminar su jornada fue invitado a tomar algo por Min que también obligo a venir a Jae el quería a ese par en armonía.

-Bien bebamos...

-No creo...

-Yo...

-Se callan beban...

Una hora después los tres estaban bastante borrachos y hablando estupideces cuando Yunho suspiro y los miro con lágrimas.

-Saben estoy seco...

-Pues bebe...idiota....-Jae le paso una botella de soju

-Dios...eres un borracho...-Min rio ante su frase completamente ebrio..

-No yo no puedo darle un hijo a mi Yoochun...soy un medio hombre...

-Yunho eso no importa...

-Claro Chagmin lo dices porque tienes dos hermosos bebes...y puedes tener mas...

-¿Y si fuera al revés Yunho?...-Jae lo miro serio.

-¿Como?...

-¿Y si el estéril fuera Yoochun?...

-Lo amaría igual joder...!!!

-Ahí tienes la respuesta bobo...ese chico ha sufrido mucho y aun así sigue amándote..no hagas dramas y disfruta que por fin estéis juntos....-Yunho sonrió y se limpio las lágrimas...

-No eres tan gilipollas...principe...

-Ya!!!


Esa mañana Junsu rio al ver a su marido tumbado en el sofá y en el suelo Yunho abrazado a Jae durmiendo los tres la borrachera-el camino hacia la cocina y preparo un remedio para las resacas y fue a levantarlos dándoles el brebaje-que los hizo ir al baño muy rápido.

Una hora después los tres jóvenes comían mejor y aliviados ante el hecho de no tener una resaca brutal y miraron a Junsu con adoración.

-Digamos que se muchas cosas...

-Amor...

-Nada malo mi vida...

-Espero que enseñes ami Yoochun...-¿Por cierto donde esta?...

-En su habitación creo que anoche le enfadaste...

-Yo...

-Jajaja...anoche llegasteis  cuando estábamos en la sala yo y vuestros novios...debo decir que mi esposo fue el mas formal solo me repetía que amaba mi culo....estaban muy borrachos chicos...

-Junsu...-Min estaba sokeado

-Amor...me agrada que mi culo te guste...peor besarlo ante todos fue mucho...

-¿Dije  algo mas?...

-Oh si describiste que partes de mi cuerpo mas te gustan y que sabe mejor...

-Dios...-Junsu rio ante el sonrojo de su esposo.

-Junsu...-¿Siwan?...

-Creo que se quedo algo trauma do...esta con Yoochun en su habitación ....

-Mierda....-¿Que hice?...

-Oh fuiste muy...divertido...

-Junsu amor...no les tortures mas....

-Jajaja!!!...-en es momento se oyó el llanto de Minsu y Junsu corrió a ver que pasaba junto a Min.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kekeke mori jae y yunho abrazados luego de no aguantase y min amando el culo de junsu jajaja que sera que dijo.jae para traumar al pobre de siwan!!!

Unknown dijo...

jajaja dios que risa jajaja me mataste con.este cap unnie jajaja mn dios el y su ampr por el culo de susu jajaja qie habran echo los otros dos waaaaa morire intrigada jajaja
강 제 미

Tsuki dijo...

No no no son la cosa seria ese trio, aunque fue bastante bochornoso lo que dijeron es la verdad, ya ven lo que dicen, que los niños y los borrachos dicen la verdad, asi que ustedes juzguen xDD

Sé que puedo ser bastante paranoica, pero espero que no pase nada malo con el bebe de Junsu y Min.